1.772 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nada malo que decir. Todo muy bien. Tranquilidad. La comida fantastica, variadita y muy buena. Fantastico trato por parte del personal del hotel. Todo limpio. Los niños se lo pasaron genial al igual que nosotros. Muchas gracias. Repetiremos

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
3  Agradecele a Desireoh
SubdirectoraLPR, Director General en Laguna Park 1, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2018

Queridas familias de Arafo y la Orotava,

Le damos las gracias por sus amables comentarios sobre Laguna Park 1 y sobre todo el personal, trasladaré el mensaje a nuestro equipo.

Estamos encantados de que los niños se lo pasaran genial, haciendo nuestro trabajo complacido,

Seria un placer recibirles de nuevo,

Saludos

Opinión escrita 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel Laguna park
Fatal. Orrible. Trato fatal. Servicio de burguer king pero peor. El restaurante a la carta patético.en difinitivas no a consejo a nadie a ir a Ese hotel. La calidad de la carne es de bajo coste. Muy mala y peligrosa y así con toda la comida. Por el mismo precio hay cosas mejores en el mercado.

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
1  Agradecele a SantiagoV523

Buenas Santiago,

Lamentamos leer que no hemos podido cumplir sus expectativas referente a los servicios del hotel, por lo del restaurante a la carta, no estoy segura a que se refiere, ya que nuestro servicio de Restaurante es Buffet libre.

Le agradecemos su opinión, ya que estas nos ayudan a mejorar.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La verda que la instalaciones estan mas o menos pero un poco abandonadas, la piscina abandonada, estabamos en regimen todo incluido y la comida del snak estaba fria y se veia que llebava alli mucho tiempo no la cambiaban, el almuerzo y la cena muchas comidas frias, los empleados la mayoria amables, el cocinero con gafas grosero a pesar de que nunca lo vimos con gorro, nosotros trabajamos en un hotel y este es pesimo

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a roxanahernandezfraga
SubdirectoraLPR, Director General en Laguna Park 1, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de febrero de 2018

Querida Roxana,

Le damos las gracias por compartir su opinion con nosotros,

Los comentarios de nuestros huéspedes son sin duda, una gran herramienta de trabajo para nosotros, que nos ayuda a conocer con más detalle las expectativas de nuestros clientes.

En relación a la comida,sentimos mucho que no haya disfrutado de nuestro Buffet, le pasare sin falta sus comentarios a los cocineros, para que sigan poniendo mas esfuerzo en satisfacer a nuestros clientes,

Le agradecemos de nuevo sus comentarios y esperamos que vuelvan en un futuro para cubrir todas sus expectativas.

Saludos,

Opinión escrita 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buenas:
Nos hemos alojado una semana en este hotel. Estamos encantados con el trato recibido.
La comida muy bien y el servicio increible.
Nuestra hija es celiaca y ha comido estupendamente.
Muchas gracias a Eli, Jesùs y al resto del personal

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
3  Agradecele a Itxaso A
SubdirectoraLPR, Director General en Laguna Park 1, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de febrero de 2018

Querida Itxaso,

Gracias por dejar un comentario sobre su estancia en Laguna Park 1.
Apreciamos todos las opiniones de nuestros clientes, ya que estas nos ayudan a mejorar.

Le agradezco de todo corazón sus amables palabras para con el personal.

Esperamos volver a recibirlos en nuestro complejo pronto,

Saludos,

Opinión escrita 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados una semana en régimen TI, una pareja y un bebé de 15 meses. El balance general fue muy bueno. La atención por parte de todos los trabajadores un 10 ( recepción, limpiadoras, hostelería...). La comida bastante buena: desayuno inglés,tostadas, bollería, fruta, ensaladas...lo único mejorable para nuestro gusto sería incluir zumo de naranja natural. La comida y la cena bastante variedad (pasta,pescado,carne,ensaladas de varios tipos,algunos días paella o fideguá,y en las cenas algún día hubo a mayores comida tipo mexicana y otro día china). Para los niños ponen menú infantil y se ofrecieron en el restaurante a realizar una crema d verduras para las cenas para mi bebé, y estaban buenísimas...con lo cual dar las gracias a los camareros y cocineros! Por otro lado comentar que el día que nos fuimos tuvimos que dejar el hotel a las 12 de la mañana y a las 14 h nos venían recoger para ir al aeropuerto, y dejamos las maletas en consigna y nos dejaron quedarnos a comer gratis en el restaurante. En lo que respecta a la zona de la piscina está muy bien puesto que se encuentra todo junto (la piscina grande,la infantil,el mini parque para los niños y el bar para tomarte algo),Sería mejorable revisar la zona de las baldosas porque cuando está mojado resbala mucho y hay que tener cuidado. En lo que respecta a la limpieza en las zonas comunes normal (bar, restaurante,piscina) pero los apartamentos regular (Cambian las sábanas y toallas cada dos días pero los suelos no se friegan). El apartamento está bien (las fotos se corresponden con la realidad), los muebles están algo anticuados pero es cómodo y grande. El todo incluido está bien, incluye desayuno comida y cena, bebidas en el bar de la piscina y snacks de 10:30 a 17:30 ensalada, sándwich, calamares y pizza (mejorable). En resumen,la relación calidad-precio es buena, no se puede pedir mucho más. Estuvimos muy cómodos! Gracias!!!

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
4  Agradecele a Anxela C
SubdirectoraLPR, Director de Recepción en Laguna Park 1, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de diciembre de 2017

Querida Anxela,

Muchísimas gracias por su comentario.
Ha sido un placer haberles recibido y esperamos tener la oportunidad de volver a acogerles en nuestro Complejo

Reciba un cordial saludo,