2.574 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018

Fin de semana en pareja, donde hemos podido comprobar que las recomendaciones recibidas por visitar este hotel eran del todo acertadas.

Espaciosas habitaciones recién reformadas, con bastantes detalles y gran comodidad, sin olvidar una brillante limpieza presente en todo el hotel.

Instalaciones espectaculares, desde sus piscinas climatizadas ( infinity o agua salada ) hasta su gimnasio o spa, donde podrás relajarte y desconectar sin problemas.

Personalmente me encantó el diseño arquitectónico del hotel. En cuanto a ubicación, se encuentra en primera línea de playa, rodeado por centros comerciales, tiendas y restaurantes (aunque esto último no será muy necesario, ya que cuenta con una excelente cocina) con unas increíbles vistas y donde podrás disfrutar de uno de los atardeceres más bonitos de la zona desde su azotea “Sunset Raw Bar” con la isla de La Gomera proyectada al fondo.

He de destacar la atención del personal, muy atentos, educados y agradables desde el primer momento. Su principal objetivo es la satisfacción del cliente y eso es algo que consiguen de pleno. Nunca obtendrás una excusa, un difícil, tal vez, … al contrario, te ofrecen 9 y te darán 10. Para ellos, cada detalle cuenta. Mi más sincera enhorabuena a todo el equipo y a el trabajo que realizan, recomendaría el alojamiento sin pensarlo!

Saludos desde Badajoz

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vistas a las piscinas y la playa son increíbles
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a nokogido
CalidadDreamplace, Director de Relaciones con Clientes en Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2018

Estimado/a nokogido:

No tenemos suficientes palabras para expresar la gratitud que sentimos al leer su fabulosa reseña sobre Gran Tacande. Es un verdadero honor para nosotros que haya escogido nuestro establecimiento para pasar un agradable fin de semana, y que además se haya tomado el tiempo de compartir con los usuarios de TripAdvisor su fabulosa opinión. ¡Muchísimas gracias!

Nos llena de orgullo que destaque las maravillosas instalaciones de nuestro hotel ya que ha sido recientemente reformado. Hoy día, Gran Tacande cuenta con nuevas habitaciones que ofrecen todo lo necesario para disfrutar de una cómoda y relajante estancia, así como varias piscinas de agua salada, dos de ellas tipo "infinity" que dan pie a inmortalizar el momento del relajante baño.

Por otro lado, es un placer leer que subraya sin dudarlo el magnífico trato y servicio ofrecido por el personal del hotel; efectivamente, como bien ha mencionado, el principal objetivo de nuestro equipo es la satisfacción del cliente, por lo que nada supone mayor problema para nuestro personal, que hará todo lo que esté en su mano para conseguir que nuestros clientes tengan la mejor estancia posible.

Una vez más, gracias por sus bonitas palabras y por su recomendación. ¡Esperamos que esta haya sido la primera de muchas visitas a nuestro Gran Tacande!

Un cordial saludo desde Tenerife.

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo nos hemos quedado fascinados con las instalaciones del hotel, la localización que permite ver una de los atardeceres más bonitos de esta zona de la isla,el servicio y sobretodo la atención, destacando su cordial trato y amabilidad en todo momento.
Sin lugar a dudas los felicito. Recomiendo por supuesto a todo aquel que quiera, como nosotros, pasar unos días inolvidables que acudan al Gran Tacande.

Agradecele a cinziag607

Estimada Cinzia G:

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de compartir con los usuarios de TripAdvisor su fabulosa opinión acerca de su reciente estancia en nuestro hotel Gran Tacande

Es un verdadero placer para nosotros leer sus amabilísimas palabras acerca de nuestro trabajador personal y del atento servicio que ofrecen a nuestros clientes. Asimismo, nos alegra mucho saber que tanto la ubicación como las nuevas instalaciones de nuestro hotel, recientemente reformado, han estado a la altura de las expectativas.

Sin más, agradecemos que nos recomiende y esperamos tener la oportunidad de volver a darles la bienvenida en nuestro Gran Tacande para que pasen otros días inolvidables.

Un afectuoso saludo.

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018

Estuvimos en el hotel el fin de semana pasado y tengo que decir que todo estuvo muy bien ,el hotel tiene unas instalaciones excelentes, y la situación del hotel, frente al mar es ideal . Destacar que el personal del hotel es muy amable desde el primero que encuentras en recepción llegar hasta el ultimo botones que te despide a la salida . Destacar entre ellos a Dani el chico que está en el bar piscina , decir que es muy amable y se desvíe por agradarte en todo lo que este en su mano , es muy buena persona, y a Tracy la camarera que nos atendió en los desayunos y en las cenas ,una chica muy amable y muy agradable al trato y muy cariñosa con los niños, en fin un fin de semana para repetir.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Luisa Pilar O
CalidadDreamplace, Director de Relaciones con Clientes en Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2018

Estimada Luisa Pilar O:

Nuestro más sincero agradecimiento por la maravillosa opinión que ha compartido con los usuarios de TripAdvisor acerca de su reciente estancia en nuestro Gran Tacande.

