Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.892)
Filtrar opiniones
3.892 resultados
Calificación de viajeros
2.069
1.155
457
125
86
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.069
1.155
457
125
86
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
19 - 24 de 3.892 opiniones
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2018

Falta de mantenimiento y de limpieza en las habitaciones.Se nos retiró el servicio de la mesa en tres ocasiones, dos en el desayuno y una en la cena. El gimnasio no tenía ningún control, los usuarios entraban sin playeros, en bañador con prendas mojadas. Además nunca había toallas para el uso de las máquinas, según la reglas exigían, tampoco había agua en el bidón.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a JaimeR1353
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2018

El hotel es bueno, bonito, buena piscina, comida variada, agradable personal, instalaciones cuidadas, aunque algo caro en comparación con otros similares en los que he estado. Habia bastante gente y se notó en algún momento en el comedor. Está en altura con lo que las vistas son buenas pero hay buena cuesta para subir de la playa y el bus que pone el hotel tiene pocos horarios. Jose y otro chico joven de recepción, geniales.

Consejo sobre habitaciones: Que miren al mar o piscina
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a elein77
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Unas vacaciones difícilmente igualables. Instalaciones maravillosas, con dos piscinas, una reservada para clientes The Level (lo recomiendo). Gimnasio, pista de squash, tres restaurantes,...
Fuímos familia de cinco miembros, dos adultos y tres niños en régimen de todo incluido. Habitaciones grandes y confortables con vistas preciosas de la costa. Muy cerca de la playa del Duque. Apenas cinco minutos andando. Hay transporte gratis desde hotel.
El personal muy atento.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Egoruderico
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018

Muy poco recomendable. El servicio recibido no estubo a la altura de un hotel de cinco estrellas. El restaurante era un caos y los camareros muy poco profesionales.Los precios de las consumiciones muy caros

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
3  Agradecele a joanpi8
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018

Este hotel debería llamarse amabilidad. Es increíble lo amable que es todo del personal. El servicio The Level, te da exactamente eso, "servicio", lo aconsejo 100%. El único pero de este hotel, y en esto nada pueden hacer, son las cuestas.. y en lo que sí pueden mejorar es en la wifi. Desayuno en el The Level Lounge genial. No probamos los restaurantes asi que no podemos opinar. La habitación, tamaño estupendo, cama y almohadas perfectas, y el servicio estupendo. La limpieza bien, puede mejorar, pero bien y pueden darle un repasillo a los baños, baldosas un pocoo viejillas, pero nada que haga bajar la valoración, que en generan es de 9.

Consejo sobre habitaciones: Contratar el servicio The Level y habitación con balcón y vistas al mar
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a 644elviraa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones