Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es uno de los sitios mas increibles en los que nos alojamos!
Fuimos con mi marido, mi hija de 8 años, mi hermano y mi cuñada! Y cogimos una suite de 2 habitaciones!! Nos mimaron al maximo, les pides una cosa y se encargan de llevartela en un momento. Nosotros quisimos que mi hija durmiera en la habitacios con nosotros y a los 15 minutos teniamos un empleado super amable que nos monto la cama y nos informo de muchisimas cosas.
Tienen un servicio de taxi que te lleva a la playa y te trae y aparcamiento en sotano privado, te suben el desayuno a la habitacion si lo deseas y todo gratis!!!! Si gratis!!!
Nosotros solo contratamos desayuno pk en la habitacion tienes de todo, vitro, lavavajillas, lavadora, todo el menaje de cocina para servir, cafetera de capsulas, hervidora, plancha de cocina y de planchar, tostadora, secador,....
Nos encanto!!! Volveremos seguro!!!!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a Nazareth P
Baobab S, Guest Relations Manager en Baobab Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2018

Estimada Nazareth P,

Muchísimas gracias por dedicar un poco de su tiempo para compartir su experiencia con nosotros.
Nos alegra que hable tan bien de nuestro personal, les informaremos personalmente. Y el hecho de que
estuvieron satisfechos con el servicio y las instalaciones nos enorgullece.

Esperemos verles pronto,

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 3 días en este hotel situado en una de las mejores zonas del sur de Tenerife.

El hotel no está a pie de playa, hay que caminar unos 10 minutos para llegar a ella.

Nuestra suite, como creo que todas, era una maravilla.
Tenía:
1 aseo
1 baño ( con cristaleras que daban a la terraza), bañera, ducha y water separado.
Habitación con cama de matrimonio y tv. Puertas de cristal que daban a la terraza también.
La sala de estar muy espaciosa y decorada con mucho gusto.
Sofá grande, cocina en isla con taburetes por un lado.
Lavavajillas, horno microondas, y todo tipo de electrodomesticos: nesspreso, hervidor de agua, plancha para asar, batidora, aspiradora, tabla y plancha de ropa además de vajilla completa y cubertería.
La terraza tenía un sofá, una mesa grande, 3 tumbonas, piscina y jacuzzi privados.

Destaca la limpieza de todo el hotel en general y la tranquilidad.

El hotel dispone de servicio de desayuno en la habitación, que es una delicia.

También tiene dos piscinas comunes y solarium.

Me sorprendió la calidad del buffet de la cena. Comida muy sabrosa, de calidad y de distintas temáticas.

El kids club es el mejor que he visto. Es enorme y dotado de mil juguetes y entretenimiento para los peques ( a partir de los 3 años se pueden dejar con los monitores).

En cuanto al personal,conocimos gente muy válida sobre todo en el servicio de cenas: Julio, Eduard, la metre, camareros... también el chico de recepción pelirrojo ( disculpas por no saber nombres), la señora de la limpieza Esperanza, las chicas del kids club.

Propuestas de mejora:
- Dotar de ventiladores el KidsClub, es un espacio increíble pero hace mucho calor dentro.

Volveremos el año que viene seguro

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a NatiRH
Baobab S, Guest Relations Manager en Baobab Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2018

Estimada NatiRH,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra mucho de que les haya gustado el hotel. Comunicaremos sus amables palabras con nuestros compañeros de los departamentos que menciona.

Aparte de eso, queremos que sepa que hemos tomado nota sobre sus sugerencias y las tendremos en cuenta para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes.

Esperamos verles de nuevo pronto,

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018

Lo mejor del hotel sin duda son sus suites, perfectamente equipadas, limpias y espaciosas y con todo lo necesario.. Los restaurantes muy correctos y de calidad. Situado a diez minutos andando de la playa. Si buscas aparthotel es una muy buena opción. Recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Hay muchísima variedad de habitaciones. Informarse bien antes ...
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a JMJAVIER

Estimado JMJAVIER,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, se agradece.

Quedamos a la espera de recibirles de nuevo,

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018

Reservamos directamente en el hotel y fueron muy correctos en el trato. Nos hicieron upgrade al llegar y al habitación perfecta. Todos los utensilios posibles, y todo en perfecto estado. La cuna estaba preparada y nos subieron una trona también El Hotel muy elegante y minimalista... Nos encantó el Kids Club y la piscina de agua salada. Lo mejor fue sobre todo el staff, hicimos hasta amigos con los camareros, que fueron siempre muy atentos. El único pero en toda la estancia es que siendo un hotel con el precio que tiene, creo que en la cena la cerveza debería estar incluída... el coste no es alto, entiendo que vinos no se pueda, pero me parece que por lo menos cerveza si debería tener.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Enrique S
Baobab S, Guest Relations Manager en Baobab Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2018

Estimado Enrique S,

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros, se lo agradecemos.

Nos alegra que le haya gustado nuestro personal y la suite en la que se alojó. También estamos encantados de que pudieran disfrutar de Saplings Kids’ Club, nuestro club infantil.

En relación a las piscinas, tanto las privadas como las comunitarias, son de agua dulce pero se purifican diariamente utilizando pastillas de cloro.

Gracias por su comentario y esperamos verles de nuevo en Baobab Suites.

Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Les comento mi experiencia. Habíamos reservado una suite con piscina y jacuzzi privado durante dos noches. El segundo día, estando mi novio en la piscina, pisa sobre un filtro del fondo de la piscina y se parte, produciéndole diversas heridas en el pie. La solución del hotel fue darnos un late check out, pero no en nuestra habitación, sino una de cortesía, sin ninguno de los servicios que habíamos contratado en nuestra habitación. Encima, el filtro de la piscina lo arreglaron al día siguiente (una hora antes de tener que abandonar la habitación). El hotel podrá ser un 5*, pero en cuanto a atendimiento a los clientes, le faltan varias de esas estrellas.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a elenarodriguezde2018
Baobab S, Guest Relations Manager en Baobab Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2018

Estimada Sra. Rodriguez,

Gracias por visitar Baobab Suites y compartir su experiencia. Lamentamos mucho su pequeño incidente de la piscina y que el mismo se haya producido el día de su salida.
En cuanto al late check out sin cargo y que por cortesía le hemos ofrecido tal y como le explicamos, no disponíamos de una suite idéntica a la suya (que se iba a ocupar ese día) y por esta razón le ofrecimos una alternativa que ustedes aceptaron, aparentemente, sin problema, tras mostrarle física y directamente la suite a ocupar esas horas desde la hora de salida habitual del hotel hasta el horario de cortesía.
Lamentamos que no nos hayan comunicado su desacuerdo en el momento de ocupar la suite para poder ofrecerle otra solución de su agrado. Sentimos mucho que su incidente haya empañado la imagen del hotel que hasta ese momento nos consta ha sido muy positiva, pero queremos que sepa que nuestra intención ha sido la de satisfacer sus necesidades en todo momento.
Una vez más le agradecemos sus comentarios y esperamos que en un futuro nos dé la oportunidad de mejorar su percepción sobre su estancia.
Esperando que la botella de vino que enviamos a su suite haya sido de su agrado.