3.315 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de junio de 2018

Me alojé con mi marido y nuestro hijo de 3 años por segunda vez en un bungalow durante 9 días. Quedamos maravillados con la amabilidad de todo su personal, desde recepción, restaurante, bares, servicio de limpieza, botones.... todos tenian palabras amables para nosotros y nuetro pequeño, realmente es fascinante como consiguen hacerte sentir en casa con su hospitalidad.
Las instalaciones ya las conociamos, 3 piscinas, zona de juegos con mini campo de futbol, tirolina, minigolf, parque de bolas, y varios parques distribuídos a lo largo del complejo. Es como un pequeño pueblo, con sus casitas, calles y fuentes rodeando las zonas de las piscinas.
Elegimos régimen de PC durante unos días y tanto las comidas como las cenas fueron muy agradables, comida variada y sabrosa, destacar al personal de restaurante que trabajan de manera inmejorable, me queda en el recuerdo nombres como Manuela, Mary, Alvin, Jose manuel, enrique, natalia (y muchos más no menos importantes cuyos nombres no recuerdo)... algunos de ellos nos recordaban de nuestra estancia anterior y nos recibieron de forma muy cariñosa. Gracias.
El bungaló estaba muy bien, con su salón con dos sofás con cocina integrada (microondas, vitro, nevera, menaje, mesa con sillas y cafetera), dormitorio principal muy amplio y cuarto de baño con bañera y secador de pelo. Cuenta con jardín privado, en nuestro caso con dos hamacas, mesita y sillas con zona de campo. Una gozada!
Como única pega, o detalle a mejorar en mi opinión, serían los horarios, si bien es cierto que en el hotel hay muchisimos ingleses, los que somos de la península nos vemos un poco fuera de lugar con los horarios, por ejemplo las cenas terminan a las 21.30, el parque de bolas y el hinchable cierra a las 17.30... me gustaría que ampliaran un poco esas franjas horaria para poder disfrutar un poco más cuando sin duda volvamos a visitar este hotel. Lo recomendaría una y mil veces.
Muchas gracias a todo el equipo de GF Isabel

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a 782bea173
GFHoteles, Manager en GF Isabel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2018

Estimada Bea.
Le agradecemos que haya compartido su experiencia con nosotros y por sus palabras tan emotivas. Nos complace saber que ha tenido una agradable estancia en nuestro GF Isabel y que haya destacado a nuestro personal y su trato hacia los clientes, que es por lo que GF Hoteles siempre ha apostado y diferenciado, ya que los huéspedes son los protagonistas.
Nos alegra muchísimo que haya disfrutado de nuestras instalaciones y que haya destacado los bungalós y las comidas.
En cuanto al detalle de mejora, hemos tomado nota de ello y se lo comunicaremos al personal correspondiente para mejorar nuestros servicios.
Muchísimas gracias por su recomendación y, una vez más, por sus palabras hacia todo nuestro staff, en especial Manuela, Mary, Alvin, Jose Manuel, Enrique y Natalia.
Esperamos volverle a ver pronto en nuestro GF Isabel.
Saludos cordiales.
Director, GF Isabel.

Escribió una opinión el 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 10 dias en el hotel y muy bien, aunque hay cosas que no nos convencieron mucho. El menu buffet muy repetitivo, todos los dias lo mismo, y para cenar, las sobras de la comida y algo más.
En cuanto a las piscinas, según el hotel son climatizadas, pero no nos dio esa impresión para nada. La de los niños estaba entre 25° y 26° todos los dias.
Y para termiar, nuestro bungalow tenia hormiguitas en la cocina, teniamos que llevar la comida d nuestro bebe a la habitación porque se metían en ella.
Por otra parte, el personal muy simpatico y eficiente y siempre dispuestos a atenderte con una sonrisa.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a MercheL19
GFHoteles, Manager en GF Isabel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2018

Estimados clientes
Gracias por su vista, agradecemos mucho sus palabras hacia nuestro personal, dispuestos ayudar en todo momento, pasaremos nota de ello, se sentiran muy felices.
Sentimos que la comida no fuese de su agrado y según usted muy repetitiva, intentaremos seguir mejorando en este aspecto, pues podemos entender que en alimentación, también cabe mucho cuestión de gustos.
Al mismo tiempo decirle que las piscinas de nuestro complejo son todas las tres climatizadas, efectivamente como usted mismo redacta en su crítica, están entre 25º y 26º, cosa que es perfecta, ya que la normativa, resalta que deben de estar entre 24º y 28º, igualmente, no sé si pudo comprobar en pizarra exterior de piscina de diario, marcada todos los registros de las tres unidades de piscina.
Agradecemos muchísimo sus comentarios, buscaremos las mejores soluciones al respecto.
Estaríamos encantados de volver a recibirles pronto y poder tomarnos un café juntos.
Hasta entonces, si así ustedes lo requieren.
Reciban un cordial saludo.
Director GF ISABEL

