2.929 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Acabamos de finalizar nuestra estancia de dos dias en este hotel junto a mis dos hijas de 1 año, y sólo decir que desde que llamé por teléfono hasta que salí del hotel son todo elogios. Desde que entras tienes la sensación de estar en un hotel 5* y con un trato exquisito por parte de todo el personal. Dar las gracias por cómo cuidan al cliente en recepción, bares, animación, los chicos del room service increíble. El desayuno espectacular. La comida de la cena muy buena. Un punto que tengas descuento en el italiano del centro comercial. Parking gratuito. Tranquilidad en las piscinas. El único punto negativo es que en los desayunos te dicen que el zumo naranja es natural y no es verdad porque es mezclado, deberían tener una máquina de hacer zumos en la sala como tienen otras condenas hoteleras de 5*. Han tratado a mis hijas de forma increíble. Somos clientes de otra cadena hotelera pero nos han ganado y Volveremos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradecele a gustavo883
Responsable Calidad, Otros en Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2020

Estimado gustavo883:

Le damos las gracias por haberse tomado la molestia de dejar en TripAdvisor este maravilloso comentario sobre su primera (¡esperemos no última!) estancia con nosotros en Gran Tacande.

Nos llena de orgullo leer que desde el primer momento de contacto con nosotros, nuestro equipo les hizo sentir más que bienvenidos gracias al cordial y atento servicio que ofrecen; a este respecto, le haremos llegar sus cuidados comentarios a todo el personal de los distintos departamentos para que sepan que, con su buen hacer, consiguen que nuestros huéspedes disfruten de estancias a la altura de lo esperado.

Le tomamos la palabra y esperamos su próxima visita a nuestro Gran Tacande. ¡Todo el equipo estará esperándoles con los brazos abiertos!

Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado poco más de una semana en este hotel, y lo que tenemos claro es que volveremos. Las instalaciones son geniales, todo siempre correcto. El personal, del primero al último, de 10. En la cocina, Moussa y su alegría; Giacomo y su profesionalidad; sin olvidarnos de Domingo, sus zumitos y su corner de fruta que es lo más vistoso y colorido (a parte de buenísimo todo). Los camareros, Hector y su buen hacer; Agoney y Jony por su buen trato y amabilidad. En la dirección, Cristina, siempre atenta a cada detalle y todo cuidado con muchísima profesionalidad. No me olvido de Andrea y Alessia, con sus clases de Aquagym y su sonrisa y desparpajo en cualquier momento. La Azotea tiene unas vistas espectaculares de la zona y playas para disfrutar del atardecer.
Teniamos reservada una habitación con piscina privada en la Plaza San Sebastián, y fue todo impoluto. Alexei le da un punto de alegría. Viajamos con un bebé de 6 meses y una niña y todo perfecto. Cada tarde se repasan las habitaciones, te ponen chocolatitos y dejan una botella de agua en la habitación. En fin, que hemos vuelto encantados y seguros de que volveremos!!!

1  Agradecele a EstefaniaAM

Estimada EstefaniaAM:

Nuestro más sincero agradecimiento en nombre de todo el equipo de Gran Tacande por haberse tomado el tiempo de compartir con nosotros y con los usuarios de TripAdvisor tan bonita reseña sobre su reciente estancia en nuestro complejo. ¡El hecho de que se hayan ido con la decisión firme de volver es, sin lugar a dudas, lo mejor que podríamos leer!

Trasladaremos sus cálidas palabras a todos los miembros del personal que ha mencionado, tanto en los departamentos de cocina y restauración, como al enérgico equipo de animación para que sepan que su trabajo y entrega va en la buena línea.

Igualmente, queremos darle las gracias por destacar la calidad de nuestras instalaciones, tales como la Azotea Sunset bar, desde donde admirar puestas de sol inigualables, como la relajante plaza San Sebastián, el lugar ideal para relajarse y disfrutar del día bajo el sol.

Sin más, le damos las gracias una vez más y quedamos a la espera de volver a recibirles pronto para poder brindarles otra irrepetible estancia en nuestro Gran Tacande.

Un afectuoso saludo.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2020

Ya lo teníamos reservado en la última visita de febrero, y como en las anteriores ocasiones, hemos pasado tres semanas maravillosas mirando al océano desde nuestra preciosa habitación, disfrutando de la playa y de las estupendas piscinas y solariun del HOTEL con un encanto especial. Desde la Dirección, Recepción, Servicios de habitaciones, Restaurante, Bares, Animación, Actuaciones Musicales, Servicio de Piscinas, todo el PERSONAL con una calidez humana y una profesionalidad de gran calidad, hacen del GRAN TACANDE de TENERIFE el PARAÍSO para una pareja. Comida de calidad, tanto en el desayuno como en la cena, ambiente agradable y tranquilo y unas puesta de sol muy románticas. VOLVEREMOS!!!!.-

Consejo sobre habitaciones: Habitación vista al océano.
Agradecele a PatxiLauLau

Estimado PatxiLauLau:

Muchísimas gracias, una vez más, por compartir en TripAdvisor esta maravillosa reseña sobre su última estancia y por haber vuelto a elegir nuestro Gran Tacande, su segunda casa, como destino de vacaciones en el sur de Tenerife.

