Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Empezar diciendo que gracias al intercambio de Royal holidays y RCI me pude alojar en estos apartamentos. Buena elección.Solo puedo opinar de lo que es el apartamento ya que de las demas instalaciones no las disfruté. El motivo no fue otro que estuve haciendo rutas de senderismo todos los dias.En cuanto al apartamento,espectacular,limpio,nuevo y con buenas vistas.La cocina completisima.Las chicas de la limpieza profesionales y la gente de recepción muy amables y familiares.Si cabe la oportunidad volveré

Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradecele a otispelusa
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2017

Nos pasamos una semana en famila y la experiencia fue fabulosa.
Muy limpio, excelente equipamiento, cocina, baños, habitaciones, todo recien reformado. Wifi por todo el complejo. El restaurante más que aceptable. Y todo acompañado por un servicio muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: por un poco más de dinero reserven habitación con vista mar! excelente!
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a HRLaCorrea
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nada más llegar nos sorprendió la amabilidad de Karen, nos enseño el complejo y nos dio un par de consejos muy buenos y con una gracia fuera de lo normal. Todavía me rio recordándole.... El apartamento estaba muy bien equipado, la piscina climatizada, también dispone de un spa pequeñito pero muy correcto y gimnasio. La zona chill out está genial y la teníamos nada más salir desde la terraza de camino a la piscina. Los camareros del restaurante super amables y buena gente. Recuerdo a Jesús y una chica que no recuerdo el nombre pero era Cubana, son muy amables. La comida correcta. Cada noche hacen espectáculos y la verdad que están muy bien para tomarte una copita y relajarte....incluso bailamos un poquito. Tan solo quitaría un espectáculo que hacen con loros que para mi gusto es horrible y roza el maltrato animal. Si volviera a la zona no dudaría en repetir.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a AnaE-Barcelona
Escribió una opinión el 21 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en el apartahotel, como positivo: la limpieza, como negativo: nada de Internet, no pudimos conectarnos en una semana pese a comentarlo el primer día, tuve que ampliar con mi compañía el servicio de datos (megas), también la gran distancia hacia la playa aunque hay servicio de bus no son muy continuos, el SPA no funcionaba la mitad de chorros y el agua no muy caliente.
Vemos cara la relación calidad/precio.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Davvee
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2016

La habitación que nos tocó, para dos personas, era bastante acogedora, cómoda y disfrutable en el balcón. Al llegar no teníamos canales en español, pero la recepcionista rapidamente hizo que un técnico viniera a configurar la t.v. para que tengamos. La piscina estaba bastante bien, si bien no habia mucha gente cuando fuimos se respiraba tranquilidad, y cerca de la noche también olor a comida. La ubicación no permite aparcar con comodidad, ya que nos ha tocado dejarlo cerca de 200 mts el auto y en pendiente, con lo que o a la ida o a la vuelta había que "sufrir" la subida. Contamos con una sesión de spa que la verdad estaba bastante bien. No tuvimos oportunidad de pasar por el restaurante, pero por lo que vimos el menú estaba bastante orientado a los extranjeros.

Consejo sobre las habitaciones: buscar apartamentos en el primer piso
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Monkey B