4.620 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2018

Venimos disfrutando desde hace unos cuantos años de unas vacaciones de una semana en este hotel solo para adultos del sur de Tenerife, y nuestra estancia y atención siempre han sido exquisitas. Destacar la limpieza de todo el hotel y su situación a pie de playa (con acceso directo a la misma). Es una construcción antigua pero que han sabido ir rehabilitando y actualizando con los años. No es un hotel con mucha extensión y mucho espacio alrededor, pero en el que sí han aprovechado muy bien todos los rincones: la zona chill-out con esas fantásticas puestas de sol; la zona "privilege" abierta hace un par de años; la nueva zona solarium estrenada hace unos meses; la piscina climatizada de la que no te dan ganas de salir; el nuevo restaurante Asensen, etc.
Tenemos que decir que es un placer disfrutar de este hotel en nuestras vacaciones en octubre. Siempre han tenido muchos detalles con nosotras y el trato por parte del personal, tanto de recepción, de las cafeterías, personal de limpieza y del restaurante, ha sido estupendo.
Como sugerencia al hotel: en primer lugar, cuidar la contratación del nuevo personal puesto que la atención de algunos camareros/as, (casualmente los más jóvenes y de reciente incorporación), hacen comentarios en voz alta, algunos despectivos hacia el cliente, sin darse cuenta que no todos somos extranjeros (aunque sí la gran mayoría); y en segundo lugar, mejorar los postres que, en nuestra opinión es un punto débil de la restauración del hotel.
Sin duda, volveremos en próximo años a este hotel. Un saludo

Consejo sobre habitaciones: Sin duda, las habitación de cara al mar puesto que ofrecen una visión del conjunto del hotel totalmente diferente
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a praga962
Relaciones G, Public Relations Manager en H10 Gran Tinerfe, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2018

Estimado praga962,

Muchas gracias por haber elegido el H10 Gran Tinerfe para pasar sus vacaciones y por haber dedicado su tiempo en compartir sus impresiones.
Nos agrada saber que han disfrutado de su estancia y que el servicio haya cumplido con sus expectativas. Por supuesto, tendremos en cuenta sus sugerencias respecto a los nuevos empleados de restauración, para mejorar este aspecto.
Estaremos encantados de poder volver a recibirles en un futuro.

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es bastante bueno. Nuestra habitación estaba bien pero era un poco ruidosa. Los espectáculos por la noche eran pasables pero muy enfocados a los extranjeros. El problema es el aparcamiento, pues el del hotel es mini y la zona es muy complicada.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradecele a LuisPuri
Relaciones G, Director de Relaciones Públicas en H10 Gran Tinerfe, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2018

Estimada LuisPuri,
En primer lugar, le agradecemos que se haya tomado las molestias de compartir su experiencia y hacernos llegar sus impresiones acerca de su estancia en el hotel H10 Gran Tinerfe. Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de una agradable estancia en nuestro Hotel. Tomamos nota de las sugerencias para las próximas mejoras, muchas gracias...
Le invitamos a seguirnos en nuestros canales sociales: Facebook, Twitter e Instagram, para recibir nuestras novedades. Esperamos contar con su presencia para así disfrutar de otras vacaciones emocionantes con H10 Hotels.

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

Relax total en las camas balinesas y hotel muy cercano y centricoMe senti muy agusto y comoda con el trato recibido por los camareros del comedor, encantadores y serviciales muy atentos tambien socorristas y hamaquero

Consejo sobre habitaciones: un poco anticuadas en comparacion con el resto del hotel
Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Voyage731048
Relaciones G, Director de Relaciones Públicas en H10 Gran Tinerfe, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2018

Estimado Voyage731048,

Muchas gracias por habernos puntuado a través de Tripadvisor. Nos alegra leer que sus vacaciones hayan terminado muy satisfechos con los servicios que ofrecemos en el H10 Gran Tinerfe. Agradecemos los comentarios con respecto a las instalaciones, el personal y la calidad de la gastronomía.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

Cómo ya reflejé en la encuesta que me dieron en el Hotel, todo PERFECTO, tanto las instalaciones cómo el entorno, pero lo mejor de todo, el personal del hotel, ENCANTADOR, AMABILÍSIMO, siempre atentos y a nuestra disposicion siempre que los necesitabamos, en definitiva muy bien y una estancia perfecta.

Consejo sobre habitaciones: La verdad que muy bien, amplias, con mucha luz y siempre limpias.
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a enriquegc2018

Estimado enriquegc2018,

Muchas gracias por habernos puntuado a través de Tripadvisor. Nos alegra leer que tras sus vacaciones hayan terminado muy satisfechos con los servicios que ofrecemos en el H10 Gran Tinerfe. Agradecemos los comentarios con respecto a las instalaciones, el personal y la calidad de la gastronomía.
Sería un honor volver a recibiros en un futuro.

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Hotel para mayores de 18 años, mucha tranquilidad y muy buena ubicación, fácil de llegar, con parking para los clientes. Detalle de bienvenida y todo el personal dispuesto y preparado para realizar sus cometidos a la perfección.
Zonas de piscinas muy tranquilas y varias opciones donde elegir. Desayuno y cena buffet muy abundantes y mucha variedad. En resumen repetiría sin pensarlo .

Consejo sobre habitaciones: Mejor las orientadas al mar.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a FernandoV1929

Estimado FernandoV1929,

Muchas gracias por haber escogido el hotel H10 Gran Tinerfe para disfrutar de sus vacaciones en Tenerife. Siempre es un placer para nosotros obtener comentarios buenos como el suyo. Queremos agradecerle sus palabras acerca de nuestras instalaciones, ubicación y servicios. Le invitamos a seguirnos en nuestros canales sociales: Facebook, Twitter e Instagram, para recibir nuestras novedades.