Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me he alojado en este sitio dos veces y sin duda me a encantado, limpio los apartamentos geniales el que mas nos gusto fue el que tiene terraza y dos habitaciones,que esta en lo alto ,aunque el otro tipo estudio no esta nada mal, personal excelente y las chicas de limpieza muy amables, lo recomiendo!!

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a lokita 2
gourmetland, Director Comercial en Hotel Parque de las Americas, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2016

Opinión escrita 26 de agosto de 2016

En primer lugar nos pusieron la habitación más antigua que había, las cucarachas entraban por todos lados, por cualquier raja que había. Raro era el momento que pasabas y no encontrabas una cucaracha por algún lado. Luego nos quejamos, y primero una señora más mayor de recepción poco amable nos dijo que echáramos cucal y ya está, pero al día siguiente otra chica más joven y amable si nos cambió a otra habitación que era más nueva, pero ni se te ocurra abrir las ventanas porque las cucarachas allí están en cualquier lado. La zona está hecha para guiris, es todo un poco raro, hay sitios donde ni siquiera te entienden en castellano. La limpieza deja mucho que desear, te cambian las toallas, te limpian lo que se ve por encima y listo. Fue un poco incómodo estar alli toda una semana. No os lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la planta de abajo son en las que más fácil encuentras cucarachas. Las habitaciones superiores están algo mejor.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
3  Agradecele a Guillermo Castr... C
gourmetland, Director Comercial en Hotel Parque de las Americas, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2016

estas fechas son muy comunes , mucho calor , le pido disculpas .

Opinión escrita 11 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado estos apartamentos, sitio bastante limpio, relajado y la verdad hemos estado bastante agusto. La única pega es que hay que alquilar plancha porque no viene incluida en el Apartamento, para lavar tienes que pagar 5 euros para lavar toda tu ropa y las sabanas de la cama no fueron cambiadas en ningún momento de los 6 días que estuvimos allí. Por lo demás sitio muy céntrico, las hamburguesas del mismo bar de la piscina muy ricas y a muy buen precio. Sin duda repetiré.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a betisca
gourmetland, Director Comercial en Hotel Parque de las Americas, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de julio de 2016

gracias por su comentario esperamos volver a verles .

Opinión escrita 4 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar para pasar las vacaciones con la familia donde te reciben con buena relación y buen trato los apartamentos con limpieza y buen servicio . La piscina agradable con buen ambiente cerca de la principal avenida y a poca distancia de la playa con un buen paseo para distraerte

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Pedro C
gourmetland, Director Comercial en Hotel Parque de las Americas, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2016

Opinión escrita 4 de junio de 2016

Esta es la tercera vez que nos alojamos en parque Américas, y cada vez nos gusta más, tenemos dos hijas de 8 y 13 años y les encanta. Se trata de un complejo ideal para ir en familia o con unos amigos, ya que es una construcción de dos o tres alturas, no es el típico edificio de 20 alturas en el que todo es una locura. Está en una ubicación privilegiada, por fuera no parece que ahí hay un hotel, nos alojamos en las villas de arriba y tienen unas vistas espectaculares con una amplia terraza en la que incluso puedes tomar el sol, esta tan solo 2 minutos de la playa y a 5 de la milla de oro del Sur de Tenerife. Puedes salir a correr por el paseo directamente desde el hotel o ir al gimnasio que hay bajo la piscina. En lo referente a la comida, en nuestra familia preferimos el bar piscina, regentado por José y su familia (País Vasco), ¡!increíble!!, le puedes pedir lo que quieras, Rabo de Toro, Bacalao, paella, …. La verdad es que no nos lo creíamos, buenísimo todo. Vimos el partido de España tomando unos mojitos, el personal muy atento, la limpieza impecable y su Director Alfonso, increíble desde que llegamos siempre está atento para que nada falte, tuvimos un problema con las maletas en el aeropuerto y se ocupó de todo, llamó a unos y a otros incluso se desplazaron al propio aeropuerto, desde aquí muchas gracias. Por supuesto que hay hoteles más lujosos, pero aquí nos sentimos como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos de arriba son mas amplios y con mejores vistas
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a _jesusps