“Moderno”
Opinión sobre el Akrotiraki

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Akrotiraki
Opinión escrita 13 mayo 2017

Tiene unas vistas muy lindas, las habitaciones son amplias y modernas. La cama muy cómoda y toda la blanqueria nueva. El recepcionista es muy amable. Excelentes vistas en el desayuno, que ademas es muy abundante. Se llega caminando a la ciudad en unos 15min.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Eliana Soledad L
Escribí tu opiniónOpiniones (252)

Opinión escrita 11 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

- Localización, no esta en centro ciudad, unos 20 min caminando. Justo delante hay una playa preciosa, buenas vistas desde el hotel. El Ferry te deja en el puerto nuevo, el centro de la ciudad esta en puerto viejo. Bus local los comunica por unos 2€. HOTEL TIENE SERVICIO DE RECOGIDA GRATUITO!!!! Usenlo!!!

- Desayuno incluido muy completo. Zumo natural, yogur buenísimo con miel. Quesos y embutidos varios. Fruta!!! Lo mejor las vistas del comedor!!!

- Habitación. Cómoda, limpia, baño propio. Mobiliario normal. Baño algo antiguo(en nuestra habitación). Algo pequeña. Terraza muy bonita. Todo muy blanco.

- Personal, muy muy amables, atentos en todo momento y muy simpáticos! Nos trasladaron en furgoneta gratis al puerto el día de marcharnos. Te hacen sentir como en casa.

- Si volvería.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Belen G
Opinión escrita 20 agosto 2016

Ideal desde que nos recojieron gratuitamente en el muelle cuando llegamos desde santorini , una atención por parte Mijaela que como no sabíamos hablar ingles , en Atenas es lo mas importante porque si no , no te atienden , a cinco minutos andado al centro y alquilamos una moto para movernos por las playas es lo mas aconsejable , el hotel se hizo cargo de alquilarla nos llevaron y trajeron al hotel , el desayuno espectacular y las vistas maravillosas.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación estaba bien , las otras las desconozco
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a NURIAIRENE
Opinión escrita 15 agosto 2016

Nuestra experiencia no fue agradable en Akrotiraki empezando por la habitación que tenia dos camas individuales en vez de una doble. Al quejarnos la excusa era que no habiamos dejado una nota en la sección comentarios en su página web (no daba opción de seleccionar tipo de cama). Según ellos no había disponibilidad de cama doble, pero segun booking en ese momento quedava una habitación con cama doble y a un precio inferior al que habiamos reservado (aun así insistieron que no). Surrealista.
La habitación en si era muy simple y básica que por el precio normalmente te esperarias más. Supongo que forma parte del renombre de Mykonos...
El viento resoplava muy fuerte y se notaba des de la habitación.
Lo unico bueno eran las vistas des del comedor, pero el desayuno dejaba mucho que desear.
Des de luego no volvería, ni lo recomendaría a nadie.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Albert Q
Giorgos G, Manager en Akrotiraki, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 agosto 2016

Estimado AlbertQ ,

gracias por su tiempo para darnos sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel.

Todas las peticiones de nuestros huéspedes se toman en consideración de todo nuestro personal . Dependiendo de la disponibilidad logramos manejarlos todos . Lo sentimos que no tienen la posibilidad de conocer las preferencias de la cama antes de su llegada .

Esperamos que disfrute resto del verano y esperamos verlo de nuevo y ofrecer nuestros mejores servicios.

Atentamente,
Akrotiraki hotel

Opinión escrita 23 julio 2016

Espectacular....!!!! me senti de lo mas comodo...con una atencion casi personalizada de parte de MIJAELA ..... siempre pendiente del pasajero cuidando el mas minimo detalle impecables habitaciones y muy buen desayuno .... de mi parte aconsejo alquilar auto o cuatriciclo al llegar ,,,,es lo ideal ...aunque hay transporte publico a unas 5 cuadras .... Volveria con mucho gusto.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Madasa2013
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Ciudad de Míkonos o cerca de este lugar
A 4,2 kilómetros
Mykonos Bay Hotel
Mykonos Bay Hotel
N.° 7 de 83 en Ciudad de Míkonos

¿Estuviste en Akrotiraki? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Akrotiraki

Dirección: Megali Ammos, Ciudad de Míkonos 846 00, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Cícladas > Míkonos > Ciudad de Míkonos
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º8 de 67 B & B y posadas en Ciudad de Míkonos
Rango de precios: $ 615 - $ 3.690 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Akrotiraki 2*
Cantidad de habitaciones: 15
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Hoteles.com, HostelWorld, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Akrotiraki con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Akrotiraki Míkonos, Grecia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?