2.503 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es nuestra tercera visita a este hotel, la primera desde su parcial renovación. Nos hemos hospedado también en los otros de la misma cadena (Roca Nivaria y Colón Guanahani), pero sentimos que este hotel tiene algo especial. Es un concepto diferente que transmite una sensación de familiaridad y hace que te encuentres muy a gusto desde el primer momento. Es un hotel tranquilo, cuya decoración art nouveau es maravillosa. Las habitaciones son amplias y confortables. Y la limpieza es excelente. La oferta gastronómica es muy variada y está todo riquísimo. El trato del personal es increíble en todos los servicios del hotel. Querría destacar la profesionalidad y amabilidad de Iria en el comedor del restaurante y es que su exquisito trato hacia todos los clientes hacía que nos sintiésemos especiales.
Agradeciendo a todo el personal y a la dirección del hotel el magnífico trato dispensado,
Atentamente
Javier Iglesias

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
2  Agradecele a Jiscoco
GM_Adrian_Hoteles, Director General en Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de mayo de 2018

Estimado Sr. Iglesias,

Le agradecemos sus comentarios positivos depositados en Tripadvisor.

Nos alegra saber que una vez mas disfrutó de su estancia con nosotros. Hemos informado ya a nuestro personal de sus palabras tan amables, dirigidas a ellos, que nos ayudará a mantener una alta motivación.

En el caso que en un futuro piensen volver a visitarnos rogamos póngase en contacto con nosotros para reservarle una habitación, según sus preferencias.

Opinión escrita 17 de enero de 2018

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel.
Si repetimos es porque la primera vez nos gustó y esta segunda hemos vuelto encantados.
Las habitaciones son espaciosas, camas cómodas, con agua de cortesía, las nuestras tenían vistas a la piscina.
El parking es gratuito
Hay dos piscinas de adultos; una de ellas climatizada a 30ºC que es perfecta para poder bañarte en Enero que es cuando nosotros estuvimos en el hotel.
Para la piscina te dan dos toallas grandes por persona; una de ellas para ponerla sobre la hamaca.
Los jardines están muy bien cuidados, el hotel es muy bonito, y todo está muy accesible sin tener que recorrer grandes distancias.
El hotel tiene salida directa al paseo que da a la playa (cierra a las 11 de la noche)
En cuanto a comidas, el desayuno es tipo buffet y es muy completo; el restaurante de la piscina tiene una zona de comida rápida que te sirven pizza, hamburguesas, tortilla; y a parte hay otra zona con menú del día y carta.
Los cócteles son muy buenos, con una presentación excelente.
Solo añadir que como no podía ser de otra manera, el personal está a la altura del hotel.
No vemos el momento de volver

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Begohr
GM_Adrian_Hoteles, Director General en Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2018

Le agradecemos sus comentarios positivos depositados en Tripadvisor.

Nos alegra saber que, por segunda vez ahora disfrutó de su estancia con nosotros. Hemos informado ya a nuestro personal de sus palabras tan amables, dirigidas a ellos, que nos ayudará a mantener una alta motivación.

Para su próxima estancia, rogamos póngase en contacto con nosotros para reservarle una habitación, según sus preferencias.

Opinión escrita 22 de noviembre de 2017

Un servicio exquisito, todo el personal es encantador. Las habitaciones grandes, con unas vistas preciosas y un atardecer espectacular. Cuenta con un restaurante que merece la pena visitar, por su comida y por su decoración es un lugar único.

Estadía: noviembre de 2017
Agradecele a AnaP10208
GM_Adrian_Hoteles, Director General en Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de noviembre de 2017

Le agradecemos sus comentarios positivos depositados en Tripadvisor.

Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros.

Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

El trato desde el primer momento de los mejores que hemos recibido, y hemos estado en muchos hoteles y por el mundo. Me quiero centrar en particular de la gente de recepción y en su responsable de relaciones públicas, de lo mejorcito a nivel profesional, el trato ha sido muy superior al precio pagado.
Si vas en familia, es un lugar ideal para ir, tienes la playa, centros comerciales, zonas de ocio, etc .. de acceso inmediato.
A nosotros nos gusta cambiar todos los años de localización y lugar en nuestras vacaciones, pero para el próximo año, nos lo estamos a pensar si repetir.

Estadía: agosto de 2017
Agradecele a Ramiro P
GM_Adrian_Hoteles, Director General en Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de noviembre de 2017

Le agradecemos sus comentarios positivos depositados en Tripadvisor.

Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Hemos informado ya a nuestro personal de sus palabras tan amables, dirigidas a ellos, que nos ayudará a mantener una alta motivación.

Opinión escrita 25 de octubre de 2017

Es la cuarta vez que me alojo en este hotel y volvería sin dudarlo. Las instalaciones y sobre todo la piscina climatizada entre 28 y 29 grados es inmejorable. Quiero destacar por encima de todo el personal del hotel, atento y amable en todo momento.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas,todo esta cerca, recepción, piscina, comedores, acceso a la playa y a la salida principal
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a TAEMY
GM_Adrian_Hoteles, Director General en Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de octubre de 2017

Le agradecemos sus comentarios positivos depositados en Tripadvisor.

Nos alegra saber que una vez más disfrutó de su estancia con nosotros. Hemos informado ya a nuestro personal de sus palabras tan amables, dirigidas a ellos, que nos ayudará a mantener una alta motivación.