2.409 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de julio de 2018

Desde que entras en el hotel te hacen la vida fácil y agradable.
Sus instalaciones son muy buenas ,con unas piscinas geniales y un spas de lujo.La atención es exquisita como no se puede esperar menos de un hotel de esta categoría.Su desayuno es digno de un rey.
Una estancia sin altibajos.
Lo recomiendo sin pesquisa alguna.

Estadía: septiembre de 2017
Agradecele a CORPEspa_a
Opinión escrita 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomendado para vacacionar y sacar el máximo partido.

El desayuno increíble, zumo natural de naranja 100% con maquina de ZUMEX.

La atención impecable.

Cinco piscinas: 2 agua salada, 1 niños, 2 climatizada agua dulce (28 y 24 grados)

Lo único que no me gusto es la limpieza de la habitación, nada acorde con el resto de servicios del hotel.. limpieza tipo paso un trapo por encima pero de arreglar el cuarto cero.

La ubicación es perfecta, enfrente de la playa del duque.

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Cecilia G
GHBDR, Gerente en Bahía del Duque, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2018

Estimada clienta,

Muchas gracias por haber elegido el Hotel Bahía del Duque para sus vacaciones. Le agradecemos el tiempo empleado en escribir su comentario en TripAdvisor. Su opinión tiene un valor incalculable para nosotros.

Es siempre un placer recibir comentarios positivos, que nos animan a seguir trabajando en conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes. Los comentarios menos positivos serán compartidos con las personas responsables; sin duda nos ayudarán a seguir mejorando.

Esperamos que vuelva a visitarnos en el futuro.

Opinión escrita 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Aprovechamos celebración de aniversario para pasar una noche en este hotel y tuvieron el detalle de felicitarnos. Habitación bien decorada, silenciosa y en nuestro caso con vistas a un jardin y al hotel de al lado, aunque cerca de la zona de restaurantes. El personal fue amable y pendientes en todo momento algo muy importante si estás en una zona de hoteles de igual categoría. En la piscina el personal te ofrece botella de agua de cortesía junto con la toalla y te coloca la sombrilla donde precisas. Él bufet del desayuno es de los mejores que hemos visto: zumos naturales que te elaboran al momento, Surtido de frutas, Fondue de chocolate, entre otras, mantel de tela y servilletas de tela. En la zona de la piscina tambien pudimos comer en plan snack ya que llegamos antes de que estuviera la habitación lista. La cena la hicimos en el Restaurante Las Aguas, donde por un pequeño suplemento disfrutamos del menú degustación del chef Braulio Simancas.
Sólo me cuesta acostumbrarme a ver al personal vestido con el traje típico como uniforme, creo que la ropa típica queda un poco banalizada al usarse como uniforme. Repetiremos seguro.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Verano082014
GHBDR, Hotel Management en Bahía del Duque, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de junio de 2018

Estimado cliente,

En primer lugar, darles las gracias por haber elegido el Bahía del Duque para celebrar su aniversario.

Nos alegra saber que disfrutaron de su cena especial en Las Aguas y que tuvieron una magnifica celebración de su aniversario.

Esperamos que vuelvan muy pronto a visitarnos.

Opinión escrita 14 de junio de 2018

Hemos estado 5 días en Junio de este año y precisamente es el 25 aniversario del Hotel. Un referente de los hoteles del Sur de la Isla. Las atenciones impresionantes y el personal muy atento sin ser empalagosos ni fingidos. Los camarer@s (Alberto en la Brasserie) y el Socorrista de la piscina que nos colocaba las hamacas, toallas, etc. geniales. Nos hemos sentido francamente bien atendidos.
El desayuno y comidas en general igualmente muy bien. Solo un pero en el precio del vino que es excesivo. Un ejemplo: botella de Gran Feudo Rosado 20€!!!! Su precio en tienda es de menos de 3,5€.
Otro pero es el acceso, ya que acceder a pié desde la calle es muy incómodo. Accedíamos desde la puerta de la playa y luego tener que subir hasta los ascensores.
También deberían empezar a reformar los baños de las habitaciones. Están muy bien pero se nota que tienen 25 años.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a jrl312
GHBDR, Hotel Management en Bahía del Duque, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de junio de 2018

Estimado cliente,

Muchas gracias por haber elegido el Hotel Bahía del Duque para disfrutar de unos días de descanso.

Nos alegra saber que se sintieron muy bien atendidos y que disfrutaron de su experiencia con nosotros. Agradecemos mucho sus amables palabras pero nos quedamos sobre todo con aquellos aspectos que considera debemos mejorar. Comentarios como los suyos son los que nos ayudan a seguir creciendo día a día.

En relación a las habitaciones, nos gustaría indicar que el Hotel sigue un plan de renovación anual.

Como bien indica, el 2018 es un año muy especial para nosotros, lleno de eventos especiales para celebrar el 25 aniversario de nuestro hotel.

Espero que vuelvan pronto a visitarnos.

Opinión escrita 11 de junio de 2018

Es un grandísimo hotel de 5 estrellas auténtico, inmejorable y completo. Bien situado al sur de la isla, ideal para todo tipo de público. Perfectas instalaciones, habitaciones servicio de personal muy profesional y amable. El restaurante muy bonito y la comida de mucha calidad y variada. Unas piscinas espectaculares y a pie de playa. Esperamos poder volver en este magnífico hotel. Os lo recomiendo totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas, a pie de playa, las habitaciones polivalentes, en familia o en pareja.
  • Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
2  Agradecele a María M

Estimado cliente,

Gracias por haber elegido el Bahía del Duque y por haber publicado su experiencia.

Es un gran placer para todo el equipo saber que disfrutó de su estancia entre nosotros y que cumplimos con nuestro objetivo, que es su plena satisfacción.

Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos.