4.476 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de julio de 2018

Este es el 14 año que vamos y siempre en la 2ª quincena de junio. Nos encanta la tranquilidad, que da el ser hotel de adultos, y la buena ubicación. Es un privilegio tener la playa nada más salir del hotel. El trato y la amabilidad del personal son excelentes, desde María Jorge, Carlos Afonso, Antonio, Fernando, Fermín y Yamilet al resto de personal. .
El desayuno y la cena son de

Consejo sobre las habitaciones: Elegir a partir del 4º piso con vistas al mar o a las piscinas.
Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a jsiper48
Relaciones G, Public Relations Manager en H10 Gran Tinerfe, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de julio de 2018

Estimado Jsiper48,

Muchísimas por sus maravillosas palabras referente al hotel y sobre nuestro personal, es un gran honor que usted nos elijas cada año desde 14 años...
Siempre trabajamos para darles a nuestros clientes una estancia memorable y convertir sus experiencias en algo inolvidable. Nuestro personal son el verdadero motor de este hotel, por lo que palabras como las suyas hacen que se vea reflejado el esfuerzo y trabajo del día a día, muchas gracias de nuevo.
Le invitamos a seguirnos en nuestros canales sociales: Facebook, Twitter e Instagram, para recibir nuestras novedades. Esperamos contar con su presencia para así disfrutar de otras vacaciones emocionantes con H10 Hotels.

Opinión escrita 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

En general, perfecto. El personal sensacional y muy atento. El buffet de buena calidad. Las instalaciones están muy bien cuidadas y limpias.
Estando muy bien todo, remodelaría algunas habitaciones ya que se ven algo anticuadas. También cambiaría los colchones (todavía de muelles) que no facilitan mucho el descanso ya que no son muy cómodas. Los baños también habría que cambiarlos. Sé que algunas habitaciones ya las están cambiando y son más modernas y más acordes a un hotel azo y la cadena como es H10.

De verdad, ha sido un placer y hemos estado en la gloria!! Seguro que repetiríamos.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Fernando L
Relaciones G, Director de Relaciones Públicas en H10 Gran Tinerfe, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2018

Estimado Fernando,

En primer lugar, le agradecemos que se haya tomado las molestias de compartir su experiencia y hacernos llegar sus impresiones acerca de su estancia en nuestro Hotel H10 Gran Tinerfe.
Nos alegra saber que ha disfrutado de una agradable estancia y transmitiremos sus opiniones a nuestro equipo. Trabajamos diariamente para ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad y le agradecemos sus sugerencias.
Esperamos tener la oportunidad de volver a tener su visita en cualquiera de nuestros hoteles H10 y aprovechamos la ocasión para enviarle nuestros mejores saludos desde Tenerife.

Equipo Directivo

Opinión escrita 4 de julio de 2018

Hotel con una situación privilegiada con salida directa a la playa del bobo y unas vista extraordinarias. Se disfruta en el de una gran tranquilidad y un servicio y limpieza magníficos. Pero sobre todo ello destaca la amabilidad y deseos de agradar y hacer la estancia lo mas placentera posible de su personal entre los que descataría a sus relaciones publicas María, en administración a Meme y restauración y bar a Abdon, Fernando, Carlos, Antonio, Salvatore, Francisco y José María. Sin dudarlo cada vez que vaya a Tenerife elegiré este hotel

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a PabloLosada42
Relaciones G, Director de Relaciones Públicas en H10 Gran Tinerfe, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2018

Estimad@ PabloLosada42,

muchas gracias por publicar en Tripadvisor sus vacaciones con nosotros, en nuestro H10 Gran Tinerfe****

Nos ha encantado saber que hemos superado las expectativas con las que vinieron y esperamos volver a hacerlo la próxima vez que nos visiten.

Nuestro personal es una de nuestras bases fuertes y nos alegra saber que han hecho inolvidable su estancia con nosotros. Se lo transmitiremos, seguro que se alegran mucho de saberlo.

Será un verdadero placer recibirles otra vez de nuevo.

Opinión escrita 21 de junio de 2018

Hola:
Acabamos de estar hospedados en este Hotel H10 GRAN TINERFE, nada más llegar nos atendió en recepción ELENA, una persona maravillosa, superatenta y nos reservó una habitación muy buena en altura y con vistas.
En el comedor también nos atendieron en general muy bien, pero en especial, los maitres Antonio y Carlos, Francisco y Salvatore (camareros de la terraza) y todo el personal en general, tanto cocina como el resto de camareros-as.
En el servicio de habitaciones Monica de la octaba planta ha sido un maravilla, la atención que tuvo con nosotros, muy pendiente de todo lo que necesitamos.
También probamos el comedor ESENSEN, el trato espléndido, la comida pequeñas raciones pero bien, muy bien servido y atendido.
LO QUE QUIERO RESALTAR EN NEGATIVO ES LA ANIMADORA DE día DEL TIRO CON CARAVINA, el trato fue continuamente en inglés, cuando sabía que yo hablaba en castellano, no me enteré de nada de lo que decía y por ello, no volví, me pareció un trato dejatorio, entiendo que el hotel el 99% son clientes extranjeros, pero también hay algún nacional y también, hay que tener una pequeña deferencia con ellos, ya que el hotel esta en territorio español.
El WIFI NO FUNCIONABA muy bien, a pesar de la categoría del hotel, tendrían que tener un poquito de cuidado con ello, ya que hoy día todo el mundo está conectado a redes sociales y a internet.
OTRO DATO QUE QUIERO RESALTAR es la falta de movilidad para el acceso a la playa, puesto que se accede por medio de escaleras y ello comporta un problema importante para las personas MINUSVÁLIDAS, deberían de solucionarlo y acondicionar ese espacio.
Haber si para la próxima visita tengan en cuenta estos datos negativos por mi parte.
Un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: "En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado"
  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Samikole

Estimado Samikole,

muchísimas gracias por sus comentarios en la página de Tripadvisor.

Nos alegra saber que tanto las habitaciones, las vistas, la comida y la atención del personal le han gustado. Siempre intentamos hacer el mejor trabajo posible para que su experiencia sea inolvidable por eso sus sugerencias son tan importantes. Han sido anotadas y pasadas a los departamentos involucrados.

Opinión escrita 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado, en la playa de las Américas, en primera línea de playa (Del Bobo). Trato de todo el personal del hotel, muy amable y cercano. La comida del hotel, de buena calidad y mucha variedad, tanto en el desayuno como en la cena, tipo buffet. En nuestro caso, también probamos la comida en el restaurante El mirador, y además de su inmejorable situación, es de buena calidad-precio; mención especial a nuestro camarero Joao. La habitación, recomendable con vistas al mar, amplia y bien distribuida.
Se encuentra en fase de reforma de algunas zonas, lo que es necesario, ya que tiene algún acabado que necesita una renovación. Lo recomendaría.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a 13256alvarez
Relaciones G, Director de Relaciones Públicas en H10 Gran Tinerfe, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2018

Estimado 13256alvarez,

Muchas gracias por compartir con nosotros y con todos los usuarios de Tripadvisor su excelente valoración sobre su estancia en H10 Gran Tinerfe...
Que maravilla leer que describe nuestro hotel como un lugar de ensueño. Es siempre un honor para todo el equipo recibir tan buenas palabras. Cada uno de nosotros está enfocado en ofrecer una atención al cliente personalizada y el mejor servicio. Somos muy orgullosos de poder ser recomendable a todos los futuros huéspedes...