Abierto hoy: 09:00 - 21:00

desde US$ 73,01
desde US$ 25,84
desde US$ 44,93
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado de una mañana maravillosa en el mar. Observamos delfines, calderones tropicales y una tortuga. Muchas gracias por la experiencia. Enhorabuena por los servicios prestados. Gracias al patrón Guillermo y al guía Edu por sus explicaciones. Volveremos seguro!

Agradecele a MariaBDG
EXMARAN, Director Comercial en Exmaran, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

El equipo de EXMARAN agradece su comentario tan positivo.

Opinión escrita 2 semanas atrás

Genial visita, la tripulación muy atenta. Fue una experiencia muy didáctica, nos explicaban anécdotas y datos curiosos. Nos sentimos muy cómodos todo el rato. Muy recomendable.

Agradecele a Laia M

Agradecemos su comentario tan positivo, y esperamos poder volver a verles pronto.

Opinión escrita 2 semanas atrás

Fuimos mi pareja y yo y fue una experiencia inolvidable, de principio a final. La tripulación fue muy amable y se notaba que tenían muchos conocimientos y sabían de lo que hablaban. Nos sentimos muy comodos ya que nos ofrecieron varias veces bebida y comida y aprendimos muchas cosas. Vimos varios animales marinos y nos explicaron muy bien sus características, comportamientos, etc. Luego nos llevaron a un sitio mas tranquilo donde nos pudimos bañar y estar tranquilos. En resumen 100x100 recomendable.

Agradecele a Cloud143

Desde el equipo de EXMARAN agradecemos su comentario y esperamos poder volver a verles pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Visita relajante por la costa, muy educativa, la tripulación fue muy amable. Lo recomiendo muchísimo.

Agradecele a Ferran Q
EXMARAN, Director Comercial en Exmaran, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Agradecemos su comentario y esperamos poder volver a verles pronto.

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

En Tenerife recibimos infinidad de publicidad sobre avistamientos de cetáceos.
Pero nos decantamos por una excursión más personalizada, algo más familiar y cómoda, y apareció “Exmaran”.
Nos guiamos por los comentarios que leíamos sobre ellos y os puedo asegurar que el acierto fue increíble, la excursión se convirtió en algo inolvidable, fue un punto fuerte en nuestro viaje a la isla.... pero no solo por disfrutar de las ballenas o delfines a poca distancia, si no por el trato de todos los componentes de la empresa Exmaran.
Tanto Alejandro, como Guillermo a bordo del barco, consiguieron que las 3h, se nos pasaran volando: conversaciones constantes y explicaciones de todo, consejos sobre turismo en la isla y además identificación de las distintas especies que íbamos avistando.
La ruta fue muy familiar, ya que sólo íbamos 8 personas, en todo momento ofrecían bebida y comida, además de consejos para evitar los típicos mareos.
Además, Eduardo en la oficina, es súper atento, contestó a nuestros email y nuestra llamada rápidamente, y nos aconsejo sobre el día en el que la meteorología nos permitiría disfrutar mejor de la salida. Son verdaderos profesionales del mar, con una amplia experiencia que se denota en todos los detalles. El barco es precioso, nuevo, muy cómodo y estaba súper limpio. Íbamos dos adultos y dos niños, que nos dijeron que había sido la excursión más bonita de su vida. Ya solo, darles las gracias por hacernos disfrutar tanto!!!

Pd: una pena no tener la foto familiar con ellos, así que, ya tenemos excusa para volver!!!!

1  Agradecele a Diegomcp

Desde el equipo de EXMARAN agradecemos su comentario tan positivo, y esperamos poder volver a recibirles pronto. Un placer haber podido disfrutar del sur de la isla con su familia.

La próxima vez me encargaré personalmente de que no se vayan sin la foto.

Atentamente .

Eduardo Carbajo