“Poca comida en buffet”
Opinión sobre el Laguna Park 1

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Laguna Park 1
En el puesto n.º48 de 61 hoteles en Costa Adeje
Opinión escrita 12 julio 2015

Destacar la escasez del buffet en la comida y cena, poco variado y ni se molestan en reponer la comida. En cuanto a la limpieza, deja que desear. La animación está bien. Todo incluido más bien escaso. No repetiría.

Estadía: julio de 2015
2  Agradecele a catad0ra
Supervisor Q, Director de Relaciones con Clientes en Laguna Park 1, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 julio 2015

Estimado Huésped,

Gracias por dedicarnos su tiempo para publicar una reseña de su estancia en Laguna Park Resort. Siento mucho que en su caso no hayamos podido superar sus expectativas y le pedimos disculpas por los incovenientes experimentados.

Agradecemos enormemente todos sus comentarios y sugerencias, ya que estos representan una herramienta muy útil para evaluar la satisfacción de nuestros productos y servicios y para esforzarnos en mejorar.

Nuestro empeño por mejorar día a día el servicio al cliente pasa por dedicar muchos medios y esfuerzos destinados a dar siempre el mejor servicio. En este sentido compartiremos con el departamento de comida y bebidas sus comentarios para que amplien la oferta de la comida y tomen las medidas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir.

Según opinion de otros usuarios de nuestro Establecimiento podrá comprobar de que hay opiniones de todo tipo pero también las hay de Hotel muy limpio.
Le aseguramos que nos esforzamos por encontrar soluciones y respuestas a sus quejas y evitar, en la medida de nuestras posibilidades, que no vuelvan a producirse.

Reiteramos nuestras más sinceras disculpas y, esperando que en sucesivas visitas no ocurran sucesos como los acontecidos, sin otro particular y en satisfacción a sus deseos, le saluda muy atentamente,

Assistant Manager
Katia B.

Escribí tu opiniónOpiniones (1.609)

Opinión escrita 2 noviembre 2013

hotel con muchas posibilidades, perfectamente ubicado.
Personal amable y servicial (excepto carmelo camarero), incluidos mariano (socorrista), limpieza, recepción, etc
Comedor pequeño y acogedor con unas estupendas vistas.comida excelente como en casa. pero poca variedad.
Todo incluido tremendamente escaso en bebidas. Acaba a las 22,30
David (animación) hace todo lo que puede.
Espectaculos nocturnos aceptables (si ya estuviste en canarias es mas de lo mismo)
Piscina grande agua salada
99% clientela britanica
Television, Internet, caja de seguridad y plancha son de pago

Consejo sobre las habitaciones: bloque a es buena opción con acceso directo a la piscina. Por la noche tomar algo en el facesofirel...
  • Estadía: octubre de 2013, viajó con la familia
7  Agradecele a quiquetc
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 17 mayo 2013

Gracias a todos los que nos ayudaron a tener unas vacaciones geniales. Me gustaría empezar por el personal de limpieza, seguir por todos los chefs y terminar en la camarera y el personal del bar. Gracias Susana, Alex y Carmen. Gracias David por el entretenimiento. Os echamos de menos a todos. La piscina es genial, las habitaciones son sencillas pero están limpias. Teníamos todo incluido y nos quedamos muy satisfechos.

6  Agradecele a ariane840518
Nicola M, Director de Relaciones Públicas en Laguna Park 1, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 mayo 2013
Traductor de Google

Dear Guest

Thank you for your review on TripAdvisor.

We are pleased that you enjoyed your holiday with us in Laguna Park 1.

We are starting to renovate all our apartments so before long they won't be dated but lovely and sparkling new!

We hope that you come to Tenerife again and stay with us at Laguna Park 1.

Kind regards
Nicola Mallaghan

Opinión escrita 6 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Habitacion moderna, limpia, nueva y con unas vistas espectaculares.

Fantástica estacia, relación calidad precio perfecta!

El personal amable y atento , localización muy céntrica, desayuno muy correcto y la piscina grande que me permitía hasta nadar!!

Repito seguro

• Estadía: abril de 2013
3  Agradecele a Airam F
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 10 febrero 2013

No nos esperábamos que fuese tan bueno para el precio que pagamos, pero, sorprendentemente, fueron unas buenas vacaciones. El Laguna Park 1 es un lugar muy bueno para un comienzo. Una ubicación muy buena para todo tipo de cosas, pero lo suficiente alejado para unas vacaciones tranquilas. Las habitaciones estaban bien equipadas: con cocina, un dormitorio con cama doble y un sofá cama doble en el salón. El balcón tenía unos barrotes que desalentaban un poco al principio, pero luego te dabas cuenta de que estabas en la planta baja y existía el riesgo de que entrasen a robar, así que era por seguridad. El único inconveniente de estos apartamentos es que no dan una cafetera, una plancha, etc, pero los puedes alquilar. Nos llevamos las nuestras tras leer opiniones. Los recepcionistas eran muy atentos y el lugar estaba siempre limpio y ordenado. Con servicio de limpieza 5 veces a la semana y toallas limpias casi todos los días. Había un bar en la piscina y un bar de espectáculos cerca de recepción. Estos eran muy tranquilos, pero creo que se debía a la época del año. En conjunto, fueron unas vacaciones muy relajantes. Gracias.

6  Agradecele a Graham's Barber... S
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Costa Adeje o cerca de este lugar
A 0,4 kilómetros
Hotel Malibu Park
Hotel Malibu Park
N.° 36 de 61 en Costa Adeje
A 0,8 kilómetros
Regency Torviscas Apartments and Suites
Regency Torviscas Apartments and...
N.° 30 de 61 en Costa Adeje
Iberostar Bouganville Playa
Iberostar Bouganville Playa
N.° 12 de 61 en Costa Adeje

¿Estuviste en Laguna Park 1? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Laguna Park 1

Dirección: Urb. San Eugenio s/n | Playa de las Americas, 38660 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Desayuno gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º48 de 61 hoteles en Costa Adeje
Rango de precios: $ 1.619 - $ 3.935 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Laguna Park 1 3*
Cantidad de habitaciones: 149
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Booking.com, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Laguna Park 1 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Laguna Park 1 Adeje
Laguna Park 1 Tenerife
Laguna Park 1 Costa Adeje, Tenerife

¿Este es su perfil de TripAdvisor?