Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018

Vengo de pasar unos días para una ocasión especial en el RGV.
Solicité la ayuda del equipo de recepción y dirección y se volcaron conmigo hasta el punto de superar todas mis expectativas.
Todo está cuidado hasta el más mínimo detalle. Yaiza, Lydia y Fiona, Roque estuvieron siempre pendientes de todo. El trato tan personalizado es lo que más destaca a este hotel sobre otros de muy alta gama. Allí no eres un número, saben en todo momento quién eres y tus preferencias y eso hace las vacaciones inolvidables.
Las camas , de lo más cómodo que he probado. Imposible no descansar allí.
Creo que no hay ningun deseo que tenga un cliente que no puedan cumplir . Por ello, les encaja a la perfección el lema de NIKE : Imposible is nothing. Volveremos.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Luis C
Fiona , Directora en Royal Garden Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2018

Estimados huéspedes,
Miles de gracias por su visita y reseña tan espectacular...
Que placer tratar con gente como ustedes, de verdad estupenda. Muchísimas gracias por elegir Royal Garden Villas para este ocasión tan tan importante en su vida. Espero que les hemos ayudado al máximo para que fuera, esto, un momento en la vida pues inolvidable.
Un abrazo enorme de todos nosotros para ustedes 3 y hasta la próxima.
les deseamos toda la felicidad del mundo.

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018

Lo más sorprendente de este hotel es lo que no se ve,y que ha sido el exquisito trato de todo el personal, su amabilidad y profesionalidad que hizo de nuestras vacaciones una experiencia única. En especial el personal de limpieza y su gobernanta que convirtieron, con infinitos detalles, cada esquina de nuestra Villa en un lugar de ensueño.

Sin habernos alojado anteriormente en este Hotel, por las fotografías que pudimos ver en Internet imaginábamos que las Villas tendrían que ser espectaculares, a nuestra llegada pudimos confirmar que lo eran, pero ha sido todo lo que no se puede ver por Internet lo que realmente nos ha sorprendido, que es la excelencia de su personal que mejora las extraordinarias instalaciones de las que disponen.

No dudaremos en repetir nuestras vacaciones en este establecimiento.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a IgnacioConcepcion
Fiona , Directora en Royal Garden Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2018

Estimados huéspedes,
Muchas gracias por su visita y millones de gracias por estas palabras tan bonitas y generosas en cuanto el personal. Serán enviados a ellos.
Esperamos que al ser la primera visita, van a repetir.

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel donde tienes la
Intimidad necesaria para tu estancia, está cuidado hasta el más mínimo detalle de la decoración, servicio del personal excelente, nos ofrecen toallas a lo largo del día, agua, muy atentos, silencio, comodidad, elegancia, tranquilidad, vistas espectaculares, vale la pena alojarse, lo recomiendo.

Agradecele a sofiafperez
Fiona , Directora. en Royal Garden Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2018

Estimados Huéspedes,
Muchas gracias por su visita. Su reseña es muy muy generosa y lo agradecemos tanto. Me alegro mucho de verdad de que su estancia ha sido tan agradable y inolvidable. Gracias por los recomendaciones y espero que vuelven muy pronto.
Gracias miles,

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Vuelve a ser el mejor hotel donde he tenido la suerte de estar...cientos de atenciones con mi hijo de dos años,maravillosas instalaciones,una villa con todos los detalles imaginables,opíparos desayunos y excelente servicio de habitaciones....un diez en todo!

Agradecele a Ernesto Jose F
Fiona , Directora en Royal Garden Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2018

Estimado huéspedes,
Muchísimas Gracias. Ha sido todo un enorme placer cuidar de ustedes, gracias por tomar el tiempo de compartir sus comentarios tan bonitos.
Hasta la próxima visita,
De todos nosotros en el Royal Garden Villas,

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2018

No hay que decir nada más al ser el primer hotel en que repetimos nuestras vacaciones. La decoración del hotel es exquisita; cualquier rincón tiene el más mínimo detalle. Aunque tiene muchas villas, parece que estés sólo en el hotel: la piscina, el spa, el squash... Prácticamente no coincides con otros huéspedes.
El trato del personal es perfecto, amabilidad y servicio.
Todos los días además de arreglar la villa, el servicio pasa por la tarde y mira por si falta alguna cosa: te prepara las camas si has hecho siesta y repone hielo.
Las palabras para describir el hotel son paz y tranquilidad.
Un 10

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Carlos D
Fiona M, Directora en Royal Garden Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2018

Estimados Huéspedes,
Nos alegra mucho verles de nuevo. Muchísimas gracias por su visita, muy agradecido su reseña tan bonito. Nos hace mucha ilusión hacerles tan cómodos y felices en nuestro Royal Garden Villas.
Hasta la próxima visita!!
reciben con mucho cariño nuestros saludos,
Fiona Mc Andrew,
directora.