Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos a finales de mayo durante una semana en estos apartamentos y la verdad que estubimos encantados. Nos dieron la número 78 que queda encima de la recepción con vistas a la piscina, una de las mejores vistas. El apartamento es espacioso y nos gustó mucho que fuese tal cual se muestra en las fotos.

La ubicación es ideal ya que estás en el centro pero con mucha tranquilidad, no hay jaleo por la zona. Hay un súper justo delante, igual que la estación de guagas y Siam Park quedan a unos 400m.

Un día decidimos alquilar un coche para subir al norte y se lo comentamos a la recepcionista y ella nos facilitó y llamó a la empresa por si tenian un coche que se adaptase a nuestras necesidades. En contraposición, un día le pedimos toallas limpias ya que las de la limpieza no nos las habían dejado y nos contestó que habíamos llegado tarde (pasadas las 6 de la tarde) que ya no había nadie del servicio y que no nos las daban.. me pareció muy feo ese detalle.

Por el resto todo correcto, así que os lo recomiendo si tenéis planeada una escapada a esta isla, la zona de Costa Adeje es muy buena, eso sí muy hotelera y turística.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradecele a lenita9
Gourmetland R, Director Comercial en Parque de las Americas, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2018

Gracias por su comentario! ésto nos ayuda a seguir trabajando para mejorar el servicio más específicamente...

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me he alojado en este sitio dos veces y sin duda me a encantado, limpio los apartamentos geniales el que mas nos gusto fue el que tiene terraza y dos habitaciones,que esta en lo alto ,aunque el otro tipo estudio no esta nada mal, personal excelente y las chicas de limpieza muy amables, lo recomiendo!!

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a lokita 2
gourmetland, Director Comercial en Parque de las Americas, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2016

gracias por su comentario esperamos volver a verles

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2016

En primer lugar nos pusieron la habitación más antigua que había, las cucarachas entraban por todos lados, por cualquier raja que había. Raro era el momento que pasabas y no encontrabas una cucaracha por algún lado. Luego nos quejamos, y primero una señora más mayor de recepción poco amable nos dijo que echáramos cucal y ya está, pero al día siguiente otra chica más joven y amable si nos cambió a otra habitación que era más nueva, pero ni se te ocurra abrir las ventanas porque las cucarachas allí están en cualquier lado. La zona está hecha para guiris, es todo un poco raro, hay sitios donde ni siquiera te entienden en castellano. La limpieza deja mucho que desear, te cambian las toallas, te limpian lo que se ve por encima y listo. Fue un poco incómodo estar alli toda una semana. No os lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones en la planta de abajo son en las que más fácil encuentras cucarachas. Las habitaciones superiores están algo mejor.
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradecele a Guillermo Castr... C
gourmetland, Director Comercial en Parque de las Americas, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2016

estas fechas son muy comunes , mucho calor , le pido disculpas .

Escribió una opinión el 11 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado estos apartamentos, sitio bastante limpio, relajado y la verdad hemos estado bastante agusto. La única pega es que hay que alquilar plancha porque no viene incluida en el Apartamento, para lavar tienes que pagar 5 euros para lavar toda tu ropa y las sabanas de la cama no fueron cambiadas en ningún momento de los 6 días que estuvimos allí. Por lo demás sitio muy céntrico, las hamburguesas del mismo bar de la piscina muy ricas y a muy buen precio. Sin duda repetiré.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradecele a betisca
gourmetland, Director Comercial en Parque de las Americas, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2016

gracias por su comentario esperamos volver a verles .

Escribió una opinión el 4 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar para pasar las vacaciones con la familia donde te reciben con buena relación y buen trato los apartamentos con limpieza y buen servicio . La piscina agradable con buen ambiente cerca de la principal avenida y a poca distancia de la playa con un buen paseo para distraerte

Fecha de la estadía: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Pedro C
gourmetland, Director Comercial en Parque de las Americas, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2016

gracias por su comentario esperamos volver a verles