5.571 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020

Nada más llegar al hotel, me resbalo por la escalera principal (la cual carece de anti deslizante) y me doy un fuerte golpe en la espalda. A partir d e ese instante, tanto el Sr. Alberto como todo su equipo humano de restauración estuvieron preocupados por mi salud durante los tres días que duró mi estancia. Me pareció indecente que la dirección no se haya puesto en contacto conmigo ya que sólo habíamos 58 huéspedes en todo el hotel, me parece una falta de respeto enorme. Cuatro días después sé que tengo 3 vértebras fracturadas, así que nos conoceremos en el juzgado.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Be Live Hotels
Agradecele a nuriaesthern
Hotel Manager, Otros en Be Live Experience La Niña, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2020

Estimada Nuria Esther,

Lamentamos conocer que la atención recibida durante su corta estancia no haya sido suficiente para usted. Tras conocer el incidente, desde el momento en el que ocurrió, se procedió a darle el seguimiento y la atención necesaria. Todo el equipo se preocupó diariamente por su bienestar, desde Dirección hasta nuestro maravilloso equipo de Restaurante, enviándole diferentes atenciones a la habitación y poniéndonos a disposición cada vez que la veíamos disfrutar de todas nuestras instalaciones y servicios con total normalidad.

Nos ponemos de nuevo a su disposición en el caso que necesite cualquier información verídica para tramitar lo correspondiente en las instituciones que crea necesarias.

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020

No he podido evitar hacer una reseña sobre este hotel. Estás muy bien ubicado a un paso de la playa, muy limpio pero lo que quiero resaltar es al personal del hotel. Son todos muy profesionales, es una plantilla con mucha experiencia, y la mayoría con un muchos años de antigüedad. Me han sorprendido gratamente el personal de recepción y restaurantes y quiero felicitarles.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradecele a JuanPedrodelcastillo

Apreciado Juan Pedro,

Gracias por hacernos llegar sus amables palabras hacia nuestro personal. No dude que transmitiremos sus palabras a todos los equipos pues comentarios como el suyo nos motivan e impulsan a seguir ofreciendo un servicio de calidad.

Esperamos tener la oportunidad de volver a saludarle de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto y bien la atención del hotel la Niña de Tenerife Sur Adeje maravillosa. Lo que no vi también es que no guarden las distancias de seguridad en el avión. Por lo demás fueron unas vacaciones fabulosas acompañadas por un tiempo precioso

1  Agradecele a josemanuelsR9655KE
Hotel Manager, Otros en Be Live Experience La Niña, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2020

Estimado José Manuel,

Gracias por sus palabras acerca de su maravillosa estancia con nosotros. Es una pena que por culpa de hechos ajenos a nuestra actividad como fue lo experienciado en el avión, nos dé la peor puntuación que nos afecta bastante de forma negativa en nuestra reputación on line.

Una vez más muchas gracias también por su visita. Estaremos encantados de volver a recibirle.

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2020

Sólo reservé 1 noche para 3 personas, pero muy amablemente nos permitieron la entrada más temprana y la salida más tardía, con lo que nos lució mucho el fin de semana. La experiencia fue agradable. El hotel está cercano a la playa de La Pinta y en los alrededores se puede pasear tranquilamente, aunque por la situación actual muchos comercios y tiendas están cerrados.

Consejo sobre habitaciones: Habitación con vista al mar, aunque sea un poco más cara.
1  Agradecele a Elizabeth M
Hotel Manager, Otros en Be Live Experience La Niña, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2020

Estimada Elizabeth,

Muchas gracias por compartir sus amables comentarios acerca de su reciente estancia con nosotros. Es para nosotros todo un placer que ha disfrutado de una agradable estancia en nuestro establecimiento y estaremos encantados de volver a darle de nuevo la bienvenida muy pronto y así poder seguir disfrutando de nuestros servicios e instalaciones por más tiempo.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2020

Hotel agradable y con un personal más agradable aún. Sin embargo, es un hotel de 4 estrellas que, bajo mi humilde opinión, no lo merece. Los espectáculos muy flojos, nada entretenidos. A nivel del buffet, escasa variedad y calidad. En el todo incluido, mucha parte de la carta no estaba incluida y sin duda, es lo más que me ha molestado. En cuanto a las habitaciones, no tengo nada que objetivar: limpias y adecuadas. Con respecto al tema COVID, creo que hay MUCHÍSIMO a mejorar: no se desinfectaban las mesas cuando la gente las dejaba, no controlaban que la gente se pusiera gel al entrar al buffet... un caos total

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Be Live Hotels
1  Agradecele a viajer095

Estimado Cliente,

Gracias por compartir su opinión con nosotros a través de Tripadvisor. Lamentamos conocer que no hemos cumplido con sus expectativas en esta ocasión. Nos esforzamos desmesuradamente para que las normas se cumplan y que todos nuestros clientes se sientan seguros en el hotel, lamentamos que se haya llevado una impresión equivocada.

Esperamos que haya tenido un buen regreso a casa y nos de la oportunidad de volverla a saludar.