6.630 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que pasamos 3 noches a media pensión y salimos CONTENTOS Y DISPUESTOS A VOLVER EN OCTUBRE!!! Buen trato profesional, se come MARAVILLOSAMENTE, y las piscinas climatizadas están GENIALES!!! La piscina de sólo adultos NOS ENCANTÓ!!! Y el Spa es PRECIOSO!!! Lo RECOMENDAMOS A TODO EL MUNDO, INCLUIDO PAREJAS CON HIJOS!!!

1  Agradecele a 757robertoh
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La localizacion maravillosa, la gente encantadora, como siempre, educados, atentos, cordiales, cercanos, la comida, como en la mayoría de los hoteles. Y sinceramente, va necesitando una renovación, a pesar de estar muy limpio y cuidado, pero son unos años y pasa o pasamos mucha gente..., pero, sinceramente, merece la pena.
Gracias por ser así.

2  Agradecele a María Teresa S
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018

Estuvimos una sola noche por una boda pero sin duda volveremos pues todo el trato fue excelente. Lo unico mejorable sería que teniamos cesta de frutas incluida y nos la trajeron a la mañana siguiente en lugar del dia de la llegada y que las botellas de agua cortesia no habia abridor cuando por la noche fuimos a usarlas. LA comida bien y la piscina y hamacas excelentes. El personal muy amable. Repetiremos.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Javier C
GFHoteles, Manager en GF Gran Costa Adeje, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2018

Estimado Javier,

Muchas gracias por compartir sus amables comentarios.
Lamentamos el retraso habido con respecto a la entrega de la cesta de frutas en su habitación ; revisaremos nuestros procedimientos para conocer los motivos y a la vez, introducir las mejoras necesarias para mejorar este tipo de servicio.

El abrebotellas se encuentra fijado en la parte interior de la puerta del mueble donde a su vez se ubica el mini bar y todas nuestras habitaciones cuentan con ello y si por alguna razón en la suya no fue así le pedimos nuestras mas sinceras disculpas. Desde ahora se ha solicitado al personal de room service hacer una revisión de los mismos.

A pesar de estas cuestiones, estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y le gustaría regresar.
Gracias por su recomendación.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel impresionante y una buena relación calidad precio.
Volvemos.
Piscinas muy grandes y hamacas comodisimas,el hall del hotel es la verdad enorme.
La gente de recepción muy amable en todo momento,personal un 10.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
3  Agradecele a Jorge S
GFHoteles, Manager en GF Gran Costa Adeje, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2018

Estimado Jorge,
Muchas gracias por compartir sus amables comentarios. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos verle en un futuro próximo.
Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2018

Llegamos el día 27 de agosto y estuvimos 7 noches / 8 días. A nadie le gusta ir de vacaciones y que no le lleguen las maletas donde llevan todas sus cosas para pasar unas vacaciones agradables y tranquilas. En nuestro caso llegamos con lo puesto, nos extraviaron las maletas. Resulta que hay una bellísima persona dirigiendo la recepción, MARIA, con su ayuda y buen hacer calmó nuestra inquietud, tú también Juan Carlos. La amabilidad es la correcta, estupenda, lo que a todo el mundo le gustaría, no es algo empalagoso como leímos en su día, es cordial, amable, y sobre todo con una empatía que más de uno de los que opinan deberían valorar. Piscinas estupendas, para disfrutar niños y adultos, comida muy buena (saludos para Fabio), varios bares en la piscina, otro en la planta de adultos y otro en la inmensa entrada del hotel. Saludos y agradecimientos para Juan Antonio (profesional que parte el bacalao), Juan, Santiago (un encanto de profesionalidad en su trabajo), Ainbar (espectaculares esos Habana, con mucha proyección). Animación correcta, para niños y adultos.
En general es un Hotel muy recomendable. Es la primera vez que nos hemos alojado en él, hace dos años ya nos gustó por fuera, pero ahora nos gusta más después de haber pasado una semana hospedados.
Consejo para viajeros, relación calidad-precio hotel 5 estrellas, de lo mejor que puede ofrecer la isla. Nosotros fuimos en familia con un niño de 10 años y lo hemos pasado fenomenal. Hay muchos extranjeros pero es lo normal, no hay hotel el las islas que no esté lleno de extranjeros, lo digo por algunos comentarios.
Por último, nosotros fuimos en un régimen de Todo Incluido. Si tu intención es pasar en el Hotel mas de la mitad de tu estancia y no consumes sólo agua o cocacola, éste es tu hotel, no te defraudará.
Volveremos, y con maletas desde el primer día.

Consejo sobre habitaciones: Habitación con vistas a la Piscina / Mar y a partir de la 3ª planta
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradecele a Vacation791782

Estimado Huésped,
Muchas gracias por compartir sus amables comentarios después de su reciente estancia en nuestro hotel.
Como usted menciona, llegar sin equipaje es siempre es una experiencia preocupante y nos complace saber que nuestro personal pudo ofrecerle ayuda para resolver su malestar.
Gracias por mencionar con su nombre a nuestros compañeros Maria, Juan Carlos, Fabio, Juan Antonio, Juan, Santiago y Ainbar; nos alegramos de que se hayan sumado al disfrute de sus vacaciones.
Esperamos que no pase mucho tiempo antes de que puedan regresar a disfrutar de una segunda visita; estaremos esperándoles con una calurosa bienvenida.
Con nuestros mejores deseos.