Opinión sobre el #COLINA BLANCA

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Horrible
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Horrible - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
yo_mismo...
“Apartamento Colina blanca”
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Las fotos son totalmente irreales, los muebles son antiguos, el apartamento muy sucio con grandes capas de polvo . La taza del water sucia y las sabanas y fundas de las almohadas con manchas. Había una plaga de cucarachas el el apartamento.la duchas sin cortinas ni mampara. No lo recomiendo bajo ningún concepto, un apartamento así no se puede alquilar

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
3 jul 2017
Hola
Gracias por su tiempo y recensiòn, Lo sentimos por su mala experiencia,las fotos se actualizan , póngase en contacto con nosotros! Nos encantaría tener de nuevo como nuestro huésped
Gracias por reservar con nosotros
¡Hasta la proxima vez!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2