Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno los apartamentos están orientados a un entorno muy familiar, tranquilo. Las zonas comunes limpias y agradables, los jardines bien
El bar piscina muy bien, atendido por yami, muy simpática y siempre te saca una sonrisa
La piscina es pequeña pero cumple su cometido, lo negativo es que los giris ocupan las tumbonas y se van de excursión, lo que no deja lugar para los que están realmente en la piscina, me parece abusivo que el recinto no tome medidas para solucionarlo. El Socorrista abel muy simpático y pendiente en todo momento
Tiene un spa que esta muy bien en cuanto al gym está muy deteriorado y desfasado
El restaurante está muy bien, precios asequibles para estar en el sur, atendido por el amigo kiko, te sientes como en casa. En general la cocina muy bien, sin buscar exquisiteces
Los barraquito que preparan son espectaculares
Toñi muy agradable y simpática te atiende en los desayunos
La animación tanto de adultos como la de los niños está bien
Tienes zonas chilout para descansar o tomar algo
En cuanto a los apartamentos están bien, la limpieza muy bien, lo único que se hecha en falta es aire acondicionado, a pesar de tener ventilador.
Como nota negativa a mi entender falta personal en el restaurante, en mi estancia habían unas 100 personas y sólo estaban 2 personas, que intentaban hacer lo que podían y algunas mesas se marchaban ya que no podían atender a todos, me parece increíble que esto suceda, teniendo tantas personas buscando trabajo
Para ir a la playa esta a 10 minutos en coche
Cerca de los apartamentos a 5 minutos tienes un centro comercial para hacer compra si piensas hacer de comer en el apartamento
A pesar de todo esto lo recomiendo y espero que solucionen el tema del personal del comedor

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a JOSE D
Opinión escrita 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Empezar diciendo que gracias al intercambio de Royal holidays y RCI me pude alojar en estos apartamentos. Buena elección.Solo puedo opinar de lo que es el apartamento ya que de las demas instalaciones no las disfruté. El motivo no fue otro que estuve haciendo rutas de senderismo todos los dias.En cuanto al apartamento,espectacular,limpio,nuevo y con buenas vistas.La cocina completisima.Las chicas de la limpieza profesionales y la gente de recepción muy amables y familiares.Si cabe la oportunidad volveré

Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradecele a otispelusa
Opinión escrita 23 de marzo de 2017

Nos pasamos una semana en famila y la experiencia fue fabulosa.
Muy limpio, excelente equipamiento, cocina, baños, habitaciones, todo recien reformado. Wifi por todo el complejo. El restaurante más que aceptable. Y todo acompañado por un servicio muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: por un poco más de dinero reserven habitación con vista mar! excelente!
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a HRLaCorrea
Opinión escrita 17 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nada más llegar nos sorprendió la amabilidad de Karen, nos enseño el complejo y nos dio un par de consejos muy buenos y con una gracia fuera de lo normal. Todavía me rio recordándole.... El apartamento estaba muy bien equipado, la piscina climatizada, también dispone de un spa pequeñito pero muy correcto y gimnasio. La zona chill out está genial y la teníamos nada más salir desde la terraza de camino a la piscina. Los camareros del restaurante super amables y buena gente. Recuerdo a Jesús y una chica que no recuerdo el nombre pero era Cubana, son muy amables. La comida correcta. Cada noche hacen espectáculos y la verdad que están muy bien para tomarte una copita y relajarte....incluso bailamos un poquito. Tan solo quitaría un espectáculo que hacen con loros que para mi gusto es horrible y roza el maltrato animal. Si volviera a la zona no dudaría en repetir.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a AnaE-Barcelona
Opinión escrita 21 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en el apartahotel, como positivo: la limpieza, como negativo: nada de Internet, no pudimos conectarnos en una semana pese a comentarlo el primer día, tuve que ampliar con mi compañía el servicio de datos (megas), también la gran distancia hacia la playa aunque hay servicio de bus no son muy continuos, el SPA no funcionaba la mitad de chorros y el agua no muy caliente.
Vemos cara la relación calidad/precio.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Davvee