TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
5.065 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

El trato de todos los empleados ha sido maravilloso. En especial de Alfredo, que ha sido inmejorable.
Las instalaciones limpias e impecables. La tranquilidad para alejarte del mundanal ruido de la ciudad y sumergirte en un día del sol, buena comida y cócteles.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a medeecyhlm
Relaciones G, Director de Relaciones Públicas en H10 Gran Tinerfe, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimados Clientes,
muchas gracias por sus palabras publicadas en el Tripadvisor. Nos llena de satisfacción saber que han pasado una agradable estancia con nosotros y que hayamos podido ayudarle a descansar y disfrutar de sus vacaciones. Quedamos muy agradecidos por habernos elegido y confiamos en verle muy pronto de nuevo. En nombre de todo el equipo del H10 Gran Tinerfe reciba un afectuoso saludo desde Tenerife.

Atentamente

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos seis amigas a través de un bono para pasar el día en sus maravillosas instalaciones. Contamos con toallas, acceso a la playa, pero, destacando sobre todo la maravillosa comida y el personal tan atentó. Cabe desatacar la increíble atención recibida por parte de uno de los
Camareros del restaurante mirador, Alfredo.
Repetiremos seguro. Todo un placer.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Z728TDmariag
Relaciones G, Director de Relaciones Públicas en H10 Gran Tinerfe, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimados Clientes,
muchas gracias por sus palabras publicadas en el Tripadvisor. Nos llena de satisfacción saber que han pasado un día agradable con nosotros y que hemos podido ayudarle a descansar y disfrutar de sus Day Pass. Pasaremos su amable comentario a Alfredo que estará seguramente encantado de ser mencionado por su excelente trabajo. Quedamos muy agradecidos por habernos elegido y confiamos en verle muy pronto de nuevo. En nombre de todo el equipo del H10 Gran Tinerfe Hotel reciba un afectuoso saludo.

Atentamente

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

Hemos estado de vacaciones por tercer año consecutivo en éste hotel, al igual que en los años anteriores la amabilidad de todo el personal ha sido exquisita. En todo momento intentan que te sientas cómo en casa. Las playas de alrededor son muy tranquilas y no están en absoluto masificadas, fuimos en régimen de T.I y verdaderamente fue todo un acierto. El hotel es muy tranquilo y tanto los desayunos cómo las cenas son abundantes y variados. Las puestas de sol son espectaculares . En definitiva es un hotel muy recomendable si lo que buscas es tranquilidad.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones en las esquinas son
Agradecele a belenillablanco
Relaciones G, Director de Relaciones Públicas en H10 Gran Tinerfe, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2019

Estimado Huésped,

Ante todo muchas gracias por su tiempo prestado publicando esta excelente revisión en TripAdvisor. Nos complace saber que somos su mejor opción y haya disfrutado una vez mas de una maravillosa estancia.

Agradecemos su confianza prestada y nos satisface saber que el paquete Todo Incluido haya cumplido con todas sus expectativas, así también como las cenas, desayunos y nuestra gran variedad de platos. Gracias por la excelente mención de nuestro personal que día a día ofrecen el máximo para dar un gran servicio.

Estaremos encantados de volver a recibirles y darles una vez mas una calurosa bienvenida.

Cordiales saludos,

Juan Andrés Vegas Martín
H10 Gran Tinerfe

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

"Nos alojamos en este hotel durante una semana. Nos recibieron de una manera muy amable y nuestra habitacion era imejorable. La zona de las piscinas bonita y tranquila y amplio numero de hamacas. La comida del buffet genial con mucha variedad. Destacar la atencion que con su sonrisa que nos presto la camarera Iraida.Tambien las conversaciones con Antonio nos hacia sentir muy a gusto.Todo el personal del hotel es muy agradable y amable. Reperiremos seguro.

1  Agradecele a Elaine Y

Estimado huésped,

Primero que nada muchas gracias por su tiempo publicando esta excelente revision en TripAdvisor. Nos complace enormemente saber que su estancia con nosotros haya cumplido con todas sus expectativas.

Gracias por sus amables palabras hacia nuestro personal y les haremos llegar las felicitaciones a Iraida y Antonio por su excelente trabajo al igual que a todo nuestro personal. Palabras como estas nos motivan a seguir dando la mejor calidad en el servicio.

Estaremos muy encantados de volver a recibirles pronto.

Cordiales saludos,

Juan Andrés Vegas Martin
H10 Gran Tinerfe

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019

muy buenas instalaciones, tranquilo, se nota al ser sólo para adultos, yo repetiré ésta experiencia, la comida del Buffet tanto en el desayuno como en la cena muy buena, y el trato de lo mejor, quería, sin menospreciar a ninguno, el trato de Abdon y José María, ambos camareros, que fue excepcional y en general a todo el personal del hotel. Gracias por hacer que mis vacaciones fueran más agradables si cabe. Un saludo.

Agradecele a anafs2
Relaciones G, Director de Relaciones Públicas en H10 Gran Tinerfe, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2019

Estimados Huéspedes !
Os agradecemos muchísimo por la opinión dejada en Tripadvisor sobre nuestro Hotel. Sabemos que a veces es difícil conseguir que los clientes dejen su opinión, sobretodo aquellos clientes que han tenido una buena experiencia como vosotros. Sin embargo no os imagináis la ilusión que nos hace saber que habéis pasado una feliz estancia y valoráis positivamente nuestro servicio y el personal. Trabajamos cada día con la ilusión de lograr estos resultados y verlo por escrito es fantástico.
Ha sido un placer teneros como clientes y esperamos volver a verlos pronto en nuestro hotel.

Un saludo muy cordial.