4.497 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 10 días en este hotel en TI y solo podemos decir cosas buenas.
Hotel grande con espacios muy amplios.
Habitaciones bonitas, amplias y muy limpias, si os toca un piso alto las vistas son preciosas.
La comida de los restaurantes muy buena y muy variada, sobre todo la cena, ya que la comida se hace en otro restaurante (al lado de la piscina) y hay mucha menos variedad y es más simple. En la cena todos los días hay un rincón temático. Para cenar es obligatorio que los hombres vayan en pantalones largos, nosotros no llevamos y tienen pantalones de todas tallas para prestarte durante toda la estancia. Zona de piscinas muy bonita, 2 piscinas grandes con vistas al mar preciosas. Como en todos los hoteles, los extranjeros se reservan bien pronto para todo el día las hamacas, aun así hay muchas y siempre se encuentra alguna.
Animación buena durante el día y por la noche (gracias a Shanen y el chico libano que no recuerdo su nombre, por estar pendiente de nuestra peque y de nosotros para que lo pasáramos bien).
El TI muy bien, las bebidas alcohólicas son de marcas y dura hasta las 12.30 de la noche. La única pega es que de comida fuera del horario del restaurante solo tienen sandwich, algo de fruta (plátanos, naranjas y manzanas) y algo de bollería, y creo que se queda corto.
Ubicación muy buena, la playa que está más cerca (playa del bobo) tiene piedras pero puedes ir a la siguiente que esta al lado y es muy buena. Se puede salir por la piscina acortando camino.
Y dejo para el final lo mejor de todo, su personal, muy profesionales y dispuestos a hacerte la estancia mucho más agradable. Podríamos nombrar a todos y cada uno de ellos, pero hacemos mención especial a Iván del bar piscina, agradable, simpático, y siempre con una sonrisa y unas olivas y banderillas ;-) , y a Maksim que nos servía las copas por la noche con sus cacahuetes y patatas.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a Alicia P
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Bouganville Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2018

Estimada Alicia:

Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a valorar su estancia en nuestro hotel.
Nos encantará contar con futuras oportunidades de sorprenderlos tan positivamente como nos distingue en los hoteles Iberostar, donde unas cuidadas instalaciones, excelente gastronomía y servicio personalizado se combinan para que cada huésped se sienta especial.

Hasta pronto.

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola!! Nosotros hemos estado una semanita en éste hotel con el Todo Incluido y la verdad es que la semana no se nos ha podido hacer más corta ..... Qué pena!!
La habitación, bueno, no parábamos mucho allí pero muy confortable. Los accesos a restaurantes, piscinas ... Todo muy fácil y accesible. El personal que trabaja allí, desde camareros, cocineros, ayudantes, personal de limpieza, personal de seguridad, los chicos de animación, TODOS DE 10, lo bien que nos habéis tratado y lo cariñosos que erais con nuestro pequeño!! Y ya por último, tengo que hacer una mención especial de LUCÍA, que gran repostera y que postres nos ha hecho. Y es excelente como persona. Ahí dejó una foto del postre que nos hizo de despedida. Gracias por todo LUCÍA. Mucha suerte, que verás cómo la tienes!! Gracias a toda la gente del Iberostar Bouganville, esperamos volver muy pronto!! Saludos Iván, Garazi & Ibai

Fecha de la estadía: octubre de 2018
2  Agradecele a ivan1982sanchez

Estimado Ivan:

Gracias por estas palabras y valoración positiva, el mejor indicador de que trabajamos en la dirección correcta para que cada cliente se sienta muy cómodo durante sus vacaciones Iberostar.
Le esperamos para repetir o incluso superar esta magnífica experiencia.

Hasta pronto.

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018

Lo que más quiero destacar, de todos los buenos servicios del hotel, es su personal. Muy amable, servicial, competente y siempre dispuesto a ayudar en lo que uno necesite. Me gustó mucho la ubicación del hotel.
Sin embargo, hay dos cosas con las que no me quedé satisfecho:
1. los buses de las agencias de viaje no te dejan en el hotel sino a 100 metros de la entrada, en la parada de buses públicos. Yo todavía puedo cargar mi maleta, pero hay mucha gente de edad que los pobres tienen que acarrear con sus cosas hasta la recepción... Y te preguntas... porqué no pueden entrar los buses? .., o porqué no hay personal del hotel a las horas previstas de llegada de los turistas?
2. la regla de usar pantalon largo para los hombres a la hora de la cena me pareció al principio genial, pero después de ver cómo entran vestidas muchas mujeres o chicas al restaurante a la hora de la cena sentí algo de discriminación. Pienso que el personal del restaurante debe regular que las mujeres también vayan vestidas a la ocasión (y no que entren al restaurante con la misma ropa por ejemplo con que van al gimnasio...

Consejo sobre habitaciones: desafortunadamente no puedes elejir una habitación (por lo menos yo no pude) a menos que pagues la cartegoría "privilegiado"
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Pedro0901
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Bouganville Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2018

Estimado Pedro:

Nos alegra saber a través de su comentario que hemos conseguido que disfrutaran de esos días de descanso que deseaban y que se llevan a casa unos magníficos recuerdos de su experiencia Iberostar.

pedro, hemos tomado nota de sus observaciones constructivas y esperamos tener la oportunidad de volverlos a saludar muy pronto en nuestro establecimiento o en uno de los más de 110 hoteles de nuestra cadena, magníficamente ubicados en los principales destinos vacacionales de todo el mundo.

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2018

El hotel es fantástico, en todos los sentidos.Se ubica en una de las mejores zonas de playa de toda la isla. Las habitaciones son amplias, luminosas, bien distribuidas y muy limpias.
Todas las zonas del hotel están perfectamente cuidadas: piscina, jardines, etc
El servicio es excepcional. Resaltar el camarero que nos atendió durante toda nuestra estancia en el restaurante, Tomas: atento, simpático, y súper profesional. Nos hizo disfrutar de todos nuestros desayunos y cenas.

Comida muy variada, sabrosa, saludable, hecha en directo.
Gimnasio muy completo, limpio y cuidado.

Repetiría mil veces más!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Víctor R
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Bouganville Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2018

Estimado Victor:

Mil gracias en nombre de todo el equipo por compartir una opinión tan positiva tras su estancia entre nosotros.
El que disfrutasen en sus vacaciones no puede hacernos sentir más orgullosos y esperamos, sinceramente, volver a alojarlos pronto para superar esta experiencia.

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estancia super positiva. La ubicación del hotel es excelente y los servicios que tiene tambien. El personal es super amable no hay ninguno que se pueda opinar lo contrario. La limpieza es muy buena. El buffet tiene mucha variedad y bueno. Sin duda nos sentimos toda la estancia como en casa.
En definitiva es un sitio para volver sin dudarlo.

Agradecele a jordii07

Estimado cliente:

Muchísimas gracias por valorar su estancia.
Agradecemos mucho su comentario y nos alegra que comparta su opinión con nosotros.
Ha sido un placer darle la bienvenida a nuestro hotel y esperamos alojarlos en un futuro no lejano.