“Excelente Paella”

Comida: Internacional
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio bonito en plena playa del principe con espectaculares vistas.
Pedimos boquerones al centro q estaban bien pero muy grandes, rabas correctas y ensalada con papas arrugas...
De segundo un arroz de pescado y marisco muy bueno, parrilla de pescados tb aceptable y pescado a la sal correcta aunq huérfana de guarnición lo cual nos llamo la atención.
Recomendable pero no espectacular.

Agradecele a ISGMARS
Escribí tu opiniónOpiniones (2.722)

Opinión escrita 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nosotros fuimos a comer, con niños. Estuvimos como buscábamos, en un restaurante tranquilo, acogedor, trato educado y familiar gracais a sus dueños, casi valencianos, unas vistas increibles acompañados de buena comida y de calidad, pues los restaurante de alrededor, la mayoría, estan regentada por extranjeros.
Por la noche hay espectáculo musical, mientras cenas (lo siento, no es de mi devoción, pero os informo), por lo que se llena y hay que reservar.
Macho Llevant!!!!

Agradecele a Antonio M
Opinión escrita 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad que para mi unos de los mejores calidad precio , servicio todo. Yo personalmente reserve porque así voy seguro ,pedimos la parrillada de pescado y estaba espectacular,pescado fresco de la zona algunos ,servicios muy rápidos atentos y correcto. Volveré

Agradecele a Floryy
Opinión escrita 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos pusieron un chene al horno encebollado
Que ........para comer todos los días
Repetir es poco
Volvere

Agradecele a Rodrigo C
Opinión escrita 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar y el ambiente es fabuloso, pero la calidad de la comida deja muchísimo que desear.... las tres estrellas pertenecen basciamente al espectáculo porque es verdad que el trío que cantaba ópera fue fantástico, una pena que no se esfuercen en mejorar servicio y comida, se ve que no lo necesitan para llenar todas las
Noche. Hay que llamar antes para reservar!!

Agradecele a EdwardMReyes