4.610 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de julio de 2018

Hemos pasado una semana fantástica en el GF Fañabé. La comida buenísima y los camareros encantadores. Lo mejor la animación, especial mención a Cris y Javi, siempre pendientes de que todo el mundo se divierta y disfrute de sus vacaciones. Mis hijos se lo han pasado genial, Santi ha disfrutado muchísimo con Cris jugando al ping-pong, al Sjolen, en el miniclub, en la minidisco....El año que viene repetimos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas a la piscina o a la montaña, depende de la tranquilidad que busques
  • Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a verofde
GFHoteles, Manager en GF Fanabe, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2018

Estimado Huésped
Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra saber que haya disfrutado de su estancia en nuestro GF Fañabé y que haya destacado la comida y a nuestro personal. Especialmente esa mención a Cris y a Javi, a la que le comunicaremos sus comentarios y seguramente se alegrarán cuando se los transmitamos.
Deseamos verle pronto de nuevo en nuestro hotel.
Saludos cordiales.
Director, GF Fañabé

Escribió una opinión el 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado el trato del personal del hotel en general, especialmente el de los animadores, que todo lo hacían con el corazón y con muchas ganas. Todas las actividades organizadas como la fiesta de espuma o el gran show de los animadores nos encantaron. Gracias por hacer de nuestras vacaciones unas vacaciones o inolvidables. ✨

Agradecele a Jesus G
Escribió una opinión el 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Segunda vez que paso mis vacaciones en este hotel y no sera la ultima.La situacion, la comida,limpieza y sobre todo el personal(Mencion especial paraLuz en la plancha y sus tortillas por la mañana, dandote los buenos dias siempre con una gran sonrisa).Tambien a Andrea pendiente de que todo este perfecto.Gracias a todos por hacer que mis vacaciones sean inolvidables.Repetire

Estadía: mayo de 2018, viajó solo
1  Agradecele a yolibemar

Estimada huésped.
Le agradecemos que haya compartido sus comentarios con nosotros. Nos alegra saber que ha tenido una agradable estancia y que haya destacado el trato del personal, especialmente a Luz y Andrea, a la que le comunicaremos su mención. ¡Seguro que se alegrarán!
Gracias a usted por visitarnos. Le esperamos pronto de nuevo en nuestro hotel.
Saludos cordiales.
Director, GF Fañabé

Escribió una opinión el 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una semana genial. El personal encantador sobre todo en el comedor,mi hija es celíaca y ha comido lo que ha querido se lo hacian a su gusto cada día. Los cocineros y camareros fantásticos. No es fácil salir de casa siendo celíaca y allí ha estado casi mejor que en casa. Todo lo demás del hotel, habitacion, ubicación y servicios estupendo.

1  Agradecele a Matilde M
Escribió una opinión el 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal es encantador, amable, profesional...,
Existe un aparcamiento público gratuito detrás del hotel en el que no se puede aparcar los miércoles desde las 20:00 hasta las 20:00 del jueves y los viernes desde las 20:00 hasta las 20:00 del sábado, por que se celebra el mercadillo.

Agradecele a Ivitane