Abierto hoy: 09:00 - 21:00

desde US$ 50,03
desde US$ 45,48
desde US$ 73,91
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Visita relajante por la costa, muy educativa, la tripulación fue muy amable. Lo recomiendo muchísimo.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a Ferran Q
EXMARAN, Director Comercial en Exmaran, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Agradecemos su comentario y esperamos poder volver a verles pronto.

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

En Tenerife recibimos infinidad de publicidad sobre avistamientos de cetáceos.
Pero nos decantamos por una excursión más personalizada, algo más familiar y cómoda, y apareció “Exmaran”.
Nos guiamos por los comentarios que leíamos sobre ellos y os puedo asegurar que el acierto fue increíble, la excursión se convirtió en algo inolvidable, fue un punto fuerte en nuestro viaje a la isla.... pero no solo por disfrutar de las ballenas o delfines a poca distancia, si no por el trato de todos los componentes de la empresa Exmaran.
Tanto Alejandro, como Guillermo a bordo del barco, consiguieron que las 3h, se nos pasaran volando: conversaciones constantes y explicaciones de todo, consejos sobre turismo en la isla y además identificación de las distintas especies que íbamos avistando.
La ruta fue muy familiar, ya que sólo íbamos 8 personas, en todo momento ofrecían bebida y comida, además de consejos para evitar los típicos mareos.
Además, Eduardo en la oficina, es súper atento, contestó a nuestros email y nuestra llamada rápidamente, y nos aconsejo sobre el día en el que la meteorología nos permitiría disfrutar mejor de la salida. Son verdaderos profesionales del mar, con una amplia experiencia que se denota en todos los detalles. El barco es precioso, nuevo, muy cómodo y estaba súper limpio. Íbamos dos adultos y dos niños, que nos dijeron que había sido la excursión más bonita de su vida. Ya solo, darles las gracias por hacernos disfrutar tanto!!!

Pd: una pena no tener la foto familiar con ellos, así que, ya tenemos excusa para volver!!!!

1  Agradecele a Diegomcp

Desde el equipo de EXMARAN agradecemos su comentario tan positivo, y esperamos poder volver a recibirles pronto. Un placer haber podido disfrutar del sur de la isla con su familia.

La próxima vez me encargaré personalmente de que no se vayan sin la foto.

Atentamente .

Eduardo Carbajo

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019

Desde el primer minuto que nos subimos al barco sabía que esa experiencia no la iba a olvidar nunca. Ver delfines y ballenas en su hábitat natural es de lo más bonito que he visto. Gracias a la experiencia y profesionalidad que tienen los chicos de Exmaran,la ruta se hace más interesante ,te explican todo al detalle,y son súper simpáticos y cercanos!y lo más importante es que respetan el entorno y a cada ser vivo que habita en él,se nota que por encima del negocio está la seguridad y la tranquilidad de los animales.
Lo recomiendo al 100%!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a _rominagarcas
exmaran e, Director Comercial en Exmaran, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2019

Desde el equipo de EXMARAN agradecemos su comentario tan positivo. Esperamos poder volver a verles pronto.

Saludos.

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Buenísima. Guillermo y Alejandro unos profesionales, Nos Sacaron de un problema feo" con otra compañía y nos solucionaron el día todo se pudo hacer Gracias a esta empresa. Una Experiencia estupenda "que no tardaremos en repetir" Recomendada una y mil Veces. GRACIAS Guillermo por tu amabilidad y cercanía con nosotros. Gracias Alejandro x tu Profesionalidad y saber estar. MIl GRACIAS!! EXMARAN

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a SusyTorresCBR
exmaran e, Director Comercial en Exmaran, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2019

Desde EXMARAN agradecemos su comentario y esperamos poder volver a recibirles pronto.

Gracias

Escribió una opinión el 11 de julio de 2019

Un día sorprendente en una compañía muy especial muy personal y tremendamente profesional.
Fue uno de esos días en que finaliza com unos amigos nuevos, de los que deseas volver a ver. Gracias.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
1  Agradecele a alcayataman
EXMARAN, Director Comercial en Exmaran, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2019

Gracias por su comentario tan positivo, les agradecemos que hayan realizado su excursion con nosotros.

Saludos.