US$ 191
US$ 187
  • Desayuno incluido
GF Gran Costa Adeje(Costa Adeje)
US$ 173
US$ 64
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 35 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 35 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 99/noche de este hotel.

Sunset Bay Club by Diamond Resorts(Costa Adeje)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 75
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 97/noche de este hotel.

US$ 281
iberostar.com
  • Wi-Fi gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 315/noche de este hotel.

US$ 224
US$ 202
  • Frente al mar
US$ 91
US$ 86
Hotels.com
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 102/noche de este hotel.

US$ 436
US$ 419
  • Wi-Fi gratis
2.905 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de julio de 2018

Cuando llegamos nos recibieron con una copa de cava, la habitación increíble hermosa, pulcra y nueva. Si hablo del la cama era excelente y colchón también. La comida increíble. El restaurante a la parilla exquisito y el Italiano igual. El desayuno canario de lo mejor con cava y unos platos elaborados por un gran Chef. El personal educados y amables. Seguro que repito.

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a AguilaTenerife
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Anthelia, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado cliente:

Gracias por su comentario y por haber elegido nuestro hotel para descansar. Estamos contentos de que hayan disfrutado de su estancia y esperamos recibirlos de nuevo como huéspedes en nuestro hotel para repetir, o incluso superar, esta última experiencia.
Hasta muy pronto.

Opinión escrita 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comentar que la estancia en este hotel es maravillosa sobre todo por el magnífico trabajo y entrega de Adelaida y de su equipo en la recepción y llegada a dicho hotel ! De esta forma siempre es mucho mejor empezar el descanso en el hotel !! El resto de servicios como restaurantes , calidad de la comida y personal de habitaciones también es muy notable!
Felicidades por el buen trabajo!
Seguiré disfrutando de este hotel!

Estadía: julio de 2018, viajó solo
Agradecele a franciscorH7615NI

Apreciados clientes:

Es un verdadero placer leer que nuestro establecimiento ha estado a la altura de sus expectativas. Compartiremos sus comentarios con todo el Equipo porque tratamos de convertir cada estancia en una experiencia inolvidable, y nos enorgullece saber que lo hemos logrado y que regresan a casa cargados de la mejor energía.

Esperamos que nos vuelvan a dar la oportunidad de saludarlos nuevamente.

Opinión escrita 26 de junio de 2018

Excelente ubicación, al estar al lado del mar y disfrutar del mismo. Tiene muy buena calidad en el servicio y atención. Respecto al bufete tanto en el desayuno como en la cena sonexcelentes. Calidad/precio también excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con vistas al marvalen mucho la pena.
Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a jdiazravina
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Anthelia, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2018

Apreciado cliente:

Saber que ha disfrutado de una agradable estancia en nuestro hotel y recibir sus observaciones, tan positivas, nos anima a seguir trabajando con más ilusión en nuestro camino hacia la excelencia.

Muchas gracias por esta valoración. Esperamos saludarlos de nuevo en un futuro próximo.

Opinión escrita 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde hace muchos años venimos a pasar unos días, o solos o con nuestros hijos, cuando eran pequeños.
Tienen unas habitaciones muy agradables, cómodas y un restaurante maravilloso. Mucha calidad en el restaurante. Un trato muy agradable y atención personalizada...excelente.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Lili H

Estimada Lili:

Muchísimas gracias por su agradable comentario. Nos alegra enormemente saber que han disfrutado de nuestras instalaciones, servicios, e inmejorable propuesta gastronómica y estaremos encantados de alojarlos, de nuevo, en el futuro.

Opinión escrita 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar unas estupendas vacaciones en familia, la estancia ha sido perfecta. Las instalaciones están muy cuidadas, todo muy muy limpio. Las habitaciones son muy amplias, tienen la ducha y el inodoro por separado y cuentan con terraza. El servicio de limpieza es extraordinario, al volver del desayuno ya teníamos la habitación limpia y todas las tardes pasan a cambiar las toallas y a dejar bombones!!
La animación también nos gustó mucho (la que más utilizamos fue la del miniclub) cuentan con un montón de actividades para que los niños no se aburran, tobogán, piscina de bolas, etc. El agua de las dos piscinas está climatizada, perfecto para los niños. El único inconveniente es que algunos días las chicas no hablaban español así que los peques no se enteraban de mucho.
Nos alojamos en régimen de todo incluido, el buffet del desayuno muy variado con gran variedad de embutidos, dulces, frutas...zumos naturales y cocina para que te preparen tortillas, huevos, etc. La comida es a la carta, tuvimos la suerte de que abrieran por elevada ocupación la parte de arriba del Restaurante Poseidon y nos encantó. La cena también es buffet, siempre tienes tres tipos de carne y tres pescados para hacer a la plancha, pasta fresca, embutidos, fruta... excepcional! La comida está buenísima y las vistas sobre el mar son espectaculares! Jacob muchas gracias por el trato que nos diste, eres un gran profesional! Esperamos volver pronto!!

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Paula G
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Anthelia, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2018

Estimada Paula:

Muchísimas gracias por compartir este comentario con todos los viajeros.
Nos ha enorgullecido el saber que disfrutaron de una agradable estancia en nuestro Hotel y que nuestro trabajo diario ha merecido la pena.
Paula, transmitiremos encantados sus palabras a todo el Equipo y esperamos, sinceramente, tener la oportunidad de volverlos a saludar nuevamente en un futuro próximo afín de ofrecerles, una vez más unas vacaciones inolvidables.