1.671 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

hola os voy comentar mi experiencia en este hotel primero la atenciòn del personal de 10 desde recepcioòn hasta camareros,el restaurante de la piscina es a la carta comida de calidad y muy bien preparada a veces hay que tener unpoco de paciencia porque la cocina es pequeña el ùnico pero para mi son los zumos del desayuno que no son naturales aunque estan sabrosos y no ofrecer el todo incluido pero aun asi es de los mejores 4 estrellas de la zona.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Travel286556
GM_Adrian_Hoteles, Director General en Colon Guanahani - Adrian Hoteles, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenos días,

Agradecemos sus comentarios depositados en Tripadvisor.

Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia. Gustosamente informaremos a nuestro personal de sus comentarios positivos y al mismo tiempo agradecemos sus sugerencias.

A la espera de poder recibirle de nuevo en ADRIAN Hoteles Colón Guanahani, aprovechamos la ocasión para saludarle cordialmente.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Excelente ubicación,rodeado de centros comerciales,restaurantes y pubs.El personal lo mejor de todo,muy atentos muy amables y siempre con una sonrisa y queriendo ayudar en todo. El Buffet variado y cantidad .Y un ambiente relajado y maravilloso. La única pega que no tiene parking

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Irene1966tf
GM_Adrian_Hoteles, Director General en Colon Guanahani - Adrian Hoteles, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

Estimados Clientes,

Muchas gracias por sus bonitas palabras en Tripadvisor y por recomendar nuestro hotel.

Nos encanta que tuviera una estancia muy satisfactoria y informaremos a todo nuestro personal de sus comentarios, que seguro les animará para continuar ofreciendo el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Nos gustaría comentar que tenemos un precio especial en un garaje dentro de un centro comercial cerca del hotel para nuestros huéspedes, de momento es a partir de 3 días.

Agradeciendo su tiempo y quedando a su disposición, le saludamos muy cordialmente.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019

un hotel maravilloso tranquilidad absoluta para disfrutar, descansar con un personal super atentos. Y siempre, muy pendientes. Desde que llegas notas la relajación para relajar te y disfrutar piscinas calentitas son una gozada. Yo tengo movilidad reducida y todo sin problemas tiene todo adaptado.

Consejo sobre habitaciones: las mejores con vistas a la piscina.
Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a Mariano y Begoñ... r
GM_Adrian_Hoteles, Director General en Colon Guanahani - Adrian Hoteles, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2019

Queridos Huéspedes,

Muchas gracias por sus bonitas palabras en Tripadvisor.

Nos encanta que tuviera una estancia tranquila y relajante.

Informaremos a todo nuestro personal de sus comentarios, que seguro les animará para continuar ofreciendo el mejor servicio a nuestros huéspedes. Esperamos poder saludarle nuevamente el año que viene.

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel encantador con empleado aún más encantadores. La atención, la tranquilidad (no hay niños), la piscina, el jacuzzi, el silencio, las veladas de piano. Fantástico. Incluso te permiten estar disfrutando de todo esto la jornada que te vas. Un acierto absoluto. Enhorabuena

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Xurxo V

Buenas tardes,

Agradecemos sus comentarios depositados en Tripadvisor.

Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia. Gustosamente informaremos a nuestro personal de sus comentarios positivos.

Escribió una opinión el 27 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel acogedor con amplias habitaciones .con plato de ducha amplio buena limpieza..comida buena .El trato del personal fantástico muy simpaticos ..única pega precios desorbitados en algunas bebidas .en general muy bien...repetiremos

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Jflm66
GM_Adrian_Hoteles, Director General en Colon Guanahani - Adrian Hoteles, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2019

Estimados Clientes,

Le agradecemos sus comentarios positivos depositados en Tripadvisor.

Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Hemos informado a nuestro personal de sus palabras tan amables, dirigidas a ellos, que nos ayudará a mantener una alta motivación.

A la espera de poder recibirle de nuevo en ADRIAN Hoteles, aprovechamos la ocasión para saludarle cordialmente.