Nos encanta que destaque el gran trabajo realizado por el personal del hotel, ya que el cometido principal de nuestro equipo es que los huéspedes tengan unas vacaciones inolvidables en las que no les falte de nada. Transmitiremos sus cumplidos al personal mencionado para que sepan que su dedicado trabajo es apreciado.

Sin más, esperamos que vuelvan a darnos la oportunidad de darles la bienvenida en nuestro Gran Tacande una vez más para que puedan volver a disfrutar de nuestras fantásticas instalaciones y del gran servicio que ofrecemos.

Un afectuoso saludo desde Tenerife.

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Al entrar nos ofrecieron una bebida de bienvenida en lo que esperábamos un poco. El atendimiento fue inmejorable (Inma y Jorge) desde la llegada hasta nuestra ida. La habilitación con vistas laterales al mar fue increíble, limpias y muy amplias.
Quiero destacar las comidas, tanto el desayuno como la cena. Ambas fueron de sobresaliente, desde desayunar jamón de bellota con cava, hasta cenar solomillo de buey acompañado con un buen vino.
Suelo ser bastante crítica con los hoteles pero con este es imposible serlo. Si quieren hospedarse en un hotel perfecto, este es el suyo, comparando calidad-precio.

Agradecele a Albalm87

Estimada Albalm87:

Le agradecemos que se haya tomado la molestia de compartir en TripAdvisor una reseña sobre su reciente experiencia en Gran Tacande. ¡Nos alegra mucho leer que pasaron un fin de semana tan agradable que no lo olvidarán!

En primer lugar, le damos las gracias por destacar la fabulosa oferta culinaria ofrecida por nuestro equipo de cocina, tanto en el desayuno como en la cena, en las que se ofrecen diferentes puntos de cocina en vivo, así como elaboraciones de diversos tipos para deleitar a nuestros huéspedes de diferentes nacionalidades.

Igualmente, nos llena de orgullo que destaque la limpieza, amplitud y fabulosas vistas de nuestras recién reformadas habitaciones, las cuales han adoptado un diseño moderno y diáfano para dotar a la estancia de mayor amplitud y personalidad.

Sin más, no nos queda más que volver a agradecerle que considere nuestro y el servicio que brinda el equipo como "perfecto". No le quepa duda de que todo el equipo Gran Tacande estará deseando volver a darles la bienvenida para brindarles una segunda experiencia perfecta.

Un afectuoso saludo.

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

Nos hemos alojado tres noches en este Hotel, y solo tengo buenas palabras. El Personal es maravilloso, siempre pendiente del huésped, con amabilidad y simpatía.
Nuestra habitación era muy espaciosa, la cama comodisima. Lo que no me convencía del todo es que la bañera estuviera integrada en la habitación, prefiero que toda la zona del baño esté aislada, no solo el wc y la ducha, aunque esta decoración daba mucha amplitud quitaba intimidad, claro que es una apreciación de mi gusto personal. Tenía una terraza con unas maravillosas vistas a las piscinas y el océano.
El bufet del desayuno es de los mejores que he encontrado en mis viajes, con mucha calidad y variedad de alimentos, muchísimos zumos naturales y amenizado por un músico en directo.
Me gustó mucho también que las piscinas fueran de agua salada y con una temperatura ideal. Siempre encontramos hamacas libres y además eran muy cómodas.
La limpieza impecable tanto en la habitación como en las zonas comunes.
Quiero agradecer a la dirección el detalle que tuvieron con nosotros, subiendo una botella de cava a la habitación por ser el cumpleaños de mi marido.
Es un hotel totalmente recomendable, merecedor de sus cinco estrellas y seguro que volveremos porque tres dias nos han sabido a muy poco

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a SisifoMadrid

Estimado/a SisifoMadrid:

Es un honor para nosotros recibir comentarios tan maravillosos como el suyo. Muchas gracias por haber elegido nuestro fantástico Gran Tacande y por haber compartido su magnífica opinión con nosotros en TripAdvisor.

Nos llena de alegría leer que han disfrutado de una estancia de ensueño, y aún más, saber que nos han elegido para celebrar un acontecimiento tan importante como el cumpleaños de su marido. Para nosotros es un verdadero placer haberles tenido en nuestro complejo, y nos encanta saber que se ha ido con una sensación tan positiva sobre el hotel, ¡gracias!

En Gran Tacande nos caracterizamos por tener una amplia plantilla siempre a disposición del cliente, cuidando hasta el más mínimo detalle para que a nuestros a huéspedes no les falte de nada. Reiteramos nuestro agradecimiento por sus cumplidos hacia nuestro personal, y nos alegra saber que todos nuestros esfuerzos son recompensados con la plena satisfacción de nuestros clientes.

En cuanto a nuestras instalaciones, nos alegra mucho saber que han podido hacer pleno uso de las mismas, quedando encantados con las piscinas de agua salada, así como con la animación y la variedad de platos en el restaurante buffet.

Sin más, quedamos a la espera de volver a verles pronto y estamos seguros de que su experiencia en Gran Tacande será igual, o aún mejor, que la anterior.

Un cordial saludo