US$ 187
US$ 278
iberostar.com
  • Wi-Fi gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 320/noche de este hotel.

US$ 59
US$ 56
¡Alerta de ahorros! Precios un 45 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 45 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 101/noche de este hotel.

US$ 239
US$ 177
Priceline
  • Desayuno incluido
6.237 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de junio de 2018

Buena experiencia, adecuada para un 5* . El servicio muy bueno, la comida tanto desayuno como cena excelente. Piscina fantástica , sin agobios, sin masificaciones , habitaciones amplias y muy cómodas. En general recomendable , pequeños detalles pero sin importancia, dejan agua en las habitaciones pero no hay abrebotellas , el checking un poco tarde , pero sin darle importancia a esos detalles, el servicio es muy bueno , y la relacion calidad precio para un 5* es más que adecuada.

• Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Antonio P
GFHoteles, Manager en GF Gran Costa Adeje, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2018

Estimado Antonio.
Le agradecemos que haya compartido sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que ha tenido una agradable estancia y que haya destacado el servicio, las comidas, las habitaciones y la relación calidad-precio
Pedimos disculpas por el suceso con el abrebotellas. Esperamos que lo haya consultado con nuestro personal y que ellos hayan hecho lo posible por complacerle. Para su información, el abrebotellas se encuentra colocada dentro de la puerta del minibar.
Esperamos verles de nuevo en nuestro hotel.
Saludos cordiales,
Director, GF Gran Costa Adeje.

Opinión escrita 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está bastante bien pero la clasificación de 5 estrellas le queda grande.
Las habitaciones muy amplias pero por ejemplo la que me tocó a mí (115) no tenía cama de matrimonio sino dos juntas.
El buffet no tiene nada en especial que lo diferencie de un 4 estrellas.
Reservando por la web teníamos el paquete de bienvenida y hasta las 6:30 de la tarde no pasaron a dejarnoslo en la habitación y porque llamamos a la recepción...
Las piscinas no pasan de metro y medio de profundidad.
Lo dicho. Más 4 estrellas que 5

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
2  Agradecele a Javier A
GFHoteles, Manager en GF Gran Costa Adeje, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2018

Estimado Javier,
Le damos las gracias por compartir con nosotros su experiencia sobre su reciente estancia en el GF Gran Costa Adeje.
Lamentamos saber que algunos de nuestros servicios no hayan cumplido con sus expectativas.
Por el tipo de habitación que le fue asignado, comentarle que no teníamos petición de cama de matrimonio, de haberlo sabido o incluso de haberlo comunicado al hacer el check-in, hubiéramos podido ofrecerle un cambio de habitación en el momento.
Con respecto al buffet, nos gustaría saber qué echó en falta en nuestros servicios de comida ya que todos los comentarios de nuestros huéspedes nos ayudan a mejorar, sentimos que en este caso no haya sido de su total agrado.
Las atenciones en las habitaciones se llevan a cabo a lo largo del día , una vez recibido el listado es el servicio de habitaciones quien hace entrega las mismas, agradecemos sus comentarios que tendremos muy en cuenta para futuras mejoras a introducir en este sentido.
Esperamos volver a recibirle nuevamente en GF Gran Costa Adeje.
Un cordial saludo.
Director, GF Gran Costa Adeje

Opinión escrita 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Por dónde empezar... como trabajador del sector en un hotel de 5*,no puedo evitar fijarme en casi todos los detalles, y en este caso hay poco que salvar.

Llegada: ausencia de estándares con largos silencios durante el check in y, por poner un ejemplo, tienen una mesa con bebidas “de bienvenida” que descubrí por mi cuenta ya que nadie me lo ofreció.

Pisos: un clásico, aunque no por ello menos molesto. Al poco de llegar, una camarera de pisos llama a la puerta y, dos segundos despues, mientras nos cambiábamos y sin dar tiempo a responder, entra a la habitación sin mayor problema trayéndonos un cargador de móvil (?) que supuestamente era nuestro, cuando parece que correspondía a otra habitación.

Recepción: a las 23:00 llamamos a recepción, en la cual antes de subir a la habitación había tres trabajadores, pidiendo una manta ya que mi pareja tenía frío. Su respuesta? Ya no hay servicio de pisos. Un hotel 5*, que lo cobra como tal, parece que no tiene recursos para subir una manta a las 23:00.

