2.504 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Con su arquitectura idéntica al Ritz Abama, este hotel de la cadena Sheraton, no tan lujoso como Abama nos ha sorprendido por su tranquilidad(Tb por ser temporada baja), el excelente trato de su personal y la calidad de su restauración.
Al llegar, dada la baja ocupación, Marco amablemente nos hizo un upgrade a una habitación en la cuarta planta con una terraza con fabulosas vistas al mar, q disfrutamos muchísimo.
La zona de desayuno, al borde de una preciosa piscina climatizada es muy agradable. Hay otra piscina enorme de agua salada, con un gral jacuzzi en el centro muy calentito.
Los regímenes de MP y PC son en base a un crédito? 24€ a mediodía y 32€ en cenas para adultos, algo menos para niños. Esto resulta muy cómodo a la hora de pedir. El restaurante de la piscina es estupendo (añadiría a la carta un plato basado en arroz, q pega mucho), pero el japonés Kamakura, con sus dos mesas Teppanyakki se lleva la palma. La cocina em vivo con los excelentes productos es un festín... todos los pescados y carnes al teppanyakki espectaculares, la tempura exquisita y los noodles con pollo y el arroz frito deliciosos. Menú muy variado para niños, postres muy buenos y un vino japonés afrutado, sorprendentemente rico. Cenamos ahí las tres noches. El servicio no pudo ser más atento, sobre todo encantadora María!.
Em cuanto a ocio, aunque no hay animación y espectáculos, sí q tienen una agradable zona de bar exterior con chill out, mesa de billar y otros entretenimientos, un club infantil muy completo y un divertido y muy bien montado mini golf.
En resumen: relación calidad precio inmejorable.
Volveremos.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a MadridReichel
Yulia A, Ejecutiva de Marketing en Sheraton La Caleta Resort & Spa, Costa Adeje, Tenerife, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2018

Estimada MadridReichel,

En primer lugar queremos darle las gracias por elegir Sheraton La Caleta para su estancia en el sur de Tenerife, y por supuesto tambien queremos agradecerle unas opinoines tan positivas como las que nos ha dedicado.

Nos comlpace mucho leer sus comentarios positivos acerca de nuestro restaurante japonés Kamakura, del ambiente relajado qe se respira en nuestras instalaciones y por supuerto, valoramos mucho su buena apreciación sobre la atención del personal, un factor del que nos sentimos muy orgullosos. Nos satisface que su estancia haya sido de su agrado y haber cumplido con sus expectativas.

Esperamos tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida en un futuro cercano.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel me encanta, pero este fin de semana han fallado varias cosas.

Una de ellas y casi lo principal en estos hoteles, el servicio en piscina, bares y restaurantes. Por algo subsanable, una falta clara de personal, era insuficiente. No hubo previsión.

Otro fallo clamoroso fue que nuestra habitación olía a tubería, lo dijimos, echaron algo temporal pero no hubo ofrecimiento de cambio de habitación.

De resto, como siempre, camas comodídimas, habitaciones amplias y finde reparador.

Consejo: los detalles marcan la diferencia.

Estadía: julio de 2018
2  Agradecele a Pedro A
Yulia A, Ejecutiva de Marketing en Sheraton La Caleta Resort & Spa, Costa Adeje, Tenerife, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de julio de 2018

Estimado Pedro A,

En primer lugar queremos darle las gracias por elegir Sheraton La Caleta para pasar un fin de semana. Agradecemos mucho sus comentarios positivos acerca de nuestras amplias habitaciones y la cama Sheraton Signature Sleep Experience.

Le pedimos disculpas si en algún momento no hemos cumplido con sus expectativas. Hemos tomado nota de los puntos a mejorar y lo tendremos en cuenta con el fin de seguir mejorando día a día.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Opinión escrita 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel fantástico. Es un 5* merecido. Las habitaciones espaciosas, con terraza que se agrade un montón, baños grandes con ducha separada de gran bañera.
Las piscinas son maravillosas.
Desayuno de gran variedad. Se respira calma en el hotel, muy bonito, buenos servicios y personal amable.
Por poner alguna pega, el wifi me dió problemas y los horarios no están ideados para españoles (Bar de la piscina cierra muy pronto, la piscina se cierra a las 18 hrs.)

