US$ 274
US$ 250
  • Wi-Fi gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 324/noche de este hotel.

US$ 181
US$ 89
US$ 84
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 112/noche de este hotel.

US$ 165
US$ 156
iberostar.com
US$ 91
US$ 86
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 97/noche de este hotel.

US$ 193
US$ 177
Priceline
  • Desayuno incluido
GF Gran Costa Adeje(Costa Adeje)
US$ 1.294
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Antes de describir cómo es este maravilloso lugar auténtico sinónimo del gran lujo, quiero hacer lo más importante: resaltar a todos y cada uno de los trabajadores tanto del Salomé como del Anthelia. Particularmente, la profesionalidad, educación, saber estar a la altura de un Hotel de la categoría del Salomé de Richard, encargado del Restaurante el Mirador, excepcional el trato que recibimos de él, persona a tener en cuenta en la Cadena, de verdad; no olvidaré tampoco a Jacob y a Joana, excelentes, encantada de volver a este hotel para encontrarme a personas así de trabajadoras y amables.
No sé el nombre de todas las personas que querría mencionar, pero, todos los camareros/as, cocineros/as, personal del bar Hall, personal de piscina, a Ivan, siempre pendiente de que todo estuviera a la perfección.
Maitres de los restaurantes Poseidón y Portofino y sus camareros/as.
A los mayordomos, Fran, Alex y Laura. Muy profesionales y con gran discreción, pendientes de que no faltara de nada a cada cliente. Siempre con una sonrisa.
Y como no, a Kim, directora del Salomé, que desde el principio de mi reserva hasta el final hizo que todo fuera fácil, maravilloso e inolvidable.
Gracias por todo Kim, vales un montón y por gente como tú y todo tu equipo, habéis conseguido que ya esté deseando volver. Kim hace un gran trabajo, su amabilidad, pendiente que todo estuviera al gusto de cada cliente, un gran valor en la Cadena. Suerte para esta Empresa por contar con ella.
En cuanto al Hotel, qué decir, todo es perfecto, como he resaltado antes, un gran porcentaje es su personal, pero su emplazamiento es precioso. A pie de playa, un bonito paseo marítimo.
Es un sólo adultos a la altura del lujo que representa, impresionantes suites decoradas con todo lujo de detalles, comodísimas. Todo impecable. Gracias a las camareras de habitación, encantadoras y muy trabajadoras.
Los desayunos en la terraza Mirador, maravillosos.
Comida de una altísima calidad, tanto en el buffet, como en los restaurantes a la carta. Y muy profesional el servicio y la atención en los Restaurantes, de los que es difícil encontrar.
Muy bueno el todo incluido premium.
Muy muy buena la experiencia de haber conocido este Fabuloso Hotel, lo recomiendo totalmente, de verdad, no les decepcionará lo más mínimo.
Y, como no, en la Preciosa isla de Tenerife.
Gracias a todos! Ojalá nos veamos pronto.

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Olga-E_A_13
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Grand Salomé, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2018

Estimada Olga:
Gracias por este comentario sobre el hotel Iberostar Grand Salome.
Transmitiremos encantados su valoración a los diferentes equipos porque estarán muy contentos de saber que han contribuido a mejorar su experiencia con su vocación de servicio.
Olga, comentarios como el suyo nos confirman que estamos trabajando en la buena dirección. Gracias por la confianza depositada en Iberostar y hasta muy pronto.

Opinión escrita 16 de marzo de 2018

Es un hotel en primera linea de playa, las vistas son maravillosas. Las habitaciones estupendas, personal atenta, el menu de lo mejor, instalaciones de gran categoría. Mucha paz y tranquilidad, nos ha gustado

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Diazmadrid1
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Grand Salomé, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de marzo de 2018

Estimado Alberto:

Apreciamos que haya compartido este comentario tras su estancia.
Alberto, nos halaga la magnífica valoración que ha realizado de nuestro hotel y estaremos encantados de volverlos a saludar pronto.

Opinión escrita 2 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Impresionante hotel en primera línea de playa. El trato exquisito. Las instalaciones y habitaciones de 10. Ambiente relajado para desconectar. Servicio impresionante. El restaurante dentro de G. Salomé espectacular, las vistas y el servicio muy top!! Especial mención a Richard quien nos dio el mejor trato profesional y amigable.
Tuvimos la oportunidad de conocer al director del complejo Sr. Alejandro Santos, súper profesional, no es de extrañar que el hotel esté tan impecable. Enhorabuena Sr. Santos!!!!!!
Volveremos. Manuel Reina & Baldu

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a ManuelReina2015
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Grand Salomé, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de marzo de 2018

Estimado Manuel:

Muchas gracias por haber escogido nuestro establecimiento para descansar en vacaciones.
Manuel, nos complace saber que han disfrutado de una estancia muy agradable y esperamos, sinceramente, tener la oportunidad de alojarlos, de nuevo, en un futuro no lejano.