Resumen? Instalaciones fantásticas, baños muy grandes en las habitaciones y y un buffet de desayuno y cena espectacular.
Sin embargo, es necesario implantar estándares de servicio en recepción y realizar formaciones periódicas ya que, al menos desde nuestra experiencia, el recibido no corresponde a un hotel 5* , una pena ya que el hotel en sí lo tiene todo.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a jimenezs89
GFHoteles, Manager en GF Gran Costa Adeje, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2018

Estimado Huésped,
Gracias por los comentarios que nos hace llegar tras su reciente estancia en GF Gran Costa Adeje.
Con respecto al recibimiento experimentado en la recepción, hemos de expresarle nuestra más profunda preocupación puesto que, tanto el departamento de recepción como el personal de GF Gran Costa Adeje han recibido siempre comentarios positivos sobre el trato recibido; así mismo, a mano derecha de la recepción todos nuestros huéspedes pueden disfrutar de una bebida de bienvenida, consistente en cava, zumo de manzana y agua que gustosamente les es ofrecido a todas las llegadas. Lamentamos que el servicio y atención recibidos no hayan sido de su agrado y tomaremos en consideración sus comentarios para posibles mejoras en el servicio.
En nuestro afán de continuar mejorando nuestro servicio y atención al cliente, desde GF Hoteles se apuesta por la formación continua del personal que forma parte de sus plantillas y se ofertan numerosos cursos dirigidos tanto a la atención del cliente como hacia la propia superación profesional de todos los compañeros.
Igualmente, nuestro departamento de pisos es conocido por su trabajo minucioso y detallista; pedirles nuestras más sinceras disculpas por cualquier molestia que les haya causado el su rutina diaria y hemos pasado sus comentarios a la persona responsable del departamento para corregir posibles errores.
Nuestro hotel dispone de servicio de habitaciones 24horas, lo que incluye servicios de comida “a la carta” disponible en la habitación, así como reposición de minibares, mantas, sábanas, almohadas….a expreso deseo de nuestros clientes. Pedirles nuestras más sinceras disculpas por no haberle podido ofrecer la manta requerida, estudiaremos lo ocurrido y tomaremos en seria consideración mejorar este servicio.
Nos complace mucho saber que ha disfrutado de nuestras completas instalaciones con piscinas, bares, spa, restaurantes y que nuestro buffet ha alcanzado sus expectativas. Nuestro personal de cocina trabaja con esmero diariamente para satisfacer una gran variedad de clientes de diferentes nacionalidades.
Sería un honor poder recibirle nuevamente en una futura ocasión y poder tener la oportunidad de alcanzar sus expectativas de servicio
Saludos cordiales
Director, GF Gran Costa Adeje

Opinión escrita 7 de junio de 2018

Todas nuestras expectativas cumplidas. Lo más destacable la amabilidad y eficiencia de todo su personal. Por su parte, las habitaciones son amplias, están limpias y bien cuidadas. Nosotros nos alojamos en régimen de desayuno y la verdad que sólo ya con verlo merece la pena. Cuidan bastante los detalles.
Ojalá nos volvamos a ver muy pronto, porque desde luego la sensación ha sido muy satisfactoria.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradecele a agomezalvarez
GFHoteles, Manager en GF Gran Costa Adeje, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2018

Estimado cliente.
Muchas gracias por su comentario y por compartir su experiencia. Nos complace saber que ha tenido una agradable estancia en nuestro GF Gran Costa Adeje y que haya resaltado nuestras habitaciones, staff y que hayamos cumplido con sus expectativas.
Esperamos verle pronto de nuevo en nuestro hotel.
Saludos cordiales.
Director, GF Gran Costa Adeje.

Opinión escrita 27 de mayo de 2018

A pesar de ser un gran hotel por la dimensión de sus instalaciones y sus habitaciones, le faltan algunos detalles para terminar de convencer. Para empezar el hotel estaba un poco masificado de gente y no había tanto personal para que los clientes estuvieran atendidos como corresponde a un 5 estrellas, sobre todo en el comedor. Los desayunos, sin nada muy especial y las cenas por el estilo. Las instalaciones necesitan un mayor mantenimiento y el personal atender un poco mejor a los huéspedes. Exceptuando la recepción, la atención del resto era un poco de pasada (también es verdad que tenían que atender a mucha gente). La limpieza correcta y alguna piscina un poco masificada. En cuanto al aparcamiento para los clientes, es muy limitado para la cantidad de gente que hospeda el hotel.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
2  Agradecele a Silomroad
GFHoteles, Manager en GF Gran Costa Adeje, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018

Estimado Silomroad,

Gracias por compartir con nosotros su experiencia sobre su estancia en Gran Costa Adeje.

Lamentamos que nuestro Hotel no haya cumplido con sus expectativas con respecto a la atención ofrecida a nuestros huéspedes y el hecho de que, debido a la gran afluencia en nuestros restaurante en algún momento puntual, haya tenido alguna dificultad para ser atendido, sin embargo agradecemos sus comentarios, ya que es a través de ellos que mejoraremos nuestro servicio a fin de poder satisfacer la necesidades de todos nuestros huéspedes.

Nos gustaría saber si echó algo en falta en el servicio del desayuno o cena, su opinión es muy importante para realizar cambios en un futuro.

En referencia a los aparcamientos que disponemos a ambos lados del Hotel, si en algún caso fuera necesario alguno más, tenemos unas plazas reservadas en nuestro garaje para el uso exclusivo de nuestros huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de volverle a servir en un futuro cercano y poderle atender con el servicio de primer nivel por el cual nos hemos caracterizado.

Un cordial saludo.

Director GF GRAN COSTA ADEJE.