Mykonos Bay Hotel(Ciudad de Míkonos)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 579
  • Estacionamiento gratis
Kouros Hotel & Suites(Ciudad de Míkonos)
US$ 525
US$ 485
  • Estacionamiento gratis
Porto Mykonos Hotel(Ciudad de Míkonos)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 408
US$ 316
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Tharroe of Mykonos Hotel(Ciudad de Míkonos)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 496
US$ 469
  • Estacionamiento gratis
Omiros Hotel(Ciudad de Míkonos)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 257
  • Estacionamiento gratis
Philippi Hotel(Ciudad de Míkonos)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 231
  • Wi-Fi gratis
A Hotel Mykonos(Ciudad de Míkonos)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 343
US$ 333
  • Estacionamiento gratis
Charissi Hotel(Ciudad de Míkonos)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 211
US$ 205
  • Estacionamiento gratis
Elena Hotel(Ciudad de Míkonos)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 241
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
Villa Konstantin(Ciudad de Míkonos)(¡Excelente relación precio/calidad!)
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de mayo de 2017

Tiene unas vistas muy lindas, las habitaciones son amplias y modernas. La cama muy cómoda y toda la blanqueria nueva. El recepcionista es muy amable. Excelentes vistas en el desayuno, que ademas es muy abundante. Se llega caminando a la ciudad en unos 15min.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Eliana Soledad L
Opinión escrita 11 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

- Localización, no esta en centro ciudad, unos 20 min caminando. Justo delante hay una playa preciosa, buenas vistas desde el hotel. El Ferry te deja en el puerto nuevo, el centro de la ciudad esta en puerto viejo. Bus local los comunica por unos 2€. HOTEL TIENE SERVICIO DE RECOGIDA GRATUITO!!!! Usenlo!!!

- Desayuno incluido muy completo. Zumo natural, yogur buenísimo con miel. Quesos y embutidos varios. Fruta!!! Lo mejor las vistas del comedor!!!

- Habitación. Cómoda, limpia, baño propio. Mobiliario normal. Baño algo antiguo(en nuestra habitación). Algo pequeña. Terraza muy bonita. Todo muy blanco.

- Personal, muy muy amables, atentos en todo momento y muy simpáticos! Nos trasladaron en furgoneta gratis al puerto el día de marcharnos. Te hacen sentir como en casa.

- Si volvería.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Belen G
Opinión escrita 20 de agosto de 2016

Ideal desde que nos recojieron gratuitamente en el muelle cuando llegamos desde santorini , una atención por parte Mijaela que como no sabíamos hablar ingles , en Atenas es lo mas importante porque si no , no te atienden , a cinco minutos andado al centro y alquilamos una moto para movernos por las playas es lo mas aconsejable , el hotel se hizo cargo de alquilarla nos llevaron y trajeron al hotel , el desayuno espectacular y las vistas maravillosas.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación estaba bien , las otras las desconozco
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a NURIAIRENE
Opinión escrita 15 de agosto de 2016

Nuestra experiencia no fue agradable en Akrotiraki empezando por la habitación que tenia dos camas individuales en vez de una doble. Al quejarnos la excusa era que no habiamos dejado una nota en la sección comentarios en su página web (no daba opción de seleccionar tipo de cama). Según ellos no había disponibilidad de cama doble, pero segun booking en ese momento quedava una habitación con cama doble y a un precio inferior al que habiamos reservado (aun así insistieron que no). Surrealista.
La habitación en si era muy simple y básica que por el precio normalmente te esperarias más. Supongo que forma parte del renombre de Mykonos...
El viento resoplava muy fuerte y se notaba des de la habitación.
Lo unico bueno eran las vistas des del comedor, pero el desayuno dejaba mucho que desear.
Des de luego no volvería, ni lo recomendaría a nadie.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Albert Q
Giorgos G, Manager en Akrotiraki, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2016

Estimado AlbertQ ,

gracias por su tiempo para darnos sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel.

Todas las peticiones de nuestros huéspedes se toman en consideración de todo nuestro personal . Dependiendo de la disponibilidad logramos manejarlos todos . Lo sentimos que no tienen la posibilidad de conocer las preferencias de la cama antes de su llegada .

Esperamos que disfrute resto del verano y esperamos verlo de nuevo y ofrecer nuestros mejores servicios.

Atentamente,
Akrotiraki hotel

Opinión escrita 23 de julio de 2016

Espectacular....!!!! me senti de lo mas comodo...con una atencion casi personalizada de parte de MIJAELA ..... siempre pendiente del pasajero cuidando el mas minimo detalle impecables habitaciones y muy buen desayuno .... de mi parte aconsejo alquilar auto o cuatriciclo al llegar ,,,,es lo ideal ...aunque hay transporte publico a unas 5 cuadras .... Volveria con mucho gusto.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Madasa2013