3.357 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien. La comida muy bien. Recomendaria que dieran por lo menos agua gratis en la MP. Ya que las bebidas no estan incluidas.
El resto muy bien, limpio y bien ubicado. Lo recomiendo para familias.

Agradecele a DayTrip544019
GFHoteles, Gerente en GF Isabel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado cliente,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros después de su estancia en nuestra GF Isabel.
Estamos muy contentos de que esté satisfecho con las habitaciones y la comida.
Gracias por tus sugerencia.
Tomamos nota de ello y lo pasaremos al departamento responsable.

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018

Estancia agradable. Es ideal para familias con niños. La pena es que el buffet de la cena cierra a las 21:30. Animación, etc. muy pensado para extranjeros, especialmente alemanes. El personal agradable.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Laura C

Estimada Laura,

Nos complace que haya disfrutado de su estancia y
que esté satisfecho con nuestro hotel.

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018

El hotel nos a sorprendió mucho a pesar de las recomendaciones no esperaba que sea tan bueno para los niños. El trato y servicio del personal ha sido muy bueno, el apartamento muy amplio y súper limpio. Todos los detalles para los niños como espacio para jugar, el kids club, las piscinas están muy bien. A la hora de comer en el comedor me gusto que nos acomodaron y no sentía tan masificada el ambiente. Seguro que vamos a volver .A la dirección recomendaría poner otra ducha por la zona de la piscina grande y los bares no invitan a esta re dentro mucho .

1  Agradecele a Tkpitypang

Estimado cliente,

Estamos muy contentos de que esté satisfecho con las habitaciones, el restaurante y el personal.
Gracias por tus sugerencias.
Tomamos nota de ellos y los pasaremos a los departamentos responsables.

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el GF Isabel hace 1 semana y no podemos contar más que maravillas de la atención recibida. Mi hijo de 8 años tiene varias alergias alimentarias muy serias. De hecho el disponer de bungalows con cocina fue unos de los motivos que nos hizo decantarnos por alojarnos en el GF. Después de leer algunos comentarios de usuarios con alergias, me decidí a ponerme en contacto con el hotel para ver si podrían comprar algún producto específico para el desayuno y para el postre, de forma que mi hijo pudiese estar con cierta normalidad en el restaurante. El mismo día que les mandé un mail, el Jefe de cocina se puso en contacto conmigo para solicitarme información sobre las alergias de mi hijo e indicándome que cuando llegásemos al hotel preguntasemos por el para planificar las comidas. El día que llegamos no sólo habían comprado todos los productos y marcas que les solicitamos, si no que tenían preparado material de cocina a estrenar solo para preparar la comida de mi hijo. Nos enseñaron las cocinas y nos explicaron el procedimiento que seguirían para evitar cualquier posibilidad de contaminaciones cruzadas. Así que por primera vez nos animamos a darle a mi hijo comida preparada en una cocina fuera de casa. Día a día planificamos los menús con ellos, sin haber la más mínima incidencia. Por primera vez pasamos unas vacaciones sin cocinar en 8 años, y lo que es más importante, el niño se sintió cómodo y a gusto, y casi como uno más en un hotel. Tengo que agradecer al personal de cocina encabezado por Santiago y Belisario, (con el que mi hijo se fue encantado y del que sigue hablando a día de hoy) la preocupación y profesionalidad que mostraron. Agradecer también la atención y preocupación mostrada por todo el personal de sala, especialmente a Manuela, que con su cercanía hizo que todos nos sintiesemos como en casa. Sin duda volveremos el año que viene!

1  Agradecele a Juan F

Estimado Juan,

Gracias por sus comentarios positivos y sus amables palabras.
Nos complace saber que todos se sintieron muy bien y que pudimos cumplir sus deseos.

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Segunda vez que vamos y expectativas más que superadas. El bungalow perfecto, amplio, limpio con todo lo necesario. Buffet buenísimo todo muy rico. Piscinas climatizadas lo que no encuentras normalmente por ahí. Mini club y piscina de niños. Personal muy amable. En fin que volveremos.

1  Agradecele a Mariola C

Estimada Mariola,

Gracias por sus comentarios positivos y sus amables palabras.
Nos complace que haya disfrutado de su estancia y
que esté satisfecho con nuestro personal y su bungalow.