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a DunaMadrid
Yulia A, Ejecutiva de Marketing en Sheraton La Caleta Resort & Spa, Costa Adeje, Tenerife, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2018

Estimada DunaMadrid,

Agradecemos inmensamente que comparta con nosotros su opinión, así como el habernos elegido para su estancia en el sur de Tenerife.

Nos satisface saber que tanto las habitaciones como el área de piscinas y servicio de buffet hayan sido de su agrado, igual que sentimos que haya podido encontrar algún problema con el wifi. En cuanto a los horarios, entendemos su postura, pero le garantizamos que volcamos todos nuestros esfuerzos en adaptarnos a las necesidades y preferencias de nuestros clientes, por lo que esperamos haber cumplido con sus expectativas.

¡Nada nos gustaría más que recibirle de nuevo en un futuro próximo!

Opinión escrita 26 de junio de 2018

Siempre me habían recomendado este hotel como lo mejor de Costa Adeje en Tenerife, pero nunca había tenido ocasión de alojarme hasta el fin de semana pasado. El trato del personal en el check in impecable, teniendo incluso un detalle de un pequeño peluche con la peque de la familia, algo muy americano y que es de agradecer.
La habitación muy, pero que muy grande y espaciosa. Aunque teníamos cama supletoria quedaba mucho espacio respecto a la cama principal, que era king size kilométrica. El baño muy grande con doble lavabo, bañera y ducha independiente.
Balcón muy privado y en el pasillo una máquina de hielo por si querías enfriar alguna bebida en la habitación.
Te dejan el minibar vacío para que puedas utilizarlo y debajo una máquina de té y café.
El desayuno y cena muy completos, variados y de calidad.
El miniclub estaba muy bien y las chicas atendían muy bien a los niños.
Por ponerle alguna pega a la estancia el agua caliente de la ducha que a veces tenía vida propia pasando de caliente a frio y viceversa, y por otro lado sorprende (lo que no quiere decir que sea malo ni bueno) que para ser un hotel de playa no hay animación ni espectáculos por la noche.
Me sorprendió que, pese a que íbamos con una oferta, pedimos el late check out y no nos pusieron ningún problema. Todo facilidades.
Si vas con media pensión puedes optar por los restaurantes temáticos a la carta con una franquicia de gasto de unos 60 euros. Si consumes por encima de esa cantidad pagas sólo la diferencia.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar lateral del H10, ya que tiene animación nocturna en la piscina y si te vas a dormir pronto se oye el ruido
  • Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Raycus
Yulia A, Marketing Executive en Sheraton La Caleta Resort & Spa, Costa Adeje, Tenerife, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2018

Estimado Raycus,

Muchas gracias por hacernos llegar su opinión acerca de su reciente estancia y por confiar en nuestro hotel para sus vacaciones en familia.

Agradecemos mucho sus comentarios positivos acerca de los restaurantes, así como del club infantil y de nuestras habitaciones. En especial valoramos mucho su buena apreciación sobre la amabilidad del personal, un factor del que nos sentimos muy orgullosos y siempre intentamos que se ajuste a las necesidades de nuestros clientes.

Nos alegramos de que su estancia fuera agradable y esperamos haber cumplido con sus expectativas.

Nos gustaría tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida en un futuro próximo.

Un cordial saludo,
Marketing Executive

Opinión escrita 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, fuimos con un gustazo, el atendimiento de lujo. El desayuno maravilloso, la habitación grande, y cómoda. No tengo queja.
Lo único que el hotel tiene algunas partes con pequeñas obras y eso deslucio un poco. Pero por lo demás todo genial.
Aún así lo comparo con otros hoteles 5 estrellas y no se ... me falta algo!

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Sara H

Estimada Sara H,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle el haber compartido su opinión con nosotros, siempre es un placer conocer las opiniones de nuestros huéspedes.

Nos alegra saber que tanto el servicio prestado, como las habitaciones y el buffet hayan sido de su agrado y esperamos haber cumplido con sus expectativas.

Estaríamos encantados de recibirla de nuevo en nuestro hotel próximamente, y le agradecemos una vez más su opinión,

Yulia Altukhova,
Marketing Executive