2.548 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hice un plan improvisado con mi mujer para pasar un fin de semana. Reserve la suites presidencial y no puedo decir otra cosa que la habitación es espectacular. Fui en pensión completa y la comida es deliciosa. Destacar el trato en todo momento, sin duda volveremos.

Agradecele a Gustavo H
GM_Adrian_Hoteles, Director General en Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2018

Estimado Sr. Gustavo H,

Le agradecemos sus comentarios positivos depositados en Tripadvisor.

Nos alegra saber que Usted y su mujer disfrutaron de su fin de semana con nosotros.

A la espera de darles la bienvenida nuevamente en ADRIAN Hoteles Jardines de Nivaria, aprovechamos la ocasión para saludarle cordialmente.

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que decidimos pasar parte de nuestras vacaciones en este Hotel y de nuevo han sido perfectas.
Además de las instalaciones y las habitaciones que son fantásticas, lo mejor de este hotel es su personal. Sé que me olvidaré de alguien pero quiero agradecer a Miguel, Alejandro, Diana y Alee su trato en nuestras cenas y desayunos. A Omar y Borja todos los platos tan ricos de los que hemos disfrutado. A Carmen su sonrisa diaria con las toallas y a Francisco de recepción que soluciono con gran profesionalidad un problema de habitación el día de nuestra llegada y a Sonia, relaciones públicas su continua preocupación por nuestra buena estancia.
Hasta pronto a todo el equipo.

Agradecele a MATIMadrid
GM_Adrian_Hoteles, Director General en Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2018

Estimados Clientes,

Le agradecemos sus comentarios positivos depositados en Tripadvisor.

Nos alegra saber que una vez más disfrutó de su estancia con nosotros. Hemos informado a nuestro personal de sus palabras tan amables, dirigidas a ellos, que nos ayudará a mantener una alta motivación.

Agradeciendo su tiempo y quedando a su disposición, le saludamos muy cordialmente.

¡Hasta pronto!

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018

Servicio amable y atento. El desayuno muy completo, inmejorable. Las instalaciones muy bien conservadas y mantenidas. Nada con aspecto de "viejo" o "gastado".
En general se corresponde con las 5 estrellas que tiene.
Gracias.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina y al mini campo de golf son muy tranquilas y tienen buenas vistas.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Navigate729201
GM_Adrian_Hoteles, Director General en Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2018

Le agradecemos sus comentarios positivos depositados en Tripadvisor.

Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Hemos informado a nuestro personal de sus palabras tan amables, dirigidas a ellos, que nos ayudará a mantener una alta motivación.

En el caso que en un futuro piensen volver a visitarnos rogamos póngase en contacto con nosotros para reservarle una habitación, según sus preferencias.

Agradeciendo el tiempo que nos dedicó, nos despedimos atentamente,

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana y este hotel no es de cinco estrellas. El buffet bastante simple para ser un hotel de esta categoría.Si es cierto que el hotel estaba al 50 por ciento de ocupación.Hacer una reseña al spa que utilizan aceites para dar masaje que no son de muy buena calidad pues me dio una reacción alérgica fui a decirlo pero no me hicieron ni caso. No es recomendable. La gente que va a este hotel no tiene ni idea de lo que es un hotel de cinco. Es muy caro para el servicio que dan

2  Agradecele a juanjosel336
GM_Adrian_Hoteles, Director General en Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2018

Estimado Cliente,

Gracias por sus comentarios en Tripadvisor.

Lamentamos leer que el hotel no ha estado a la altura de sus expectativas ya que nuestro único objetivo es la satisfacción y el bienestar de nuestros clientes. Así se refleja en el índice tan alto de satisfacción de las opiniones de nuestros clientes.

Como ya le habían comentado en el spa, es muy raro que le salgan las reacciones alérgicas en los brazos después de haber recibido un masaje principalmente en la espalda. Le aseguramos que se utilizan solamente aceites de marcas de alta calidad y cumpliendo todas ellas, con todos los requisitos de la Unión Europea.

Agradeciendo el tiempo que nos ha dedicado y quedando a su entera disposición, le saludamos muy atentamente.

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos pasando el fin de semana. La estructura digna de un 5 estrellas, así como el personal, los camareros y las piscinas. Todo de lujo.
Mejorable el buffet de la cena, algo mejor el desayuno.
La media pensión no incluye las bebidas al buffet de la cena,lamentablemente tampoco el agua(4 euros por botella). El domingo al levantarnos de la cama, había un pequeño huésped en la habitación.(Se puede perdonar ma...)

Agradecele a Simone G
GM_Adrian_Hoteles, Director General en Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2018

Estimada Simone G,

Agradecemos sus comentarios positivos y también su crítica constructiva porque nos ayuda a mejorar cada día un poco más.

Nos encanta que tuvieran una estancia muy satisfactoria.

Sentimos que hayan tenido "visita" el domingo por la mañana. Nos gustaría informarles que cumplimos con todos los requisitos, pero a veces y sobre todo en esta temporada de mucho calor es difícil evitarlo por completo.

A la espera de poder recibirle de nuevo en ADRIAN Hoteles Jardines de Nivaria, aprovechamos la ocasión para saludarle cordialmente.