Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestra primera vez en Tenerife ha sido en la zona de Playa del Duque en el hotel GF Victoria y ha sido un acierto toral. El hotel es prácticamente nuevo ya que lo abrieron hace unos 6 meses y está hecho a conciencia. La entrada ya es espectacular, pero es que la habitación es una pasada: enorme, realmente es como dos habitaciones, tienen dos zonas separadas y una cama de matrimonio inmensa, también hay dos baños, uno con ducha y el otro con bañera y todas las amenidades que uno pueda imaginar. Tiene armarios suficientes y una terraza preciosa, la nuestra con vistas a la piscina, lo cual recomiendo.
La comida buenisima, de muchísima calidad, se nota en la carne. El desayuno también súper variado, tal vez la comida es lo menos variado pero imagino que es porque poca gente coge pensión completa. Las piscinas fantásticas, grandes y para elegir: una tranquila otra familiar, un parque acuático y otra solo para adultos. Están climatizadas pero no mucho, aunque es agradable nadar. El restaurante de la piscina nos sorprendió por la buena comida: ceviche, tartar, etc aunque es caro, un perrito caliente 12€. Pero lo que es más valioso es el personal, todos y cada uno de ellos se esfuerzan en hacer tus vacaciones mejores, desde la recepción, el mini club, el personal de limpieza, etc, todos súper atentos y amables. Especial mención al equipo de relaciones públicas que tuvieron el detalle de dejarnos un detalle en la
Habitación ya que era nuestro aniversario. En definitiva todo un 10, ha sido un descubrimiento genial y lo recomiendo totalmente. Volveremos

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradecele a Miaplomer
GFHoteles, Manager en GF Victoria, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2018

Estimada Huésped,
Queremos agradecer sinceramente sus comentarios tan positivos.
Estamos muy contentos de saber que disfrutó tanto con nosotros.
Muchas gracias por destacar nuestras espectaculares instalaciones y la profesionalidad de nuestro personal. Nos complace transmitirles sus agradecimientos a todo nuestro equipo.
Deseamos que vuelva a visitarnos muy pronto.
Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018

Todo excelente: la comida, las habitaciones, la limpieza, el servicio, el buffet... Las actividades para niños súper divertidas y muy variadas(toboganes de agua, piscina de olas, padel, basloncesto, etc). También hay zonas solamente para adultos en las que te puedes relajar y pasar un buen rato. Vacaciones inmejorables!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Roam19483530206
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2018

Instalaciones nuevas y sorprendentes. Gastronomía de auténtico lujo. Y sobretodo, una amabilidad y un trato exquisito en todo momento. Nos sentimos realmente acogidos, y nuestra habitación fue simplemente perfecta. Sin duda el mejor hotel en que hemos estado en Canarias.

Consejo sobre habitaciones: Las plantas altas tienen unas vistas buenísimas
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Ferran123

Estimado Huésped,
Muchas gracias por compartir sus amables comentarios. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos verle en un futuro muy próximo.
Nuestros mejores deseos y enviarle un cordial saludo

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos gustaron las instalaciones, gastronomía y trato del personal. No nos gustó que no exista zona de tranquila para adultos en el Restaurante buffet, pues era muy molesto los niños solos que iban a retirar alimentos y no respetaban si tú estabas cogiendo productos o no, así como los llantos y perreras de los mismos. Recomendaría zona tranquila reservada a adultos en el comedor. Y algo algo que no me esperaba, y es que no me felicitaran el día de mi cumpleaños.

1  Agradecele a oleadas2004
GFHoteles, Manager en GF Victoria, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus amables comentarios, necesarios para compartir con todos los departamentos y así, seguir mejorando.
Nos complace informarle que desde hace unas semanas, hemos habilitado en nuestro restaurante buffet chaboco, una zona exclusiva para adultos. Nos entristece que no haya recibido la felicitación de cumpleaños, pues nosotros siempre lo tenemos en cuenta, investigaremos lo que pudo haber pasado para que no se repita.
Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente .
Nuestros mejores deseos,

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Atencion extraordinaria, instalaciones fantasticas. Restaurante altamente recomendable, piscinas familiares muy adecuadas y naturista muy tranquila
Como es bastante nuevo las instalacio es están muy conservadas

2  Agradecele a Stela G