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel en si por fuera es muy bonito,parece un pequeño pueblo.Por dentro no corresponde al número de estrellas,parece que tiene una menos.
La comida muy variada con un stand donde cada día hay una temática (andaluza,china,italiana...)y muy abundante con unos camareros super pacientes ya que los españoles (por su horario de comedor inglés)llegamos en los últimos minutos.
Hay actividades durante todo el día ya sea para niños ,para adultos o familiares.Ademas de parque de bolas,minigolf,tirolina,columpios y campo de fútbol.Las actuaciones de la noche de gran calidad(aunque casi todas ofrecen foto donde te clavan 10€ si tú accedes claro)
Las 3 piscinas son geniales.
Del mayor cargo al menor cargo todos son super amables.
Cómo pega las bebidas .Solo sirven las que están en la carta y tuvimos problemas para que nos sirvieran un simple kalimotxo porque no estaba en carta ,hasta que llegó el amigo gallego y lo solucionó.Eso sí,nos fuimos sin probar un valenciano,eso no lo logramos.
Y otra pega es el ruido de las maletas por los peculiares suelos de los pasillos desde muy pronto y todos días.
Pasado un mes... volveríamos mañana mismo pero esta vez no saldríamos de allí.
Para las familias es totalmente recomendable.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Angela R
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018

El hotel está muy bien para familias.
Los apartamentos son correctos y espaciosos, pero creo que necesitan ya alguna reformilla para modernizarlos.
La limpieza muy bien en todo el recinto. También en los apartamentos, mucho detalle en la limpieza y orden ( menos un día que las camas estaban hechas a todo correr, estirar sabanas y ya. Se notó mucho la diferencia con los otros días)
La comida está bien. Quizás un poco repetitiva pero está todo bueno. Completamente de acuerdo con al opinión previa sobre el bol de ketchup, mejor poner tomate para poder añadir al arroz o pasta. Fuimos en Todo Incluido, en mi opinión cerrar el snack bar a las 17h es muy pronto y no hay mucha oferta para picotear (snacks, aceitunas...).
Las pisincas están muy bien y los niños lo pasan bomba.
Respecto a la animación, está muy orientada a los niños extranjeros, en la minidisco el 90% de las canciones eran en inglés/aleman. Y obviamente, mi hijo se aburrió y no disfrutó de la misma.
La atención del personal que trabaja en este hotel es lo mejor, todos muy amables.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a vitoriana79
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La amabilidad del personal es impresionante, Manuela y Maria del restaurante un 10, te sientes como en casa. La animación de los peques es muy buena. Los bungalows correctos, pero las instalaciones preciosas y todo limpisimo. No le pongo 5 estrellas, porque la comida es horrible, la verdad es lo peor que tienen, y el director puede decir que hay variedad y cosas a la plancha etc.... Lo siento pero en el restaurante suspende, es que no hay nada que merezca la pena, no hacen bueno ni la pasta, es que es malo malo, una sugerencia, en vez de un bol gigante de Ketchup a lado del arroz blanco pongan tomate frito, nadie come el arroz con ketchup y los noños y los papas lo agradeceremos mucho. Si mejoraran la restauración sería un hotel a tener muy en cuenta.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
4  Agradecele a boletita2018
GFHoteles, Manager en GF Isabel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2018

Estimado Huésped,
En primer lugar, gracias por confiar en nuestro hotel GF Isabel para el disfrute de sus vacaciones
Nos complace saber que les ha gustado mucho el hotel y nuestra gente. Le agradecemos sus palabras en todos los sentidos hacia nosotros.
Hemos hecho llegar su mensaje a los jefes de cada departamento mencionado para que conozcan vuestro punto de vista tan positivo.
No menos importante, también queremos agradecer que nos ponga en conocimiento de lo que usted pueda considerar mejorable en nuestro establecimiento o que no sea de su gusto.
Lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas en lo referente a la comida.
Como director procuro implicarme en todo lo que pueda promover la excelencia del hotel en todos los sentidos. Ciertamente mi misión, y la de todo el personal del hotel, es la de sumar y nunca restar.
Por eso haremos todo lo que esté en nuestras manos por conseguir la excelencia en comida; cosa tan difícil y variada en gustos de cara a todos nuestros clientes.
Reiterar nuestro agradecimiento por su gran comentario y aprovechamos para decirle que nos honraría verle por nuestro complejo, si así ustedes lo requieren, en otro tiempo vacacional para poder hablar y tomarnos un café juntos.
Hasta entonces
Reciba un afectuoso saludo