“Un poquito de decepción ”
Opinión sobre el Starbucks

Starbucks
Clasificado como N.º 6 de 6 Café y té en Costa Adeje
Rango de precios: US$ 1 - US$ 23
Detalles del restaurante
Opinión escrita 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui porque es un clásico. Ya sabía los precios y lo que había, simplemente uno espera un poco más de organización. Una cola eterna bajo el sol, atención amable, eso sí, pero no me sirvieron lo que pedí. Un caramel macchiato con leche de avena, esa avena nunca la vió...muchisimo personal detrás de la barra y muy poco en la terraza (un 7 / 1). Organización es lo que falta.

Agradecele a saracastellani
Escribí tu opiniónOpiniones (30)

Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

A los pocos días de abrir fui con mi mujer y mi hijo, tuvimos que hacer una cola corta pero que no avanzaba, bueno me supuse que fuera por la novedad, al ir acercándome para pedir vi un revuelo de gente dentro de la barra que ni ellos mismos se entendían era todo a grito limpio y con mucha falta de estar hacia el cliente, lo que me sorprende es por que en este tipo de negocio solo contratan a gente que en su vida al hecho un café a máquina ni nada por el estilo sin experiencia ninguna de de trato con gente ni laboral, bueno me supongo que sea mano de obra barata y sin ánimos en la vida de aspirar a nada y no les puedan copiar la fórmula de negocio y le puedan hacer la competencia, bueno cosas aparte mi experiencia continuo cuando llegó a pedir pedí dos frapes de chocolate y dos napolitanas calientes, cuando me sirvieron los frapes eran simplemente agua con cacao que no tenía gusto a nada era puro líquido no con esa testura a granizado que sientes al absorber, simplemente agua con cacao y luego las napolitanas las pedí como dije calientes pero se ve que no tienen tacto con la maquinaria que un poco más y la derriten, para mí la experiencia fue fatal, y les aseguro que les digo es cierto, por qué cuando viejo a la península suelo ser bastante consumidor de este establecimiento y ni punto de comparación con el trato y la calidad, a mi entender creo que deben de dar más formación al personal antes de soltarlos a la aventura.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradecele a jesus manuel g
Opinión escrita 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedí un cappuccino freddo o sea frío y lo pagué 3.40€... en el vaso de plástico solo quedaba hielo y nata. Sin palabras...donde estaba el cappuccino????

Agradecele a daniba74
Opinión escrita 27 de septiembre de 2017

Buen lugar para tomar uno de sus Frapuccinos que están muy buenos! La zona está genial y que te invita a relajarte.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradecele a Ioan A
Opinión escrita 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estábamos provando por la primera vez aquí en tenerife.. esta muy bien . La brownie estaba deliciosa ..ambiente bonito por pasar un rato

Fecha de la visita: septiembre de 2017
1  Agradecele a C6771YSrobertos