4.717 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Limpieza y la calidez de todo el personal han hecho de la estancia un viaje muy agradable
La habitación muy bien y las instalaciones igual, en 1/2 pensión te cobran la bebida así sea agua 2,5€ botella pequeña

Consejo sobre habitaciones: Las camas tenían colchón de muelle y una más alta que otra ( la 201) por ejemplo
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a marielalopez295
MeliaJDT, Director de Relaciones Públicas en Meliá Jardines del Teide, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada marielalopez295,

Muchas gracias por compartir su opinión en Tripadvisor y por elegir el Melia Jardines del Teide.

Nos alegra saber que este hotel ha sido para usted una buena elección, sobre todo por las habitaciones y por la buena atención de nuestro personal.

En la espera de volver a verles muy pronto nos mantendremos a su completa disposición.
Muchas gracias por su visita.

Cordiales saludos,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Han bajado respecto a anteriores ocasiones. Estuve en el level y esa teórica diferencia no se percibía. En anteriores ocasiones mucho mejor. En el buffett estaban lentos en la recogida de mesas, se les veía agobiados.

Consejo sobre habitaciones: Habitación standar es suficiente. Mejor en la zona alta del hotel
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Victor M

Estimado Victor M,

En primer lugar, gracias por haber elegido Melia Jardines del Teide para su estancia en la isla de Tenerife y por haber compartido su experiencia con todos los usuarios de Trip Advisor.

Nos entristece saber que no hemos alcanzado sus expectativas en su estancia. Aunque le agradecemos sus comentarios ya que consideramos muy importantes las reseñas de nuestros huéspedes para mejorar nuestros servicios.

Esperamos recibirles nuevamente en Melia Jardines del Teide para poder cambiar sus impresiones.
Un cordial saludo,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Estuve con un par de amigas y lo pasamos genial. Todo el personal es de lo más agradable, nos ayudaron en todo y desde el primer momento y nos hicieron sentir como en casa. La habitación amplia con espacio más que suficiente para tres personas. Instalaciones cuidadas, actividades entretenidas, buena ubicación.. pero sin duda lo mejor del hotel.. Bea y sus tintos de verano en el bar de la piscina!!

Agradecele a Saili W

Querido Saili W,

Muchísimas gracias por haber elegido el Melia Jardines del Teide para sus vacaciones y por compartir su opinión en Tripadvisor.

Nos alegra mucho saber que hayan disfrutado de una fantástica estancia en nuestro hotel, gracias al buen trabajo y la colaboración entre los empleados de cada departamento intentamos ofrecer los mejores servicios a todos nuestros huéspedes. Para nosotros es verdadero placer que se hayan sentido tan especiales y como en su casa.

En la espera de volver a verle muy pronto nos mantendremos a su completa disposición.

Un afectuoso saludo de todo el Equipo,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos estado 1 semana allí mi pareja mis padres y mi hijo de 6 años, la limpieza un 0, no hacían los baños a diario, no vaciaban las papeleras había que ir a recepción para decirlo.
Luego el mini club, las cuidadoras son bastante prepotentes, Tina no habla bien a los niños y no los entretiene nada, y Eleonora se preocupa más de gustar a los adultos que estar con los niños, el único que entretiene y los dedica tiempo es el chico que no me acuerdo como se llama, Stan o algo así.
No volveré nunca más a Meliá jardines del teide, carisisimo para lo que es, la comida todos los días lo mismo son variedad ninguna, la cena termina a las 22 y están quitando cosas y recogiendo a las 21.30. Luego hay que estar todo el rato pidiendo la bebida porq no te hacen caso.
En fin....NO LO RECOMIENDO

1  Agradecele a Susana G
Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel es gigante pero uno lo pasa genial y se relaja muchisimo. Las vistas son increíbles. El desayuno tiene de todo y es muy espacioso. La suite con vista al mar está bien, pero en realidad por la altura del hotel creo que casi todas tienen vista al mar.

Consejo sobre habitaciones: Todo espectacular, una pena que la zona de tomar el sol en la suite con vista al mar sea compartida con otras tres suites.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a juacmagf

Estimado juacmagf,

Muchas gracias por haber elegido Melia Jardines del Teide y por compartir su experiencia en este portal.

Nos alegra leer que haya pasado una buena estancia con nosotros, destacando la excelente calidad de nuestro buffet.

Esperamos su próxima visita!

Cordiales saludos,