Opinión escrita 30 de agosto de 2017

El trato recibido por parte de todo el personal durante la estancia (2 noches) fue maravilloso, muy atentos en todo momento y en todos los puntos. La subdirectora Kim, recepción y mayordomía fueron la primera imagen, consiguiendo que nos lleváramos una magnifica impresión sobre la compañía y el hotel. Gastronomía del mas alto nivel en todos los restaurantes, Poseidon, Rest. Barbacoa junto a la piscina de Anthelia, destacar al señor Vargas por tan amable servicio, bar piscina de Salomé con mención especial al camarero por su profesionalidad, los desayunos en la terraza cubierta, sobre el bar piscina y los desayunos Gourmet en la habitación. El restaurante Sea Soul es espectacular, hicimos reserva y cuando llegamos teníamos una mesa preciosa justo al lado del paseo con unas vistas al mar increíbles. Después de las cenas nos dirigimos al Anthelia Mall donde hacen espectáculos de animación todas las noches en un teatro con servicio de bebidas hasta las 23 horas (ojalá durara un poco mas). Las instalaciones de SPA están bien cuidadas y satisfacen las necesidades a la hora de hacer un circuito, luz adecuada, silencio y sin perturbaciones, precisamente lo que buscábamos, para mi gusto la piscina de agua fría, es extremadamente fría. Hay que mencionar que la localización de todos los puntos de venta son muy accesibles, sin grandes distancias entre ellos.
La habitación en suit..... por donde empezar... si se pudiera estar dentro de una nube, creo que sería algo muy próximo. Nos hospedamos en la 3ª planta, con vistas al mar con una terraza al descubierto donde poder tomar sol, leer o simplemente contemplar las vistas. La decoración minimalista, nada sobrecargada. Con posibilidad de separar estancias entre el salón y el dormitorio con tv en ambas estancias. Todo nuevo, puesto que se reformó recientemente. Con todo tipo de facilidades, ducha efecto lluvia, bañera de hidromasaje, inodoro separado, minibares, etc. A destacar las instalaciones de sonido, carga usb, iluminación dimer, etc.
Las piscinas de Salomé, ambas climatizadas, una de ellas con borde Infinity, hamacas con chorros de aire es idónea para desconectar del estrés de la vida diaria y dejar de lado el ritmo de trabajo. La otra, de fácil acceso, permite nadar cómodamente. Hay que mencionar la gran disponibilidad de hamacas, sombrillas y camas, suficientes para dar servicio a todos los huéspedes de Salomé.
En resumen, felicitar a la empresa por las directrices empleadas en satisfacer las necesidades del cliente, a todo el personal con el que tuvimos el gusto de tratar y al director del hotel, el Sr Santos, por tal profesionalidad, compromiso con su trabajo y hospitalidad y por último al resto del personal que hizo posible una experiencia tan agradable y satisfactoria.
Repetiría?? sin duda alguna.... altamente recomendable.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a alvaroizardelafuente
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Grand Salomé, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2017

Estimado Alvaro:

Agradecemos este comentario sobre su estancia en nuestro IBEROSTAR Grand Hotel Salome y la detallada descripción que realiza de su experiencia.

Es un orgullo el saber que tenemos en nuestros huéspedes a los mejores embajadores y una vez más gracias por la confianza que ha depositado en IBEROSTAR.

Muy atentamente,
IBEROSTAR Grand Hotel Salome

Opinión escrita 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado celebrando nuestro aniversario de boda. Sencillamente maravilloso. El personal muy bueno y encantador. Atentos en todo momento y cuidando todos los detalles. Las instalaciones son impresionantes con muy buenos servicios y la restauración excelente.
Desde luego es muy recomendable.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a fleocab
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Grand Salomé, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2017

Estimado cliente:

Agradecemos su comentario en este portal de viajeros y nos alegra, sinceramente, que nos eligieran para celebrar unos días tan especiales.
El saber que han estado a gusto en nuestro IBEROSTAR Grand Hotel Salomé y que el excelente trato recibido ha contribuido a que su experiencia fuera tan agradable nos motiva en nuestro trabajo diario.

Esperamos contar con su visita en un futuro cercano en nuestro hotel o en uno de los establecimientos de nuestra cadena, en los principales destinos vacacionales de todo el mundo.
De nuevo gracias por su tiempo y por la confianza que depositaron en IBEROSTAR.

IBEROSTAR Grand Hotel Salomé