“ Rico”

Clasificado como N.º 18 de 336 Restaurantes en Costa Adeje
Rango de precios: US$ 7 - US$ 17
Detalles del restaurante
Opinión escrita 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy Bueno.. seguro que voy a regresar.. Galicia in love ❤.. Muy buena persona y buen ambiente.. y buena comida

Fecha de la visita: enero de 2018
1  Agradecele a LuisC3175
Escribí tu opiniónOpiniones (103)

Opinión escrita 25 de diciembre de 2017

Buen servicio y comida de calidad. Fuimos a tomar una cerveza y nos acabamos quedando a comer. Muy recomendable.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
1  Agradecele a diegodlfj
Opinión escrita 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pues q voy a decir acerca del lormar...pues q es uno de los sitios donde voy cuando quiero comer bien ..beber bien ...a veces como centro de terapia con mi hermano chisco ..jijjijji...pues desde el primer día q abrió no he dejado de ir ..recomendado 100%

Fecha de la visita: agosto de 2017
1  Agradecele a franiverno
Opinión escrita 27 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Primera vez en tenerife y primer bar que visitamos el camarero muy majo y amable y la comida riquisima. Un bar para repetir.

Fecha de la visita: octubre de 2017
1  Agradecele a Marta A
Opinión escrita 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estimado cliente, siento mucho si la sensación que le produje fue de un lugar poco limpio, el problema es que estábamos con calima fuerte , por si no sabe lo que es,no es suciedad sino arena que se deposita en la mesa que se limpian cada nada,pero con calima tanto limpias tanto se vuelve a poner y más como en esta última que casi ni la montaña se veía. Le pido disculpas si esa fue su apreciación. La hamburguesa se le pusonueva ya que la primera si estaba mal echa por dentro,la segunda pues ya depende de cada paladar unos las prefieren más echa otros menos,si le pareció poco echa le pedimos disculpas,respecto al la ensalada de a verlo dicho,sin ningún problema se le hubiese cambiado,ya que siempre procuramos que nada de esto ocurra así que disculpe usted las molestias si nada le gusto.Solo puedo decirles que disculpen y que si desean probar otra vez verán que si quedarán satisfechos. Muchas gracias por su opinión ya que esta solo contribuye a mejorar siempre el servicio para su comodidad, un saludo .

Fecha de la visita: octubre de 2017
1  Agradecele a franciscomanuell442