US$ 181
US$ 274
US$ 248
iberostar.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 323/noche de este hotel.

US$ 89
US$ 84
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 111/noche de este hotel.

US$ 220
US$ 185
US$ 234
US$ 85
US$ 81
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 97/noche de este hotel.

US$ 165
US$ 156
iberostar.com
  • Frente al mar
Regency Torviscas Apartments and Suites(Costa Adeje)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 136
US$ 67
US$ 207
US$ 177
Priceline
  • Desayuno incluido
GF Gran Costa Adeje(Costa Adeje)
US$ 1.295
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estamos alojados una semana en este precioso hotel. Todo espectacular con muchisimos detalles dignos de un 5 estrellas gran lujo. La jefa de recepcion miy amable a la llegada y la directora encantadora,cualquier cosa que necesitabamos lo teniamos enseguida. Sitio para repetir sin duda.
Si tuviera que hacer alguna observacion, emplearia el espacio de la cancha de squash para hacer un gimnasio mas grande con mas aparatos ,alguna cinta de correr mas y elipticas,pero todo lo demas perfecto.

Estadía: junio de 2018
1  Agradecele a jhota74
Fiona M, Directora en Royal Garden Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2018

Estimados huéspedes,
Muchísimas gracias por su visita y su reseña tan bonita. Valoramos mucho su opinión. Estamos con unas reformas en nuestra 'pequeña fitness room' que debido a circunstancias fuera de nuestro control hemos retrasados un poco mas de lo pensado pero le garantizo que en la visita siguiente va a ver usted enorme diferencia.
Mil gracias y deseando verlos de nuevo muy pronto.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 8 de junio de 2018

Es la tercera vez que me alojo en el hotel, se desconecta del mundo nada más visitarlo, una ambiente decorado con muchísimo gusto. Recomendable para parejas, aunque tiene suites hasta 6 personas, por lo que las familias también tienen su espacio aquí.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Enrique D
Fiona M, Directora en Royal Garden Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de junio de 2018

Estimados Huéspedes,
Muchas gracias por su tercera visita, es un placer para nosotros recibirles de nuevo. Me alegro mucho de que pueden relajarse tanto aquí con nosotros. Gracias por la reseña tan bonito, agradezco mucho el tiempo que se ha tomado.
hasta la próxima visita!.
Saludos cordiales.

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi esposo una semana fantástica en el Royal Garden Villas. La villa super lujosa y relajante, el servicio al cuarto es increible y rápido, la comida fantástica y la limpieza del hotel es excelente.
Lo mejor de todo es la paz que se percibe en las villas yo no me quería ir!!
Gracias al personal por hacer de nuestras vacaciones algo fantástico. Volveremos pronto!!

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
3  Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Fiona , Directora en Royal Garden Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de enero de 2018

Estimados huéspedes,
En primer lugar quiero dar le las gracias por su visita y en segundo su reseña tan bonita!! Nos alegra muchísimo oír tantas cosas bonitas a la vez.
Ha sido un placer de verdad y esperamos ver los de nuevo muy pronto.
Muchas Gracias y saludos cordiales,
Fiona Mc Andrew
Directora,.

Opinión escrita 14 de enero de 2018

Esta es mi primera crítica que hago a un hotel de los muchos en que he estado, lo hago ya que pase una agradable vacaciones con mi querida esposa en este hotel. Para empezar al entrar pareces estar en otro mundo palmeras, puente sobre el agua y una recepcion digna de un hotel 5 estrellas. La recepcionista de nombre "Yosbel" es sencillamente la mejor recepcionista que tenido el honor en conocer, muy atenta y bastante agradable. La Villa que nos asigaron era espectacular con vista al campo de golf, cama balinesa, piscina privada, duchas co hidromasaje, algo de otro mundo la verdad. El servicio al cuarto muy atento y rápido, la comida en su restaurante era tan exquisita que mi esposa contaba las horas para ir a la cena. La limpieza, la tranquilidad y la atención inmejorable. Seguro volveré nuevamente este año a este hermoso hotel, el mejor que he quedado en España!!

Consejo sobre las habitaciones: La villa con vista al golf son fantásticas
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a maxorlov1965
Fiona , Directora en Royal Garden Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de enero de 2018

Estimados huéspedes,
Muchísimas gracias por su visita y sus palabras tan lindas. Ha sido un placer para nosotros, nos alegra mucho saber que lo han pasado tan bien y esperamos ver los de nuevo muy pronto. Les Deseamos todos en el Royal Garden Villas un feliz y prospero Año 2018.
Saludos cordiales,
Directora.

Opinión escrita 21 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar ideal para perderse. Atmósfera increíble donde pasar unas vacaciones alucinantes. Su Spa es un lujo para los sentidos, su gastronomía inmejorable y el servicio único en todo el hotel. Volveré

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a evelio524
Fiona , Directora en Royal Garden Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de diciembre de 2017

Estimados Huéspedes,
Muchas gracias por su visita y su reseña tan generosa. Estamos deseando que vuelven.
Saludos cordiales,
Fiona Mc Andrew