4.494 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos 6 días fantásticos en este hotel toda la familia. Todo muy bueno, tanto la comida y bebida como todo su personal, en especial Fran y Román de animación, camareros Iván, Zidane y José Contreras, sin olvidarme de Lucía, con unos postres en vivo buenísimos. Rafael e Isabel de Guest Services. Gracias a todos. Volveremos!

1  Agradecele a Daniel L
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Bouganville Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Daniel,

Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir este comentario sobre nuestro establecimiento y los días que ha compartido con nosotros.
Todas las opiniones son muy importantes, y la suya nos indica que estamos trabajando en la buena dirección para que nuestros huéspedes vuelvan a casa con unos recuerdos inmejorables de su paso por nuestro hotel.

Esperamos volver a saludarlos en un futuro no lejano.

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2018

Es mi tercera visita. Hotel muy bien situado, al lado del mar. Recientemente renovado. Amplias habitaciones. Cama grande de 1,80m. TV de 32". Estupendas vistas desde la terraza. Servicio extraordinario. Comedores amplios y acogedores. Comida abundante y muy variada. Muy buena relación calidad precio. Rodeado de tiendas y restaurantes. Absolutamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con orientación Este, tienen mejores vistas y son mas soleadas.
  • Estadía: octubre de 2018, viajó solo
Agradecele a JPPXX
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Bouganville Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2018

Estimado cliente:

Le agradecemos que haya compartido sus impresiones con el resto de viajeros tras su visita a nuestro hotel. Nos sentimos orgullosos de saber que su estancia ha sido muy agradable y esperamos volverlos a alojar en un futuro no lejano para ofrecerles, una vez más, una experiencia inigualable, una experiencia Iberostar.

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 11 días fabulosos. Hotel muy bien situado y con un personal fantástico, siempre muy atento. Hotel siempre evolucionando a mejor. Un servicio en star prestige muy recomendable. Volveremos sin duda. Y son ya muchas las ocasiones en que hemos reservado en este hotel.

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a pablof968
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Bouganville Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2018

Estimado Pablo:

Nos ha encantado leer este comentario y aún más el saber que han disfrutado tanto que nos volverán a premiar con su visita en el futuro.
Gracias por confiar sus vacaciones a Iberostar y hasta muy pronto.

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos seis noches alojados. Me encanto el hotel desde la llegada por el trato que tuvimos en recepcion. A destacar la animacion ( Fran y Roman)los chicos de bares no recuerdo bien sus nombres y en comedor no me olvidare de Lucia una señora con un encanto especial y por sus postres en vivo espectaculares. Lo q no nos gusto es la prohibicion en las piscinas de cualquier objeto de playa para los niños. Sin duda volveremos. Gracias al personal en general porque son ellos los que dejan huella en tus vacaciones.

1  Agradecele a Veronica d

Estimada Verónica:

Muchas gracias por este comentario y por su valoración de nuestro hotel. Les agradecemos, igualmente, sus palabras y observaciones constructivas que ya hemos compartido con el departamento correspondiente para su consideración.

Hasta muy pronto.

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos seis días, siete personas, la comida fantástica, el personal increíble en especial Fran y Roman de animación, Lucía en restaurante (postres en vivo), Zidane, Iván y Roberta en bares y mucha gente más que no recuerdo su nombre pero todos ellos fantasticos... para repetir. La pega, en la piscina no te dejan usar colchonetas, pelotas, flotadores... no lo entiendo en otros sitios q hemos estado con varias piscinas no ha habido tanto problema, pero en general fantástico. Gracias a todo el equipo de Iberostar Bouganville Playa. Volveremos...

1  Agradecele a joseqmd
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Bouganville Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2018

Estimado Jose:
Gracias por este comentario y la valoración positiva que ha compartido tras estos días de descanso entre amigos.
Será para nosotros un orgullo tener la oportunidad de volverlos a alojar en un futuro no lejano y conquistarlos al estilo que nos distingue en los establecimientos Iberostar, donde cada huésped es una estrella.

Hasta pronto.