Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (540)
Filtrar opiniones
540 resultados
Calificación de viajeros
378
93
44
14
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
378
93
44
14
11
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
14 - 19 de 540 opiniones
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos descubierto el nuevo Hotel de la Cadena Iberostar en Costa Adeje,Tenerife.El hotel Sábila en donde ademas de las instalaciones que son fantásticas nos encanta el trato personalizado en donde se combina el trato exquisito con la atención especializada.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a esthergloria
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Sábila, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2018

Estimada Esther

Muchas gracias por su magnífica valoración que ha compartido en este portal.
Nos alegramos de que hayan podido descansar en nuestro hotel así como de que la combinación perfecta de vocación de servicio, excelente ubicación y variada gastronomía, entre otros detalles, hayan contribuido a que su estancia fuera tan positiva.
Deseamos darles de nuevo la bienvenida muy pronto.

Atentamente,
Quality Manager
Iberostar Sábila

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2018

Hotel renovado con una decoración a la última . Personal agradable e instalaciones mejorables .. piscina un poco pequeña para la cantidad de clientes . En la zona de prestigie falta personal que te pueda ayudar en algún momento , hay un cierto descontrol en la zona del jacuzi y en la zona del bar . En general muy buena estancia

Consejo sobre habitaciones: En mi habitación la puerta de la ducha no cerraba bien y se salía el agua
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Agradecele a letus1975
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Sábila, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2018

Estimado Cliente :

Gracias por esta descripción y sugerencia constructiva tras su paso por nuestro hotel.

Nos alegra que lo hayan pasado tan bien durante sus vacaciones y esperamos que nos den la oportunidad de repetir o incluso superar esta experiencia en un futuro no lejano.

Atentamente,
Quality Manager
Iberostar Sábila

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Quiero destacar el gourmet Market, un sitio especial con gran variedad de platos y especialidades.
En concreto la sección de postres y bebidas. Un trato increíble, super amables y recomendando las mejores opciones. Si tenéis opción, no dejéis pasar la oportunidad de conocer este sitio.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a María G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Sábila, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2018

Estimada Maria:

Gracias por el tiempo dedicado a compartir a través de este comentario cómo ha sido su experiencia entre nosotros.

Estamos muy contentos de saber que hemos logrado que su estancia fuera agradable y esperamos alojarlos de nuevo muy pronto para igualar, o mejor, superar sus expectativas al estilo que nos distingue en los más de 110 establecimientos de Iberostar.

Atentamente,

Quality Manager
Iberostar Sabila

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018

Nuestra estancia ha sido estupenda. Nos hemos sentido como en casa. Agradecidos por el trato de todos los profesionales que hay trabajando en el hotel y el buen ambiente que se respira. La gastronomia en el hotel es una fiesta de sabores. Y como no la animacion que no faltara para estar entretenidos. Las habitaciones son estupendas y acogedoras. Un hotel al que volveria sin duda.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Agradecele a VaneKen
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Sábila, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2018

Estimado cliente:
Gracias por este comentario y la valoración positiva que ha compartido tras estos días de descanso en Tenerife.
Será para nosotros un orgullo tener la oportunidad de volverlos a alojar en un futuro no lejano y conquistarlos al estilo que nos distingue en los establecimientos Iberostar, donde cada huésped es una estrella.

Hasta pronto.
Atentamente,
Quality Manager
Iberostar Sábila

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo visite con mi pareja y nos encanto tanto el hotel, como la habitacion, las instalaciones y sobre todo el personal. Destacar el equipo del bar de la piscina que es inmejorable. Lo unico negativo es que no podias disfrutar de algunas partes del hotel porque estan reservadas para clientes que paguen un plus, digamos algo mas VIP, pero que si salen en la pagina cuando piensas alquilar. Por lo demas bien, lo recomiendo sin duda.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Nico R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Sábila, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2018

Estimado Nico:
Para nuestro hotel es muy importante conocer a través de los comentarios de nuestros clientes si estamos trabajando en la buena dirección, según los elevados estándares Iberostar y gracias a valoraciones como la suya sabemos que nos encontramos en el camino adecuado donde cada huésped es una estrella.

Nico, gracias por confiarnos su descanso en Tenerife.

Atentamente,
Quality Manager
Iberostar Sábila

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones