1.509 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018

El hotel está muy bien reformado, las habitaciones están muy bien. Al ser "Adults Only" es una maravilla lo tranquilo y relajante que es... El personal es súper amable y profesional, se nota que el hotel tiene una plantilla experta (no como en otros hoteles que van de súper lujo y siempre están cambiando la plantilla por becarios sin experiencia). El buffet es algo reducido en comparación con otros hoteles, pero todo es de MUCHÍSIMA CALIDAD. Los típicos guisos y lasañas que en otros hoteles no saben a nada, en este eran súper sabrosos... Así que felicidades a esos cocineros!... Y quiero hacer una MENCIÓN ESPECIAL a los encargados de la REPOSTERÍA de las cenas del fin de semana del 10 al 12 Agosto, no sé si los postres se los preparan o los hacen en el hotel, pero MUCHAS FELIDADES... No soy muy de dulces, pero no pude resistirme, de los mejores postres que he probado en un hotel (y he ido a muchísimos hoteles)... Todos los postres estaban buenísimos, así que feliciten a esos fenómenos que los han preparado!....

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradecele a Hristo92
GM_Adrian_Hoteles, Director General en Colon Guanahani - Adrian Hoteles, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2018

Estimados Clientes,

Le agradecemos sus comentarios positivos depositados en Tripadvisor.

Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Hemos informado a nuestro personal de sus palabras tan amables, especialmente al departamento de cocina y sí, toda la comida, incluyendo repostería, está elaborada por nuestro personal :-)

En el caso que en un futuro piensen volver a visitarnos rogamos póngase en contacto con nosotros para reservarle una habitación, según sus preferencias.

Agradeciendo el tiempo que nos dedicó, nos despedimos atentamente,

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018

Me gusto mucho el hotel, es muy cómodo y tranquilo una pequeña cosa negativa son las camas que son cómodas aunque algo pequeñas.
Las piscinas son una gozada limpias y muy agradables, con el agua a una temperatura perfecta.
El hotel es pequeñito pero con todo a mano y sin complicaciones.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones que dan a la calle son tranquilas, pero las que dan a las piscina son más bonitas.
1  Agradecele a Mariano y Begoñ... r
GM_Adrian_Hoteles, Director General en Colon Guanahani - Adrian Hoteles, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2018

Estimados Clientes,

Le agradecemos sus comentarios positivos depositados en Tripadvisor.

Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Hemos informado ya a nuestro personal de sus palabras tan amables, dirigidas a ellos, que nos ayudará a mantener una alta motivación.

Agradeciendo el tiempo que nos dedicó, nos despedimos atentamente,

Escribió una opinión el 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Segunda vez en el hotel y no nos ha decepcionado, desde el primer momento la atención impecable de los recepcionistas, hace que te sientas muy bien, el hotel es luminoso, amplio, limpio, silencioso, ideal para desconectar, los empleados atentos a cualquier necesidad, comida de calidad donde no falta nada, y muy bien ubicado, no se le puede pedir más, repetiremos sin dudarlo

Agradecele a fernando c
GM_Adrian_Hoteles, Director General en Colon Guanahani - Adrian Hoteles, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2018

Estimado Fernando C,

Muchas gracias por sus bonitas palabras en Tripadvisor.

Nos encanta que otra vez más tuvieron una estancia muy satisfactoria.

Informaremos a todo nuestro personal de sus comentarios, que seguro les animará para continuar ofreciendo el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Agradeciendo su tiempo y quedando a su disposición, le saludamos muy cordialmente.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2018

Hemos estado alojados en el Hotel y la experiencia ha sido excelente. Es un hotel pequeño, bien situado cerca de las playas Fañabé y Playa del Duque. Se trata de un Hotel solo para adultos por lo que la tranquilidad es una de sus principales características. Excelente limpieza tanto en habitaciones como en el resto de espacios. Muy agradable la zona de piscina. Buena calidad en el desayuno, aunque se agradecería mucho que hubieran zumos naturales. Por lo demás fenomenal. Volveremos.

1  Agradecele a Ainara S
GM_Adrian_Hoteles, Director General en Colon Guanahani - Adrian Hoteles, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2018

Estimada Ainara S,

Agradecemos sus comentarios positivos y también su sugerencia depositados en Tripadvisor.

Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia.

A la espera de poder recibirle de nuevo en nuestro tranquilo ADRIAN Hoteles Colón Guanahani, aprovechamos la ocasión para saludarle cordialmente.

Escribió una opinión el 29 de julio de 2018

Un hotel solo para adultos, en el que reina la tranquilidad en todo momento. Las habitaciones son espaciosas y muy cómodas. La zona de piscina es un lujazo, la temperatura del agua es la ideal para estar entrando y saliendo todo el rato, ademas, siempre hay tumbonas libres, vayas a la hora que vayas. Lo mejor de todo, el trato del personal, en todo momento, hacen que te sientas cómodo. Tal vez algo mejorable, sería el tema de la comida. Es la justa , pero en ocasiones notas que se queda un poquito corta en cuanto a variedad se refiere. Otro pequeño "pero" es que la mayoría de los huéspedes son extranjeros. Te da penita que un sitio así no lo disfruten más los españoles. De todos modos, seguro que volveremos, porque nos hemos quedado con ganas de mas.

Agradecele a Gema Inmaculada L

Estimada Gema Inmaculada L,

Muchas gracias por sus bonitas palabras en Tripadvisor y por recomendarnos.

Nos encanta que tuvieron una estancia muy satisfactoria.