“Excelente”
Opinión sobre el Cafe Bar Lormar

Cafe Bar Lormar
Clasificado como N.º 18 de 437 Restaurantes en Costa Adeje
Rango de precios: US$ 7 - US$ 17
Descripción: Cafe Bar Lormar es un lugar agradable donde se han puesto como prioridades la calidad del producto y el trato al cliente. Con una amplia carta española e internacional y precios muy competitivos para todos los bolsillos.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Gracias amigo Chisco. Unas cenas maravillosas en todas las veces que estuvimos..Y la salsa brava lo más..... Hasta pronto

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a uvaacida
Escribir una opiniónOpiniones (178)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Somos una pareja que venimos de Gijón todos los años a Tenerife y nos hablaron de Chisco un chico Gallego que se vino a buscar la vida a Tenerife, luchador encantador y sobre todo sus abarazos nada mas llegar a su local te hace la experiencia en su bar como si estuvieras en tu propia casa, la comida estupenda no lo siguiente todo fresco y echo al momento, calidad la mejor y el trato bueno que decir insuperable. Gracias Chisco volveremos pronto a visitarte

Agradecele a Sandra S
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos por recomendación,de unos grandes amigos nuestros y la verdad fue una grata sorpresa el ver qué lo que nuestros amigos nos dijeron era cierto.El local no es el más lujoso,pero tiene todo lo que debería tener un restaurante,un trato que uno diga esto es mi casa,chusco es una persona muy familiar y a pesar de no conocernos nos trato,como si de su casa fuéramos si a eso añadimos que la comida es fresca y que puedes pedir tus platos por WhatsApp,sin duda este es tu lugar,gracias amigo sin duda volveremos.

Agradecele a Nacho A
Opinión escrita 3 semanas atrás

Un sitio para tomar algo justo al salir de trabaja. Una atención excelente por parte del dueño y sobre todo todo con producto fresco

Agradecele a 17ilenia
Opinión escrita 4 semanas atrás

Sitio sencio pero con su encanto. Comida casera. Uno de los pocos sitios donde atiende en español....

Agradecele a Veldzis