Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

- Localización, no esta en centro ciudad, unos 20 min caminando. Justo delante hay una playa preciosa, buenas vistas desde el hotel. El Ferry te deja en el puerto nuevo, el centro de la ciudad esta en puerto viejo. Bus local los comunica por unos 2€. HOTEL TIENE SERVICIO DE RECOGIDA GRATUITO!!!! Usenlo!!!

- Desayuno incluido muy completo. Zumo natural, yogur buenísimo con miel. Quesos y embutidos varios. Fruta!!! Lo mejor las vistas del comedor!!!

- Habitación. Cómoda, limpia, baño propio. Mobiliario normal. Baño algo antiguo(en nuestra habitación). Algo pequeña. Terraza muy bonita. Todo muy blanco.

- Personal, muy muy amables, atentos en todo momento y muy simpáticos! Nos trasladaron en furgoneta gratis al puerto el día de marcharnos. Te hacen sentir como en casa.

- Si volvería.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradecele a Belen G
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2016

Ideal desde que nos recojieron gratuitamente en el muelle cuando llegamos desde santorini , una atención por parte Mijaela que como no sabíamos hablar ingles , en Atenas es lo mas importante porque si no , no te atienden , a cinco minutos andado al centro y alquilamos una moto para movernos por las playas es lo mas aconsejable , el hotel se hizo cargo de alquilarla nos llevaron y trajeron al hotel , el desayuno espectacular y las vistas maravillosas.

Consejo sobre habitaciones: Mi habitación estaba bien , las otras las desconozco
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a NURIAIRENE
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2016

Nuestra experiencia no fue agradable en Akrotiraki empezando por la habitación que tenia dos camas individuales en vez de una doble. Al quejarnos la excusa era que no habiamos dejado una nota en la sección comentarios en su página web (no daba opción de seleccionar tipo de cama). Según ellos no había disponibilidad de cama doble, pero segun booking en ese momento quedava una habitación con cama doble y a un precio inferior al que habiamos reservado (aun así insistieron que no). Surrealista.
La habitación en si era muy simple y básica que por el precio normalmente te esperarias más. Supongo que forma parte del renombre de Mykonos...
El viento resoplava muy fuerte y se notaba des de la habitación.
Lo unico bueno eran las vistas des del comedor, pero el desayuno dejaba mucho que desear.
Des de luego no volvería, ni lo recomendaría a nadie.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Albert Q
Giorgos G, Manager en Akrotiraki, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2016

Estimado AlbertQ ,

gracias por su tiempo para darnos sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel.

Todas las peticiones de nuestros huéspedes se toman en consideración de todo nuestro personal . Dependiendo de la disponibilidad logramos manejarlos todos . Lo sentimos que no tienen la posibilidad de conocer las preferencias de la cama antes de su llegada .

Esperamos que disfrute resto del verano y esperamos verlo de nuevo y ofrecer nuestros mejores servicios.

Atentamente,
Akrotiraki hotel

Escribió una opinión el 23 de julio de 2016

Espectacular....!!!! me senti de lo mas comodo...con una atencion casi personalizada de parte de MIJAELA ..... siempre pendiente del pasajero cuidando el mas minimo detalle impecables habitaciones y muy buen desayuno .... de mi parte aconsejo alquilar auto o cuatriciclo al llegar ,,,,es lo ideal ...aunque hay transporte publico a unas 5 cuadras .... Volveria con mucho gusto.

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Madasa2013
Escribió una opinión el 15 de julio de 2016

el hotel esta perfectamente ubicado, a 5 minutos caminando del centro, se puede disfrutar tranquilidad. Tiene una vista inmejorable y el desayuno muy completo. La atencion de su personal es maravillosa, se puede coordinar con ellos los traslados al aeropuerto/puerto. Volveria encantada.

Agradecele a Fernanda L