Google
desde US$ 45,20
desde US$ 61,02
desde US$ 61,02
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Ha sido una experiencia brutal. Nos hemos sentido como en casa, con todo tipo de explicaciones y un servicio expectacular.

1  Agradecele a marta_lion93
WhiteTenerife, Guest Relations Manager en White Tenerife, respondió a esta opiniónRespuesta de ayer

Gracias Marta, lo trasladamos a la tripulación y esperamos verte de nuevo a bordo. Saludos.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una excursión muy muy recomendable la tripulación muy atenta con la gente, respondiendo dudas cuando les preguntabas y respetando mucho a los animales. En el caso de las ballenas como apagan el motor pasan cerquisima y a muy malas las ves a unos 15 metros. Sin duda repetiremos está excursión de 10 cuando volvamos.

Agradecele a Jaime B

Gracias por vuestro comentario y valoración Jaime, nos encanta que hayáis disfrutado de la experiencia con White Tenerife, lo trasladamos a la tripulación. Esperamos veros de nuevo a bordo. Saludos.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fue un dia inolvidable. White Tenerife tiene un equipo humano inmejorable. Nos trataron con mucho respeto y delicadeza y nos transmitieron el amor por su trabajo.
Ángel, Sando y Víctor son unas personas y profesionales que marcan la diferencia! Son estupendos.
Animo a todo el mundo! Experiencia maravillosa!

Agradecele a Y1613NQsarag

Gracias por vuestro comentario, nos encanta que hayáis disfrutado de la experiencia con White Tenerife, lo trasladamos a la tripulación. Esperamos veros de nuevo a bordo. Saludos.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excursión excelente, con una tripulación muy atenta y amable.
Excelente ejemplo de preocupación por el medio ambiente. Durante el recorrido fueron recogido residuos de plásticos que nadaban por el mar, concienciación para todos.

Tuvimos la suerte de poder ver y escuchar las ballenas en el océano.

Agradecele a Christine S

Gracias por tu comentario Christin, nos encanta que hayáis disfrutado de la experiencia con White Tenerife, lo trasladamos a la tripulación. Esperamos veros de nuevo a bordo. Saludos.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia para toda la familia. La tripulación muy amables y atentos en todo momento. Genial.

Agradecele a Rut615