Poco más podemos decirle y agradecerle cada vez que nos visita; sabe que en nuestro hotel siempre les recibiremos con los brazos abiertos, que son como parte de la familia y que agradecemos mucho que, a pesar de la situación actual, hayan decidido volver a confiar en nosotros para disfrutar de una estancia memorable.

¡Vamos contando ya los días para volver a recibirles en Gran Tacande!

Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2020

Ha sido nuestra primera vez en el Hotel, hemos estado algo más de una semana, y nuestra experiencia ha sido sencillamente fabulosa. Hemos disfrutado mucho de nuestra estancia sin apenas necesitar salir del mismo, salvo en puntuales ocasiones para dar algún que otro paseo o compras.
Decir que el Hotel es fundamentalmente para relax, pensamos que es su fuerte, el spa, las piscinas, tanto privadas como comunitarias, todo orientado para nuestro descanso.
Es de destacar también, la amabilidad de todo el personal. Nos vamos con una sonrisa en la cara sólo de pensar en algunos nombres, que son la cara visible del Hotel, desde el siempre sonriente Andrea, su compañera de aqua gym Alessia, muy simpática y agradable.
En el restaurante, hemos comido muy bien, muy variado, destacar el stand de Domingo con sus zumos naturales, la fruta a cual más buena, no faltaba ni una. En la cenas, qué maravilla ver el stand de ensaladas variadas todas las noches. Aparte de la variedad de comida que existía, carnes, pescados, mariscos, pastas, arroces.... Gracias a D. Antonio y al Sr. Torres por su amabilidad y estar pendiente a todo. A D. Agoney por su proximidad y estar pendiente de nuestro hijo. Gracias a Sergio, discreto pero muy profesional, Jonay, dicharachero y Ruth un sol de persona. En fin, gracias a todos.
La Directora, al pie del cañón siempre. Atenta a todo y a todos, que no faltara de nada. Preguntando siempre si estábamos bien.
La Plaza San Sebastian, con sus snack, bebidas y smothies nos hizo sentir muy cómodos. Alexei y su compañero muy atentos a todo a pesar del mucho trabajo que tenían, siempre con una sonrisa.
Nosotros reservamos una habitación con piscina privada, decir que esta se comparte con otras habitaciones, si bien están "delimitadas" por las barandillas de entrada y salida.
Muy bonitas las vistas del Sunset Raw Bar, con el fuego encendido para apaciguar un poco el frío de la noche. Los cócteles muy buenos, y el DJ que estaba cuando fuimos amenizó muy bien la velada.
Buena y relajante música en el Bar Hall, y exquisitos mojitos preparados por el Sr. Jorge.
La habitación, amplia, limpia y con agua y café a diario. Agradecer a la asistenta a que nos ayudara a encontrar un juguete perdido. Puso toda su voluntad, un detalle más del personal del Hotel.
En fin, un bonito recuerdo que nos llevamos en nuestro corazón y lo que es peor, amenazamos con volver :-)

Consejo sobre habitaciones: Si van a coger habitación con piscina privada, mejor en la Plaza San Sebastián
1  Agradecele a 34pilis
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020

Este es nuestro cuarto año y estamos encantados de poder volver, experiencia súper recomendable, en este hotel se cumplen las tres “D” Descanso, Desconexión y Disfrute, todo ello acompañado de un Gran equipo profesional y humano, ¡estancia de diez! destacaría el buen hacer, el excelente trato de todo el personal del servicio del hotel, la gran simpatía y el buen rato que nos hacen pasar los animadores de la piscina Alessia y Andrea con todas las actividades que organizan para hacernos pasar un rato agradable y divertido ¡un placer!
Con ganas de poder repetir el próximo año.

Consejo sobre habitaciones: Casa Fuerte, por su accesibilidad
Agradecele a Gcacma
Responsable Calidad, Otros en Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2020

Estimado/a Gcacma:

Ante todo, gracias por volver a elegir Gran Tacande por cuarta vez como destino de vacaciones y por irse ya deseando volver el próximo año. Es un honor para nosotros contar con clientes repetidores que deciden compartir su excelente experiencia en TripAdvisor.

Sus palabras son definitivamente la mejor recompensa que nuestro equipo puede recibir por su entrega y atento servicio, por lo que esperamos que su próxima estancia sea tan gratificante como esta última y pueda disfrutar de otras vacaciones memorables junto a nuestro personal.

Un afectuoso saludo de todo el equipo Gran Tacande.