1.836 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2018

he estado un dia solamente pero la verdad me llevo una grata opinion de este hotel.
Voy a empezar por los diferentes departamentos.
Recepcion: las recepcionista la verdad encantadoras muy serviciales dispuestas a aclararte cualquier duda. un 10 para ellas. (destaco a la chica polaca y la chica italiana)
Restaurante. ambiente acogedor, trato correcto y esmerado de los camareros.Un 10 tambien para ellos.
Cocina. variedad de comida, en cuanto calidad -precio. Un 10 para ellos tambien.
Bares: Muy serviciales muy atentos y cercanos que desde mi punto de vista es un punto mas para el hotel, pero puesto que las notas son de 0 a 10 le doy un diez, sino sin duda un 11.
Direccion: sin duda voy a puntuar a este departamento, en lo cual en el almuerzo ambos señores, que supongo que son el director y el subdirector, los voy a puntuar como el departamento de bares, motivo de que me gustaria darles un 10 y si pudiera un 11, es el siguiente: saludar al cliente, preguntar por su estancia o que si esta todo bien, y el recibimiento a la hora de almorzar por parte de alguno de ambos, esto son mis valores positivos para ellos ya que como dije al principio solo estuve un dia de 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde.
Por lo vivido en este corto periodo de tiempo que he estado ahi, recomiendo este hotel y de lo que si estoy seguro es de que volvere

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Jose D
Chatur H, Manager en Hotel Playa Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de mayo de 2018

Estimado cliente:

Muchas gracias por haber elegido el Hotel Chatur Playa Real durante su estancia en el Sur de Tenerife. Nos gustaría agradecerle que haya compartido su opinión e impresiones, ya que para nosotros es muy importante conocer y valorar su estancia en el hotel.

Nos complace saber que la valoración de su estancia ha sido gratamente positiva.

La promoción de un día en Chatur Playa Real es sin duda una oportunidad que ofrecemos a nuestros clientes con el fin de que puedan conocer y disfrutar de nuestros servicios.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente en el hotel y estamos a su disposición para cualquier información o sugerencia que necesite.

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2018

En el mes de Marzo fui con mi familia, nunca había estado en Tenerife, ( la isla donde nació mi padre) Y me aloje en este hotel. Debo decir que para mi y mi familia fue una experiencia excelente y de seguro regresaremos !!
1- Muy limpio !! Tengo que agregar que una de las cosas mas importantes para mi es la limpieza, y fue lo que primero que me impresiono.
2- La comida es EXCELENTE !! Estuvimos 7 días y no hubo un día que se repitiera un platos, ni en el almuerzo ni en la cena, todos los días eran diferentes, variados, y además de tener un sabor exquisito.
3-El grupo de animación es fantástico, todos los días apartir de las 3:00pm el grupo de animación del hotel interactúa con todos los clientes para entretenerlos tanto mayores como niños, y en la noche la discoteca también funciona, primero con una mini disco, ( así le llaman) con los niños, y se hacen bailes, juegos etc...luego atracciones y karaoke en la cual la familia entera puede disfrutar.
4- Las habitaciones gozan de gran limpieza y una insolación total de la luz exterior la cual permite un sueno perfecto( pueden ser las 10:00am a pleno sol, y dentro de la habitación no se ven ni las manos)
5- La recepción goza de un grato colectivo de trabajo, dispuestos a ayudar hasta en lo mas mínimo, son afables, agradables, en pocas palabras, su trabajo es perfecto.
6- Los Managers están en todo momento en el hotel, conversando con clientes, pidiendoles su opinión respecto a su trabajo, coordinando, y ayudando a que trabajo se haga como es debido, además, de ser muy amistosos.

Que mas les puedo agregar, la atmosfera que se respira en todo su entorno es placentera. No cambien, y se lo hacen es para mejor, que se que mejorando en un futuro muy cercano este hotel podría llegar a la categoría de 5 estrellas. Saludos a todos.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
2  Agradecele a Yoskel L
Chatur H, Hotel Manager en Hotel Playa Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de marzo de 2018

Estimado cliente:

Cierto es que comentarios como el suyo nos alienta y nos da fuerza para seguir en la mejora diaria ofreciendo la mejor cara posible para nuestros clientes. (Saludos a su familia)

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fin de semana corto pero agradable. Agradecerle especialmente al director y a su equipo por hacernos disfrutar de una alegre escapada. La comida con variedad, personal agradable, limpieza y servicios muy bien. Han mejorado con respecto al pasado año. Volveremos

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Roberto R
Chatur H, Manager en Hotel Playa Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de marzo de 2018

Estimado cliente:

Estaremos encantados de recibirle en su próxima escapada en el hotel y estamos a su disposición para cualquier información o sugerencia que necesite.

Isidro Ramos

Escribió una opinión el 2 de enero de 2018

Mi estancia se produjo la semana del 22-29 noviembre. Fui con mi marido y mis tres hijas en regimen de todo incluido. Las instalaciones del hotel son adecuadas y las piscinas para los niños fantásticas.
El punto a mejorar es la restauración. Tal fue nuestro enfado que pudimos hablar con el director, Gustavo Rodriguez, para manifestarle nuestras quejas. El punto positivo que sacamos de la estancia en el hotel fue, que aunque la comida era mejorable, estaban haciendo todo lo posible para mejorarlo, incorporando nuevo personal y nuevas formas de trabajar. El actual director del hotel lleva solo 2 meses al cargo y está intentando mejorar todos estos puntos flujos. Es por ello, que pese a que nuestra estancia no fue todo lo buena que hubieramos querido, creo que el director Gustavo poco a poco, con su impetu y ganas de modificar las cosas, conseguirá que este hotel mejore cosiderablemente.
Debido a nuestras quejas nos reembolsaron el 25% de la reserva y conseguimos lo más importante para mí; que algunas de las quejas manifestadas por las redes, que coincidian con nuestra opinión, se manifestarán directamente al establecimiento y no quedaran solo en desprecios en estos medios.

Consejo sobre las habitaciones: elegir suites y os pondrán en el edificio principal, sino irás a un apartahotel a la espalda del hotel principal
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Leticia M
Chatur H, Departamento de Dirección en Hotel Playa Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de enero de 2018

Estimado cliente:

Nos complace saber que la valoración de su estancia ha sido positiva, aunque queremos disculparnos por los posibles inconvenientes que ha comentado.

Efectivamente estamos finalizando una labor de puesta a punto en nuestro establecimiento, ocupándonos de esos pequeños detalles que sin duda nos darán ese punto de calidad que ya estamos experimentando y que nuestros clientes valoran.

Atentamente

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una estancia corta pero repetiremos porque nos quedó el gusanillo. Especial agradecimiento al director y al equipo que dirije que nos hicieron disfrutar de nuestra escapada. La noche del 25.12 fue especial, muchas gracias nuevamente por una noche para recordar. La comida variada y la habitación amplia y limpia. Amenazamos con volver.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Luciagc
Chatur H, Director General en Hotel Playa Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de enero de 2018

Estimada clienta,

Encantado de su comentario y del agradecimiento al equipo.
Han sido unas fiestas navideñas intensas y con muchas ganas de ofrecer nuestra mejor cara a nuestros clientes.