Laguna Park 1
US$ 213
US$ 184
US$ 198
  • Desayuno incluido
Royal Sunset Beach Club by Diamond Resorts(Costa Adeje)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 84
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 127/noche de este hotel.

US$ 144
  • Frente al mar
Sunset Bay Club by Diamond Resorts(Costa Adeje)(¡Excelente relación precio/calidad!)
  • Restaurante
Sunset Harbour Club(Costa Adeje)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 197
US$ 185
Priceline
  • Desayuno incluido
Regency Torviscas Apartments and Suites(Costa Adeje)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 98
  • Piscina
Bahía del Duque(Costa Adeje)
US$ 430
US$ 352
US$ 351
US$ 334
1.686 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de abril de 2013 mediante dispositivo móvil

Habitacion moderna, limpia, nueva y con unas vistas espectaculares.

Fantástica estacia, relación calidad precio perfecta!

El personal amable y atento , localización muy céntrica, desayuno muy correcto y la piscina grande que me permitía hasta nadar!!

Repito seguro

• Estadía: abril de 2013
3  Agradecele a Airam F
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 10 de febrero de 2013

No nos esperábamos que fuese tan bueno para el precio que pagamos, pero, sorprendentemente, fueron unas buenas vacaciones. El Laguna Park 1 es un lugar muy bueno para un comienzo. Una ubicación muy buena para todo tipo de cosas, pero lo suficiente alejado para unas vacaciones tranquilas. Las habitaciones estaban bien equipadas: con cocina, un dormitorio con cama doble y un sofá cama doble en el salón. El balcón tenía unos barrotes que desalentaban un poco al principio, pero luego te dabas cuenta de que estabas en la planta baja y existía el riesgo de que entrasen a robar, así que era por seguridad. El único inconveniente de estos apartamentos es que no dan una cafetera, una plancha, etc, pero los puedes alquilar. Nos llevamos las nuestras tras leer opiniones. Los recepcionistas eran muy atentos y el lugar estaba siempre limpio y ordenado. Con servicio de limpieza 5 veces a la semana y toallas limpias casi todos los días. Había un bar en la piscina y un bar de espectáculos cerca de recepción. Estos eran muy tranquilos, pero creo que se debía a la época del año. En conjunto, fueron unas vacaciones muy relajantes. Gracias.

6  Agradecele a Graham's Barber... S
Opinión escrita 25 de agosto de 2011

A mediados de agosto de 2011 mi familia y yo pasamos una noche en estos apartamentos.
La habitación estaba en un estado lamentable, sucia y con un criadero de mariposas nocturnas
en la habitación y más aún en la cocina con algunas cucarachas inglesas. El baño no estaba suficientemente higienizado y la tapa del inodoro tenía desgaste excesivo con puntos negros. Solicitamos insecticida en la recepción pero como no tenían optamos por comprarlo .No pedimos cambio de habitación porque todo parecía tener el mismo ambiente y para solo una noche no merecía la pena.
Las zonas comunes y particularmente la piscina era para cerrarla; las duchas la mayoría estaban rotas y no funcionaba la cadena para accionarlas. Los islotes centrales de la piscina en su parte superior tenían piezas oxidadas que de vez en cuando caían gotas de oxido sobre el agua, que se solucionaba echando exceso de cloro en la piscina. Los bordes de la piscina necesitan pintura urgentemente ya que tenían manchas de humedad y grietas. Lo positivo era que los socorristas estaban en sus puestos de trabajo, que el Restaurante en servicio de desayuno era aceptable, y que se encuentra a pocos kilómetros del Siam Park.
El precio es excesivo para el producto que ofrecen. El día del check out salimos pronto para ir a dicho parque, y una vez allí nos percatamos de que nuestro hijo había olvidado un Ipod en un cajón de la mesa de noche, por lo salí del Siam Park para ir a buscarlo, con tan mala suerte que ya habían limpiado la habitación y el Ipod también .La gobernanta me dijo que ya habían limpiado y no había nada. En fin la palabra mía contra la de ella, denuncia ante la policía y no mucho más.
De lo que me arrepiento es del descuido y de no haber sacado fotos para que comprobarais que todo lo que digo es verdad.

• Estadía: agosto de 2011, viajó con la familia
5  Agradecele a borealday
Opinión escrita 31 de julio de 2011

Hemos estado 10 dias y la verdad el sitio es bonito pero esta todo enfocado a publico ingles.Las actuaciones(bastante horteras)en ingles,la mayoria de los carteles....Otra cosa que alucinamos es que te cobran por todo;internet 1euro por15minutos!!,jugar al pinpong 2euros la hora,la television 5euros al dia y todo asi.En cuanto a la limpieza deja bastante que desear pasan la habitacion por encima(si es que tienes suerte y te toca)y ya esta. La piscina esta bien pero es imposible encontrar tumbona porque a las 8 de la mañana ya estan todas reservadas y eso que en teoria esta prohibido.En fin creo que podria estar mejor.

• Estadía: julio de 2011, viajó con la familia
8  Agradecele a scoobyCantabria
Opinión escrita 30 de julio de 2011

Hotel horrible , habitaciones sucias y descuidadas , ruido por las noches que no dejan dormir. El todo incluido es un engaño , comida de mala calidad . Todo lo cobran la tele el ventilador , la sombrilla ,....No les recomiendo que vayan con el todo incluido ya que es una verdadera estafa

• Estadía: julio de 2011, viajó con la familia
5  Agradecele a labellaoliva