“No está mal”

Clasificado como N.º 6 de 6 Café y té en Costa Adeje
Rango de precios: US$ 1 - US$ 23
Detalles del restaurante
Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pequeño, pero con terraza agradable. Poca variedad. Para tomar un café y mantener una charla agradable.

Agradecele a Nautilus05
Escribí tu opiniónOpiniones (25)

Opinión escrita 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedí un café similar a un cortado leche y leche. Y me ofrecieron un moka con chocolate blanco. Y me preguntaron la talla. Dije pequeño. A pesar de que no había ningún cliente más me pidieron el nombre y que me llamarían. Cogí sitio y cuando me senté con mis cosas me llamaron. Tuve que recoger todo para ir a por el tazón de leche que me pusieron. Junto a losa sucia en un mostrador.Todo rebozado sin plato, sin bandeja y todo derramado. Pregunté si este es el mío. Y fue entonces cuando apareció una cucharilla que me dio de su mano sin más servilleta ni más naday. Fatal. Total llegue a la mesa se derramó! Ahí se queda el café y los 3,20euros. Total no repetiré!

Agradecele a vvillalbal
Opinión escrita 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ayer por la mañana me trataron como si fuera estúpido. Pregunté porqué el café era más caro que en otros sitios (ya sabia la motivacion porque conozco el café de STARBUCKS puedo decir que en la penisula vivo en STARBUCKS) quieria solo saber mas (por ejemplo algunas diferencias de precios). La chica rellenita que en principio fue muy cariñosa me contestó con aire muy presumida que habian un montón de bar donde el café vale meno y que el café de STARBUCKS es de calidad sin dejarme ninguna información.
La única cosa de calidad que encontré fue la grosería de esta chica.

Agradecele a Davidmadrid68
Opinión escrita 26 de mayo de 2018

Vaya timo! Fui con una amiga, mi primera ( y última) experiencia en este lugar. De entrada no atienden en la mesa. Estábamos solas ( ahora sé porqué) y aún así tuvimos que levantarnos a pedir, que para los precios que tienen y lo pequeño que es el lugar, bien podían atenderte en la mesa. ESo sí, la chica que nos atendió en la barra fue amable. Me fliparon los precios de los cafés, rondando los 4 euros!!!. Yo pedí un chocolate, por nada menos que 4.5 euros! Resultó ser un simple colacao y encima del malo. Que tengan la vergüenza de llamar a eso chocolate y encima cobrarte por él más que un tarro entero de colacao tiene bemoles. En fin, "americanadas"....no pienso volver jamás de los jamases.....

Agradecele a Lilibith H
Opinión escrita 23 de mayo de 2018

Hemos estado varias veces con mi hija celiaca y cada vez tuvimos que explicar a los empleados dónde encontrar información sobre sus productos en su aplicación para verificar qué productos eran adecuados para celíacos. Una falta general de preparación y falta de profesionalismo sin comentar sobre los precios, estilo Dubai!
Absolutamente una decepción!

Agradecele a Mofongo22