1.050 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel tiene unas prestaciones increíbles, pudimos disfrutar de una habitación con piscina, muy amplio y limpio. Genial para disfrutar con amigos y familia.
El único inconveniente que le veo:
1- Es como un laberinto y no esta bien señalizado.
2 - Poco personal en el bufet, la comida buenísima pero poca gente que dificulta la calidad del servicio. Esperamos por un café con leche 1hora porque se quedaron sin taza.
Evitando estas dos cosas, lo recomendaría 100%.

Consejo sobre habitaciones: Una habitación con piscina privada en la zona este para que dura mas el sol.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Patri M
olivier d, Director de Relaciones con Clientes en Baobab Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Cliente:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia tras su estancia en Baobab Suites.

Nos alegra leer que ha sido de su agrado y que ha podido disfrutar plenamente de nuestras instalaciones y servicios. Tomamos nota de los puntos mencionados.

Será un placer poder recibirles de nuevo pronto en Baobab Suites. Gracias por su confianza.

Opinión escrita 5 semanas atrás

La suit estaba muy limpia , totalmente equipada , dispone de piscina y jacuzzi privado. Si lo solicitas te llevan el desayuno a la habitación sin coste adicional y con mucha puntualidad. el personal ,uy amable y dispuesto a ayudarte en todo momento. Dispone de garaje privado cerrado gratuito.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a vanessarogo
olivier d, Director de Relaciones con Clientes en Baobab Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Cliente:

Gracias por compartir su experiencia tras su estancia en Baobab Suites.

Nos alegra leer que nuestra atención y nuestras instalaciones han sido de su agrado.

Será un placer poder recibirles de nuevo pronto en Baobab Suites.

Baobab Suites Team

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

Este Agosto elegimos este apartahotel después de años eligiendo para nuestras vacaciones hoteles de cinco estrellas gran lujo
Esta vez viajamos con un bebé de menos de dos años y nos parecio lo más adecuado ya que buscábamos unas vacaciones lo más tranquilas posibles Y sobre todo nos pareció atractiva la idea de tener cocina para poder preparar la comida de nuestro bebé.
Y la verdad es que ha sido el mayor acierto y el mejor descubrimiento que hemos hecho en muchos años. ¡¡Que maravilla!!
Elegimos un apartamento de dos habitaciones y dos baños con terraza y piscina privada en la habitación. Teníamos desayuno incluido. El apartamento estaba en perfecto estado y la terraza era simplemente espectacular. La atención desde la recepción, pasando por el personal de cocina y servicio en los desayunos, las chicas de la guardería y sobre todo el personal de limpieza de habitaciones no puede ser mejor de lo que ya es. Gracias a todos.
Gente súper amable y muy muy serviciales. El servicio de desayuno es una auténtica maravilla, con unos zumos increíbles y variados. Y todo muy natural, en un espacio muy cómodo y limpio. La guardería es la mejor guardería del Hotel que visto en mi vida, con todo tipo de juguetes disponibles y personal profesional súper amable y atento. Y la chica andaluza que hacía la limpieza de nuestra habitación no podía ser más amable.
Gracias por los quitamiedos para la cama para el bebé. Todo ha sido perfecto y de ensueño. Unas vacaciones perfectas. REPETIREMOS. Hotel y habitación. Seguro.

Consejo sobre habitaciones: Las suites con piscina merecen la pena
Agradecele a Oscar A

Estimado Cliente:

Muchas gracias por compartir su experiencia sobre su estancia en Baobab Suites.

Nos alegra leer que todo ha sido de su agrado. Nuestro personal se esfuerza a diario para llegar a este resultado.

Será un placer volver a recibirles pronto en Baobab Suites.

Gracias por su confianza.

El equipo Baobab Suites.

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable desayuno muy completo excepto el bufete de la cena pobre y escaso
Amplias habitaciones muy bien equipadas y espaciosas para disfrutar de la habitación y las vistas personal muy amable y la limpieza lo justo

Agradecele a CarmenPaolaG
olivier d, Director de Relaciones con Clientes en Baobab Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2019

Hola y gracias por compartir su experiencia tras su visita.

Tomamos nota de sus observaciones.

Será un placer poder recibirle de nuevo pronto en Baobab Suites. Gracias por su confianza.

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hola,
Es la segunda vez que me alojo en este complejo.

Al igual que la primera vez, me ha encantado la experiencia.
Esta vez estuvimos en una suite con jacuzzi en la terraza y unas vistas increíbles.

Respecto a las propuestas de mejora que propuse en mi primera visita, estaban dotar de aire o ventiladores la ludoteca. Realmente no vi ningún sistema de aire pero no hacía tanto calor como el año pasado.

Este año, he notado la comida de la cena algo más floja, tanto de sabor como de variedad.

Cabe destacar la cantidad y calidad de la comida del BB.

También dar las gracias por la eficiencia, profesionalidad y buen trato de Alain tanto en reservas como en recepción.

Recomiendo este hotel al 100%.

1  Agradecele a NatiRH

Hola, y gracias por sus amables palabras tras su estancia en Baobab Suites.

Nos encanta saber que ha disfrutado de nuevo de su tiempo con nosotros y que nuestro restaurante BB ha sido una vez más de su agrado.

Trasladamos sus felicitaciones a Alain que sin duda se lo merece.

Será un placer poder recibirles nuevamente en el futuro en Baobab Suites.