Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de julio de 2016

Espectacular....!!!! me senti de lo mas comodo...con una atencion casi personalizada de parte de MIJAELA ..... siempre pendiente del pasajero cuidando el mas minimo detalle impecables habitaciones y muy buen desayuno .... de mi parte aconsejo alquilar auto o cuatriciclo al llegar ,,,,es lo ideal ...aunque hay transporte publico a unas 5 cuadras .... Volveria con mucho gusto.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Madasa2013
Escribió una opinión el 15 de julio de 2016

el hotel esta perfectamente ubicado, a 5 minutos caminando del centro, se puede disfrutar tranquilidad. Tiene una vista inmejorable y el desayuno muy completo. La atencion de su personal es maravillosa, se puede coordinar con ellos los traslados al aeropuerto/puerto. Volveria encantada.

Estadía: julio de 2016
Agradecele a Fernanda L
Escribió una opinión el 4 de junio de 2016

Los Hostess fueron tan amables que hacen de este hotel un lugar acogedor! me sentí como en casa! El desayuno es abundante con una vista impresionante del mar! Te permiten broncearte en la terraza, tomar el sol! Tienes la playa a pocos metros y esta cerca al centro.. si vuelvo a Mykonos con seguridad me hospedare de nuevo en este hotel...

• Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradecele a lydiapes
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso pero es peligroso el camino para llegar a pie desde o hacia el centro de Mykonos. Muy buena atención. El traslado hasta el hotel hay que pagarlo aparte ( 8€) . El desayuno con poca variedad. La limpieza 6 puntos.

Estadía: octubre de 2015, viajó solo
Agradecele a Michearg
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado, a unos 400 m de la estación de buses de Fabrika, hacia el sur bordeando la costa. Tiene una pequeña bahía adyacente, la cual es excelente para darse un baño y descansar. A mi juicio está playa es mucho mejor que las famosas del Sur, paradise, gaios, etc. El desayuno es abundante y ofrece varias opciones, pan, cereal, yogurt griego y otros platos dulces y salados. Mikaela, la administradora, siempre esta atenta a ayudarte con lo que necesites. El precio es bastante bueno, en comparación con otros hoteles cercanos.

Lo único para mejorar seria el internet en las habitaciones. De todas maneras es un hospedaje muy recomendado. Adjunto imagen de atardecer tomada justo al frente del hotel.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Oscar V