“Todo buenísimo y a buen precio!”
Opinión sobre el Indian Flavor - CERRADO

Indian Flavor
Rango de precios: US$ 10 - US$ 20
Comida: De la India
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Atractiva y moderna cocina india con los mejores ingredientes en Costa Adeje, Tenerife. Contamos con el mejor personal, camareros y cocineros para atender a nuestros clientes y hacer de sus visitas una experiencia placentera e inolvidable para el paladar.
Opinión escrita 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Está todo buenísimo, nunca habíamos comido en un restaurante indio y le pedimos que nos recomendara. La verdad fue todo un acierto, todo muy bueno y variado y la atención una maravilla. Lo recomiendo!!

Agradecele a Dream762522

Opinión escrita 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar acogedor muy agradable y cerca del mar.
Muy conseguidos los sabores , y la presentación excelente.
Cantidad bastante.
Calidad precio muy buena.

Agradecele a María Pilar G
Opinión escrita 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre que venimos a este lugar tanto Doctor como Jas son encantadores con nosotros, el servicio es increíble y ya si hablamos de la comida es inigualable. De verdad que recomiendo 100% este restaurante.
En cuanto a los precios son asequibles.

Agradecele a Alba S
Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre he tenido buenas experiencias, la comida siempre buena y los camareros súper amables. Lo recomiendo

Agradecele a anav4752
Indian F, Propietario en Indian Flavor, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2017

Estimada Ana, muchas gracias por su opinión y por recomendarnos. Nos encanta tener clientes fieles a nosotros ya que damos el mejor servicio que podemos.

Muchas gracias.

- Indian Flavor -

Opinión escrita 31 de julio de 2017

Varias veces hemos vuelvo a este restaurante, y siempre nos ha encantado, los camareros siempre atentos por si nos hace falta algo. La comida en su punto como a nosotros nos gusta "picante" aunque siempre por petición al chef. Esta vez pedimos el menú de 14.95, comimos que no pudimos más, ya que incluía hasta la bebida y el postre!
Recomendado como siempre!

Agradecele a Kumar N